Jump to content

TRIANA / KATALEYA (mona ex varios chongos)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, este es mi primer rating con el rango de Aprendíz del foro...y no fué el mejor polvo definitivamente aunque tampoco uno malo...bueno en fin.

1. Descripción del Rostro: De chola trigueña simpaticona de barrio. Ojos verdes con su plata, labios finos y cabello largo y lacio hasta casi la cintura. Nada mal.

2. Edad: Le doy de 25 a 27 años.

3. Talla: Media: 1.60 cm. con zapatillas que nunca se las quitó.

4. Color de Piel: Trigueña color chaufa, piel suave por lo joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media fitness de cuerpo natural / si hay / no hay / pequeños con aureolas marones oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas piernas acorde al cuerpo. Todo bueno pero nada exagerado. Media fitness parece.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano sobre la teta izquierda, otro por la espalda y otro por la pantorrilla izquierda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: De chola trigueña power pintona de cono / Estaba con un short jean razgado en el culo con una especie de putifalda negra dentro, un top negro que no se lo sacó y un par de zapatillas negras que tampoco se las quitó en todo el cache.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en caninas: 50%. Incan un poco sus vellos vaginales aunque no está peluda esa concha.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Regular, corta pero efectiva, sabe mamarla, chupetea y succiona bien al cíclope, hace gps a pedido y en una de esas la atoro con mi cíclope y casi se le viene el almuerzo, jaja, un minuto y medio y no boloñea. Me la dejó fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno, me fuí a conocerla y tirármela ya que en su página de PK se le ve muy bien asi que subo y pago mis 2 lucas de peaje y había un webo de hdls, unos 15 por lo menos, las caninas estaban a full con sus cuartos cerrados, esperé un rato y veo salir a Diana la veneca, luego a Ambar que tenía un culazo tuenado y se le veía bien, a Cristal, a Cecilia y su tarrazo y luego hago la guardia a Nicol y a las justas la ví un toque porque un hdl entró y la encerró, entonces entro donde Triana que es por ella que había ido, estaba tirada en su cama con el cell, le hago las preguntas y ella me responde rápido y algo seca, atraco y cierro la puerta, hicimos una conversa mientras nos calateabamos, se saca el short y esa putifalda que tenía debajo y se enrrolla el top negro que depués me sirvió de "correa" y se quedó con las zapatillas puestas,  me pide que me eche en la cama y me pone el poncho sin desinfectarme, se la mete a la boca en one y me da el mamey descrito, luego se pone en vaquerita de frente y demuestra que sabe moverse bién, pero algo acelerada, yo le manoseo bien esas tetas y culo, luego le pido vaquerita invertida y la zorra esta me lo niega y me dice: "cualquiera menos esa...porque me canso feo", me llegó al pincho pero no quería cagar el polvo, ya que estuvo rica la corta mamada que me dió, asi que pasamos a perrito en donde se le forma un buen corazón con esas caderas que se le ancharon bien en esa posición, le dí por un buen rato agarrándola como "correa" de su top enrrollado y palmeteándole el culo y ella ayudaba con buenos movimientos, luego pasamos a sentadillas al filo de la cama, que buen panorama, sabe saltar y moverse en círculos bien, en un momento le digo que continúe y me dice: "hay papi, se cansan mis piernas" pero continuó por un rato, de allí pasamos nuevamente a vaquerita de frente y me da más buenas movidas, quería sacarme la leche esta weona pero yo resistía mismo Corazón Valiente, finalmente se cansa y me pide cambio y le doy piernas al hombro al filo de la cama, se formó una buena visión y ella agarrándose las piernas para que le encaje toda mi husamandrapa y sonaban unos ricos aplausos de pelvis con pelvis, y así estuve dándole por un buen rato y ella acompañando con sus gemidos más la visión de la escena en el espejo hicieron que ya no aguante más y le solté los herederos. Me pasa un paño húmedo y se lanza de frente a su celular. Una pequeña conversa mientras nos vestimos y chaufa. Me quité sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: En debe, no me aseo ni echó alcohol en ningún momento y tampoco ella, sólo se paso un pañito por la panocha. Pero olía delicioso.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos / S/.40 el cache + S/.2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Río Santa y en PK con cel 976214790
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/chica-de-piel-canela-que-quiere-sentir-tu-calor-id-a7s5r

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico le doy un 3 y por el performance medio relojero un 2. Total: 5 siendo la primera incursión.

20. Comentarios Adicionales: Esta mona a la firme que está rica, me gustó, pero es mecánica e intenta relojearte pero muy sutilmente, aunque al final me la tiré un buen tiempo haciendo valer mis S/.40 y se dejó cachar duro y sabe moverse bien. Me fuí para cogérmela aquí a un buen precio ya que en su página de PK se ofrece con precios caros de S/.100 a S/.150 que es lo normal en caninas de la zona norte de Lima. Talvéz le de una oportunidad más adelante pero en sí es un polvo sólo para sacarte la leche si ya la tienes en la punta. 
Me dijo que había trabajado en Sirenitas VIP, La Colmena I y otros chongos que ya ni me acuerdo. También leí por allí que se hacía llamar Kataleya. Servidos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La vi  en el Rio Santa. a esta Mona.  Primera vez que la veo. En vivo. Si me pareció simpática.  Pero hubieron cosas, que me desanimo a entrarle.  Eso que estaba a un milímetro de entrarle.  Prrimero, vi que rápido votaba a la gente, calculo unos 10 minutos a lo  mucho. por  punta.  Segundo, que no queria prender la luz,  todo quería a oscuras.  Nica.  Me  puso a pensar, no estará escondiendo alguna cicatriz.  

