Jump to content

GORDITA CRUCE DE CANTA CALLAO E IZAGUIRRE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca ovalada

2. Edad: Entre 35 a 38

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, cintura no muy definida, se nota barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culote conforme a su contextura, anchas con un poco de carnes de más

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura baja

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Polo pegado color negro

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 7

10. Sexo anal: Da por un adicional 20soles

11. Mamada: Solo para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me hiospede en el hostal romance como me indico, espere unos 10 minutos y llego, luego de una conversación para quedar en precios logre bajarle un par de puntos, se desnudo y fuimos al hecho, es floja no le gusta chambear, asi que tienes que moverla de acuerdo a tu gusto, empezo con la chupada correspondiente como indique solo por compromiso, luego se hecho en la cama para darle de misionero, empece a chuparle las tetas, las deja a disposición no se achora pero eso si dice que con cuidado, luego la puse de costado donde senti un mayor ajuste, luego la puse en perrito, ahi es donde se ve todo ese culazo que tiene, asi termine el primer round, luego de un breve descanso y duchazo, se procedió al segundo asalto, hice que se sibuera encima para que cabalgara pero lo hace solo por cumplir, se canso y cmabiamos otra vez a perrito termine por segunda vez, nos quedamos un rato más hablando y luego se quito.

13. Higiene Personal:Se baña al llegar y al irse

14. Besos en la Boca:No los da

15. Precio: 120 la hora y 30 soles de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 921779862

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto limpio con baño y agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Dice que hace servicio vip por 180 soles me dijo que me podia dejar a 150, le pregunte como era y me dijo que sin pre, un poco sospechoso, mejor no arriesgarse, igual le di con forro nomas

• Haha 1