Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan agraciada, ya es tía pero se arregla

2. Edad: le pongo 45 a 47, es de edad

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gorda, tiene su royal y tetas grandes, un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: como es de edad un poco en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bata y debajo su lencería de cuerpo entero

9. Ajuste Vaginal: 2/10 no aprieta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: es una mamada suave, muy larga 

12. Relato del Servicio:

Estaba por la zona y era temprano en diciembre y nadie contestaba, parecía que ese día nadie atendía temprano, creo que era sábado, en eso contesto y me dijo que llegaba  a las 10, así que como estaba esperando algo me anime a ir matar el tiempo, para ello me mando lo que consistía sus servicios con 2 opciones y el protocolo de limpieza previo, al ver las opciones escogí el de una hora que incluía todo,  espere a las 10 y me dirigí a su cubil, me recibe, un poco me desanimo al ver que era de edad, pero estaba allí, procedí al protocolo de limpieza y salí en toalla, me dirigió a una camilla, un logar bonito con velas y música relajante, me pidió que me recostara boca abajo y me puso la toalla encima, me dio una masajes relajantes, no estaban mal, pero no eran profesionales, me pidió que me volteara y siguió con los masajes, por ratos tocaba al muñeco y seguía su masaje, así pasaron como 15m de atención, de allí me dijo que me levantara y me dirigió pelado a otro cuarto donde había un colchón en el suelo y me dijo que me recueste, procedí y saco sus pechos de su lencería pero no se saco la lencería, puntos en contra, comenzó a frotar con ellos todo mi cuerpo, se sentía rico, me dijo que no me mueva, que este momento era para que yo disfrute y no ella, besaba el cuerpo y masajeaba al muchacho, la verdad excitaban esos masajes, por ratos lo chupaba y también la base de los huérfanos, así estuvo como 10 minutos y me llaman al celu, comenzó a sonar, pucha me desconcentro, recuerden que estaba haciendo algo en ese momento y fui para matar tiempo, al ver que sonaba tanto me dice para terminar ya que necesitaba contestar así que me dice quieres terminar con sexo, oral o rusa; escogí sexo, de pronto saco el condón me lo puso se se monto y me dijo disfruta, yo hare todo, estuvo encima como 2 minutos y el teléfono de nuevo comenzó a sonar y no paraba, así que, apique un rapidín y le di duro con ella encima, ya estaba recontra desconcentrado, terminamos y fui a toque a contestar y me tuve que retirar rápido, así que me faltaron como 20 minutos de atención. No lo gocé bien, pero en general creo que hubiera pedido el oral porque no ajustaba nada, pero el poco rato sin que me llamaran si fue excitante, si fuera más chibola y delgada seria excelente, es una experiencia excelente, acá el detalle es el masaje, el sexo es yapa. 

13. Higiene Personal: recontra limpia

14. Besos en la Boca: no da, tampoco pedí

15. Precio: 180 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 983114108 , por la 35 de aviación

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpia, tenia su protocolo de ingreso con pasada por el baño para el aseo previo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: fue un mal día para mi, para colmo me llamaron y tuve que contestar y salir, no sabría decir que tal si me quedaba la hora completa. Lo malo es que es de edad, ya le pesa un poco los años, pero es muy cordial.