Analiticoperras Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: De Veneca unn5/10 usaba brackets 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura / un ligero rollo no jode / grandecitos no dejo chuparlos punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende la flaca / carnoso / acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 40 % y eso que la tengo gruesa 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: nada extraordinario solo por 2 min para levantar al muerto 12. Relato del Servicio: llegó plan de 7 y la recepcionista me dice que hay 3 pero que dos están atendiendo, entonces me presenta a esta flaca y por las tetas y la figura dije que chucha ya estoy aquí. Le pague a la flaca lo respectivo y fue por sus cosas. Comenzó con el oral mientras paleteaba ese culo y amasaba las tetas que tiene. Luego comenzamos de misionero. Y aquí hay que recalcar me llegó al pincho cuando se comenzó a poner media quisquillosa me fue bajando poco a poco la pichula. Pero tuve que concentrarme luego comencé en cowgirl invertido y para terminar de perrito hay le.meti de alma aunque jodiera necesitaba botar el quacker y puaggg bote la descendencia acumulada de la semana. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 60so / 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: 929778751 Es tan ubicadas en la avenida Antúnez de mayolo cruce con universitaria dirección exacta es jirón río Santa 280 17. Número de Habitación: la que está al costado del ñoba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada del otro mundo la.tipica cama de masajista y su sillón tántrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 raspando quise tener un buen cache pero la cago cuando comenzó a ponerse quisquillosa pero bueno hay días buenos y malos. 20. Comentarios Adicionales: Sin más me despido. slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Mayo del 2021 por JUGG 1
la resistencia Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Este spa llamado banana ahora Laura ya tiene tiempo dejo para unir https://hermanodeleche.com/topic/85846-chongo-banana-spa-mayolo-c-universitaria-jr-río-santa-280/ @JUGG
Publicaciones recomendadas