Jump to content

Debora La Tubera Ex Hs Americo Ahora Se Paso Para El Hs Piscis Que Esta En Banchero // Sjl

EL_VIEJO_MEON

Publicaciones recomendadas

ya despues de mi ultima faena con la nueva que me saco arta leche , solo me kedaba gotitas , pero no keria olvidar a mi consentida tubera la famosa debora , asi que solo para tubearla fui con ella ya que me reconocio , y me invito a pasar , estaba moskeandose , sola ,para recorsar viejos tiempos entre pero con la pichula semi muerta aca va

1. Rostro: cachetona , algo descuidada 

2. Edad: sus 29 o 30 

3. Talla: regular 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , como una tia de barrio esa que ban a polladas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , mega culona , piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro  y otro en la teta 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll  rojo 

9. Papita: de buen trajin , le da duro a esa chucha 

10. Servicio Adicional: bien usado , ese anibal pero me ofrecio servicio completo por 30 lucas 

11. Fellatio: te pone el condon con la boca y te agarra las nalgas cuando te la chupa 

12. Relato del Servicio: ya no me kedaba fueras a malito , asi que me llamo para recordar viejos tiempo , ofreciendome servicio completo por que soy su casero , en fin le dije ya no doy , ella diciendome , sobrado puedes 1 mas y por la cola te lo doy gratis , tamare que chucha le avente , entro altoke y se puso en perro mostrandome su zorra abierta que tiene para q se pare el falo , pero aun asi no reaccionaba , se me acerco y me comenso a lamer las bolas , jaja no avia leche solo aguita de coco , le dijo dame full tubo papi , pero no tengo para un adicional , te lo doy luego me das , bueno me dio su culo bien abierto que tiene , como el tuerto estaba algo flacido  por la 2 faenas que me avia metido entraba algo facil a su culo y no causaba dolor , comenso a moverse , ya malito comensaba a revivir de a poco , asi que la agarre y bombie sin compacion , ella decia asi papi asi ! , tamare ya no daba para mas estaba tipo sombi , dame papi dame , malito dio un suspiro y termine por botar un par de gotitas creo jajaja no avia mas pes , ya luego sali con la cara toda chupada  :burn_joss_stick: 

13. Aseo Personal: mas o menos 

14. Trato de pareja: te arrecha y te kiere besar 

15. Precio: 30 soles pero , solo le page 20 no tenia mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945627578 tromercio , me dio su personal , pero por las webas no la voy a llamar 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 creo taba todo ciego jajaja :beat_plaster: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso

19. Puntaje Final (0/10): por lo tubera y puta le doy su 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

aca la asen a los que le gusta el anibal , aguanta bien ya ese asterisco tiene buen trajin , y esta toda desbocada en fin ya les di otro nuevo points cacheros ahora no jodan  :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 6 months later...

este es mi primer aporte no me considero pollito he agarrado varias chibolas intercambio numeros de flacas caletas ..

bueno de tanto buscarla la encontre se me habia perdido 

1. Rostro: ya es tia pero la cara de mamona nadie se lo quita 

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla: no se rondara los 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene la tia no sera un germon pero ahi esta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culazo tragon ya la conocen, piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro 

9. Papita: ya no ajusta pero se da sus mañas

10. Servicio Adicional: es su fuerte de la tia le encanta el sexo duro,  

11. Fellatio: te pone el condon con la boca en mi caso le dije que me lo mamara a pelo y como me conoce hace años me conoce lo hizo chupa boloñas... 

12. Relato del Servicio: bueno de tanto buscarla unos patas me dieron la direccion fui toque la puerta y le dije seño una recarga XD porque en su puerta hay un letrero que dice recargas,... salio y me reconocio en una al toque me hizo entrar estaba con un flaca maso...

en cuarto se quito todo y empezo con el mamey ya descrito le dije te estaba buscando me abandonaste necesito servicio especial y la loca empezo a besarme la deje hacer y la empuje hacia malito quizo ponerme el poncho pero le dije primero sin pre y siguio es una loca queria arrancarmelos luego de 5 min la puse en misionero y empece a bombearla ella gritaba mas fuerte la puse en perrito y de frente por el culito no dijo ni mierda yo segui y la empuje contra el catre con too mi peso y segui hasta que me vacie... ella me dio un chape y me dijo otra vez yo no acabe... me puso loco y le dije que despertara a malito esa loca nose donde aprendio a chupar una vez ya despiesrto malito de frente al tubo se alocaba le empeze a peñiscar los pezones y me desgracie en su culo yo feliz fue un segundo polvo duro le deje rojito los cachetes... 

ya para irme me presento a su amiga y me dijo si quieres hacemos trios lo malo que ya no tenia balas y me quite