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: usa lente de contacta cabello lacio color negro rostro pasable

2. Edad:

3. Talla:1.69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/si hay/ bien poco/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/y buen culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las tetas, en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:normal d calle

9. Ajuste Vaginal: 50 poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable nada mas

12. Relato del Servicio: estando ya en el chongo entre primero con una casera, luego salgo me siento en silla tomando una gaseosa veo q se abre esa puerta y sapeo quien era, me gusto, termino mi bebida y me acerco aprovecho nadie le entra, acepto todo lo q me dijo en la consulta q oral, vaginal y podés, ya entre ella cierra la puerta, le pago le palateo, nos pelamos y ella comienza con el karaoke, en la cama empezamos al filo le daba rico, mientras ella fijia unos leves gemidos, cambiamos a misionero y bombeaba y le da sin contemplar, más y más intensidad y pa finalizar en perrito me cambié y chau

13. Higiene Personal: no hubo besos

14. Besos en la Boca: no nada besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ningun por ahora

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Llegué en aquella ocasión apresurado por el horario y la necesidad de desestresarse. Al ingresar el mismo número de hermanos esperando y la mayoría de cuartos cerrados. Vi a esta kine parada en su puerta y si bien se le veía bonita en un momento en que se puso de perfil se le notó la guata lo que me desanimó, mas aun al verla tanto rato sin atender, luego le entraron dos hermanos que demoraron regular sus 20 minutos cada uno y ante la premura del tiempo procedí a la consulta y me inmolé. Vamos con los detalles.

1. Descripción del Rostro: Simpática, a pesar de su mirada seria su rostro es agradable a la vista.
2. Edad: Ya debe haber iniciado la base 3.
3. Talla: 1.7 mts usando tacos, 1.6 mts a pie calato.
4. Color de Piel: Canela tirando para trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, literalmente como de cualquier chica normal / Poca / Si había a pesar del traje de baño que fungía de lencería / Medianos pero caídos, los dejó a mi disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ni tan anchas ni tan estrechas / Cachetón pero poco firme / Un par
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un traje de baño negro y una de esas mallas tipo chal con mangas (si alguien sabe cómo se llama esa prenda ilústreme/ilústrenos por favor) que la hacían ver provocativa.
9. Ajuste Vaginal: Solo en perro, pero calientito.
10. Sexo anal: No pregunté ni pulseé.
11. Mamada: Regular, empezó sentada y yo parado frente a ella, luego me eché y continuó de costado donde pude amasar culo y dedear conchita.
12. Relato del Servicio: Tras la consulta le entré y al ingresar me saludó amablemente y aproveché de paletear, le pagué y al quitarse la ropa la sinuosidad que da el enterizo medio que se perdió. Empezamos con la mamada descrita tras lo cual me pregunta como quería darle, le pedí misionero para no perder firmeza porque como que el físico me bajoneó y demoró la levantada de asta en el mamey así que estuve dándole su buen rato ahí hasta que agarré firmeza de nuevo, la kine contribuyo acariciándome el cabello y el cuerpo mientras le arremetía cada vez con mas furia. Pasamos luego a perrito donde pude dedear y eso me puso mas fierro pero no quería acabar aún ya que la faena fue de menos a mas así que le pedí la cabalgata la cual empezó en reversa por buen rato, la amasada de culo fue buena y mantuvo erguido al muchacho luego de frente donde se metió su raneada y su montada frenética y sus gemidos arrechantes cuando me di cuenta que un ligero cosquilleo se deslizaba por mis testes, la flaca se corrió y eso me puso cañón así que la apreté contra mi y le di mas duro mientras aumentaban sus gemidos y ahí seguimos hasta que descargué la lactosa concentrada tras lo cual seguimos moviéndonos acoplados hasta que el capitán cavernícola cayó rendido. Nos quedamos así unos minutos bromeando de la bañada de huevos que me dio y tras la limpieza de rigor a full papel y su pasada de alcohol zafé.
13. Higiene Personal: La encontré limpia y perfumada.
14. Besos en la Boca: No hubo ni intenté, era obvio que no los iba a haber.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Hotel Río Santa.
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aunque un poco estrecho estaba limpio y al menos no se escucha lo que pasa afuera
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Nada de que quejarse, si bien no me esperaba un bluf del físico la entrega en el cache compensó para lo que me esperaba y salió mas que un polvo cumplidor sin ser la gran cosa. Igual esta solo para probar una vez