Jump to content

Callejera de licra rosa (Estafadora)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del día martes plan de 8:30  -9.00pm porfa si la sacan, aunqe no he visto una descripcion parecida, la adjuntan y disculpen por no poner nombre.

1. Descripción del Rostro: provinciana maquillada, de

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 maso menos

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita qe resalta/ sin barriga con ligera wata/ pequeños pero ni se quita lo de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona/ culo carnoso blanco medio cuadrado pero que resalta bastante con su contextura/ piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  cabellos largo  oscuro medio rizado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy pro esos lares

11. Mamada: no lo hace.

12. Relato del Servicio: ya la habia marcado hace un mes que baje por la zona... siempre anda por la recta de los ambulantes donde los parroquianos se sientan, o tambien en el poste de la botica o cruzando al frente de las zapaterias... y siempre con su licra rosada, y una casaca con la que juguetea abriendo y cerrando... la cosa es que esta vz no habia mucha rufianas, solo un grupo de venecas, y arto inspectores municipales votando por tods lados... cuando la vi en el poste de la botica decidí esperar a ver si relojeaba y dicho y hecho se la llevó un causa... Esperé y despues de 20 min reaparecío pero ya se paro al otro lado en la esquina entrando cerca al telo ...pt dije ya puede ser creo ademas su culo me puso bien arrecho la verdad..pero ya al otro lado entrando. me acerque y le consulte ( la clasica, oral vaginal .. me confirmó completamente desnuda y con paciencia 15 a 20 min,55 soles includio el telo)  con una voz dulce...vamos tonces...ya en el telo comienza la webada...como no tenia sencillo  le di 100, y mientras pagaba me pidio dos soles pero no especificó para qé, pensé qe era por el cambio exacto...asi qe normal le di y ya en el cuarto me cambia de tema la pdja qe el trato es este ...que solo me peudes tocar cierta zonas... me da mi vuelto, pero le reclamo que faltan 5 soles y me dice qe el pago es a medias... pt ya, me hice el sordo y me saco todo y le pido qe lo chupe, y no qusio, qe esa es otra tarifa...asu me la bajó.... tuve qe concentrarme sobando ese culo...y la pdja ni se sacó la casaca, se echa al filo para el misionero, y me pide qe se la meta asi con la pinga a media hasta aun...pt hice el esfuerzo para ponerla dura, tonces se la meto bien pulsee 20 segundos pero se estaba corriendo muy atras asi qe decido acomodarla para darle mejor , la jalo y le ensarto nuevamente, y sí maso ajustaba, quise acercar mi rostro y su hombro la flaca se rayó me pidio ponerme la mascarilla...volvi para darle otra vz en misionero y cuando la quiero acomodar me dice qe ya la ultima, pt qué? dije... ya ponte en perrito le dije, y me sale con que perrito ya lo hizo al comenzar cuando se dejó tocar en el paleteo...csm le di un par de min mas den mision impsible y le dije a la flaca ya ponte de costadito qe me voy a concentrar ...asu hice un ultimo esfuerzo y si no fuera porqe le sentí la papa ajustada en esa pose y colaboró son sus gemidos falsos, salio la tensión... se paró se paso ph, se puso el pantalon y safó...

13. Higiene Personal: se limpio con papel, con mascarilla todo el tiempo.

14. Besos en la Boca:  por la pandemia personalmente lo evito,  pero esta ocasion ella no qeria ni que le bese el cuerpo y me pidió me ponga la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 10 min/55 pautado( incluido telo)/ + 2 soles por el jebe, y + 5 soles por el telo que dizque a medias. total 62.

16.Telefono / Anuncia / Local:  con direccion del cruce de metropolitana y javier prado hacia Ceres medio... entrando a la mano  izkierda, en la 1era esquina, telo ubicado en la 1era paralela de metropolitana. 2do nivel, adentro todo de celeste.

17. Número de Habitación:  2do piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, con su rollo de papel y jabon.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: no lo valen las callejeras, siempre que me bajo en ceres voy a sapear a Lolitas o telo chongos de la zona  pero como ya era algo tarde  sta vez decidi mal y cogi una pdja. relojera y mal caracter...pt yo si me he ido alguna vs sin botar  la leche ha sido en el troca pero luego de haber sudado y follado bien ps ya normal classic relojeo...pero estas callejeras no lo valen. En fin, toca seguir esperando 2022 qe reabren los templos... mientras, seguir visitando telochongos qe dan mas confianza. 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Definitivamente esas callejeras de ceres son de lo peor  cobran 55 a 60 soles incluido el cuarto, pero su atención es de lo peor son frías mala gana no cumplen relojeras y te botan en menos de 10 minutos,  no se adiendan, estas putas que se pudran ahí paradas. No regalen su dinero