13. Aseo Personal: no hay baño en esa cobacha 

14. Trato de pareja: es arrechante esa loca no se donde mejoro su mamey antes lo hacia por cumplir ahora ya mejoro

15. Precio: 90 soles me quede mas de una hora...

16.Telefono / Anuncia / Local: en la avenida central hay una antena ahi tocas dicen recargas bitel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad ni mierda senti que su amiga nos miraba pero debora es una tragona

19. Puntaje Final (0/10): por su culito le doy 6 tirando pa 7 es un culo tragon y como aguanta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver para hacer el trio con su amiga si suelta el culo tambien no por nada soy Tobyas,,,, XD

Enlace al comentario

este es mi primer aporte no me considero pollito he agarrado varias chibolas intercambio numeros de flacas caletas ..

bueno de tanto buscarla la encontre se me habia perdido 

1. Rostro: ya es tia pero la cara de mamona nadie se lo quita 

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla: no se rondara los 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene la tia no sera un germon pero ahi esta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culazo tragon ya la conocen, piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro 

9. Papita: ya no ajusta pero se da sus mañas

10. Servicio Adicional: es su fuerte de la tia le encanta el sexo duro,  

11. Fellatio: te pone el condon con la boca en mi caso le dije que me lo mamara a pelo y como me conoce hace años me conoce lo hizo chupa boloñas... 

12. Relato del Servicio: bueno de tanto buscarla unos patas me dieron la direccion fui toque la puerta y le dije seño una recarga XD porque en su puerta hay un letrero que dice recargas,... salio y me reconocio en una al toque me hizo entrar estaba con un flaca maso...

en cuarto se quito todo y empezo con el mamey ya descrito le dije te estaba buscando me abandonaste necesito servicio especial y la loca empezo a besarme la deje hacer y la empuje hacia malito quizo ponerme el poncho pero le dije primero sin pre y siguio es una loca queria arrancarmelos luego de 5 min la puse en misionero y empece a bombearla ella gritaba mas fuerte la puse en perrito y de frente por el culito no dijo ni mierda yo segui y la empuje contra el catre con too mi peso y segui hasta que me vacie... ella me dio un chape y me dijo otra vez yo no acabe... me puso loco y le dije que despertara a malito esa loca nose donde aprendio a chupar una vez ya despiesrto malito de frente al tubo se alocaba le empeze a peñiscar los pezones y me desgracie en su culo yo feliz fue un segundo polvo duro le deje rojito los cachetes... 

ya para irme me presento a su amiga y me dijo si quieres hacemos trios lo malo que ya no tenia balas y me quite

13. Aseo Personal: no hay baño en esa cobacha 

14. Trato de pareja: es arrechante esa loca no se donde mejoro su mamey antes lo hacia por cumplir ahora ya mejoro

15. Precio: 90 soles me quede mas de una hora...

16.Telefono / Anuncia / Local: en la avenida central hay una antena ahi tocas dicen recargas bitel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad ni mierda senti que su amiga nos miraba pero debora es una tragona

19. Puntaje Final (0/10): por su culito le doy 6 tirando pa 7 es un culo tragon y como aguanta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver para hacer el trio con su amiga si suelta el culo tambien no por nada soy Tobyas,,,, XD

HDL pasate el fono de la susodicha a ver si yo llego a hacer el trio saludos..!

Enlace al comentario

ya lo encontre 30 lukitas  no incluido   culo no?  alguien sabe hasta que hora es ñla atencion e.e  y esta mas serca     a mi jato caminando llego  e.e 

Editado por miblogy
Enlace al comentario

oe carajo  total donde tengo que preguntart   en el mismo hostal picis  opsea tengo que suvir al telo y  tocar la puerta ? o tengo que tocar   donde dicen recarga al costado .. ablen ps  por quien pregunto por degbora?? respondar pues    ponen sus ranking y no dicen bien POR ALGO ESTA ESA ULTIMA PREGUNTA  DE DATOS O COMENTARIOS ADICIONESLES . . 

Editado por miblogy
Enlace al comentario

oe carajo  total donde tengo que preguntart   en el mismo hostal picis  opsea tengo que suvir al telo y  tocar la puerta ? o tengo que tocar   donde dicen recarga al costado .. ablen ps  por quien pregunto por degbora?? respondar pues    ponen sus ranking y no dicen bien POR ALGO ESTA ESA ULTIMA PREGUNTA  DE DATOS O COMENTARIOS ADICIONESLES . . 

man habla vamos juntos yo vivo por la 15 de central que dices?

Enlace al comentario

jaja ta mare lean ps no se la direccion esta a tres cuadras de banchero en la avenida central es la unica jato con antena de celular es gugante esa antena altura del 13 ni que fueran ciegos toquen la puerta que dice recargas la misma puerta ahi esta...

Editado por tobyas
Enlace al comentario