joselolpx Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 pasen su numero soy nuevo por la zona, el numeroq dejaron no contesta
lobo1792 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Yo al mes voy a su hueco a dejarle mi lecheHermano dame la ubicacion tenia un buen anis para darle visita eata semana
VILGO Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Ya les deje la ubicación y el fono en la página anterior esta
tobyas Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 hoy fui a verla como aguanta esta perra.... que rico dejar rating otra vez seria redundar.... quien conoce mas. flacas que aguanten dejen direcciones
cacha putas Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Me estaba animando a ir cuando Googleo y me doy con la sorpresa que esta flaca tiene varios post en varios foros por reporte de estar enferma. A ver si alguno de los hermanos sabe algo o si puede confirmar o desmentir aquello de que esta flaca esta con una enfermedad grave y que por ello se para alejando de las canchas. Mi salud es primero.
cacha putas Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Me estaba animando a ir cuando Googleo y me doy con la sorpresa que esta flaca tiene varios post en varios foros por reporte de estar enferma. A ver si alguno de los hermanos sabe algo o si puede confirmar o desmentir aquello de que esta flaca esta con una enfermedad grave y que por ello se para alejando de las canchas. Mi salud es primero.
josymer Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 La tal Debora si esta enferma! ya no chambea, hace 3 semanas fui y me atendi, pregunte por Debora y solo atendian 2 kines, masomenos de 28 añitos cada una, pregunte por Debora y me dijeron que no atendia! terminada la faena me dijeron que harian una chuletada al dia siguiente y que era PRO-SALUD para una de sus amigas... supongo que era para Debora! asi que ya saben, esta ausente!
tobyas Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 mm me parece raro hoy fui y lA encontré ahi con sus amigas... pero seria bueno investigar la revise por todos lados no encontre nada pero seria bueno q pusieras el enlace donde dicen q esta enferma o de que... siempre es bueno prevenir... si es asi colaboren ps donde se encuentra otra flaca que aguante full tubo...
cacha putas Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/8016-helen-hostal-americo-sjl/
JUGG Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 es ese hostal verde???? https://www.google.com.pe/maps/@-11.9742039,-76.9915097,3a,62.3y,158.19h,82.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1shCFDHUSlGtbWNx2V0o1Edw!2e0!7i13312!8i6656 2
santexw17 Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 @@jugg si es ese pero cuidao que ya no hay rukas ahi fui el martes y me dijrron que no hay ese servicio
DON KIKO GM Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 @@jugg si es ese pero cuidao que ya no hay rukas ahi fui el martes y me dijrron que no hay ese servicio Para ud parece que no hay nada en ningun lado jajajajja
santexw17 Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Jajajajaajaja si ps tmr pero el restaurant trigre si es; ya lo comprobe,pero en el picis me dijeron eso pero fue la semana pasada quizas ya han vuelto @@jugg
JUGG Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 muchas grasias x el aviso , estare al tanto de ese hostal quizas vuelvan atender ya q vivo recontra serca xD y sobre el tigre tengan cuidado con borrachos nomas que mas parecen los maridos de las rucas que estan ahi, cuando pase me miraban sin quitar la mirada cuando caminaba como quien dice: y este que querra sapeando este sabadoq viene volvere ha ir x el tigre si estan esos tios borrachos con sus rucas en la puerta no creo q entre 3
tobyas Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 pa que se actualicen devora esta por el metro del 8 cuando la llame me dijo eso..... ahora en el local donde estaba antes dn la central a unas 7 casas aprox hay un pokemon que sd llama jacki.... no se dejen engañar es otra tubera... Saludos hdl
Publicaciones recomendadas