Jump to content

Carol / peruana del Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: lindo rostro finito, cejas bien delineadas, cabello lacio pintado medio castaño con sus lentes se veía bonita

2. Edad: 30 años aproximadamente 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba, tiene buena cintura, barriga diría plana pero se nota los estragos del embarazo, buenos melones te lo deja a disposición le saque un poco de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo un poco áspero pero no incomoda, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatoo uno en el vientre varias mariposas y otro en la espalda altura del hombro una rosa y otro en el antebrazo derecho unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro con cortes 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar buen ajuste ese que se echó lub

10. Sexo anal: me dijo 100

11. Mamada: como ya era más de medio día no le pedí 69 pero me la mamo parado luego en la cama por buen tiempo y jugando con los timbales

12. Relato del Servicio:  Bueno está por el cono esté en el lolitas y como fui temprano no había más q 3 kines y lo peor que no había luz, salí y reviso mi WhatsApp y veo que habían subido la foto de Carol y en una chapa mi buss a Carabayllo

Llegué y me reconoce charlamos un poco y la empecé a desnudar me hizo el oral ya descrito y pa la cama primero comenzó a montar luego misionero dónde chupe a mi antojo esas tetazas, un par de chapes y en perrito q rico estuve buen rato ahí y salieron los lecheros. Seguimos hablando un rato y me fui.

13. Higiene Personal: regular no malos olores

14. Besos en la Boca

15. Precio: 35 +2 preservativo +1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Sarita ya conocido

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena la flaca 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es la de las fotos, sin algunos retoques, me dijo q sábado estaría en Acapulco

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro finito con un poco de maquillaje 

2. Edad:29+-

3. Talla:150 si tacos 

4. Color de Piel:media blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con un poco de rollines 
Delgada, plana pero se nota que ya es mamá, senos caídos pero ricos para amazarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:maso como una guitarra, un chanchazo para amazar duro , buenas yucas por lo bajita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi una rosa en la espalda superior de hombro izquierdo en la barriga una pequeñas mariposas y en el brazo también lo tiene pero no recuerdo la figura 

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba  con un vestido negrito y el hilito negro que ricolino

9. Ajuste Vaginal:un 70%+-

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:rico para levantar al muerto rico y se puzo fierrazo 

12. Relato del Servicio:decidí ir después de ver en el wsp  las fotos que mandan y que rico estaba bien arrecho. me anime entre pactamos el precio y empeso sacándose el hilito y me eche en la cama para que me. Hiciera el rico oral descrito en lineas de arriba luego se monta se echa su lubricante que rico como entraba mi pepito en esa papita rica y verla por  el espejo me exitaba y yo amazando esa tetazas y dandole duro la pose donde mas rico se ve es en perrito le sale un culazo y eso me arrecho mas cuando jemia rico y se. Vino mi descendencia kuakerina que rico polvo volvería. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores olía a perfume 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:35 so + 2 de clndorito y el peaje 1 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal sarita 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso menos como para matar y fuga 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 muy amable 

20. Comentarios Adicionales: quizás no tuve tanta confianza pero me agrado si vuelve al sarita de nuevo le caigo para ganarme  un poco más su confianza