Jump to content

VANIA RULOSA EX-MIEL AHORA POR ZEPITA.

Publicaciones recomendadas

Publicado
atencion ayer a las 9:00 pm aprox

1. Descripción del Rostro: redondo simpatica la monita

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco agarradita, si tiene, a sido mama un poco de watita no jode, tetotas de pezones medianos con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo bien carnoso, piernas duras de la mona me sorprendio

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la mano derecha el mas notorio y se a pintado los bellos en los brazos quiere ser media gringa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo camison color negro con detalle para mostrar las tetas

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses

10. Sexo anal: nunca a atracado

11. Mamada: normal, lo chupa con un poco de garganta profunda, cepilla la mitad del tronco y te mete pajaso de rato en rato

12. Relato del Servicio: ya sabia que estaba por estos lares asi que estaba viendo la merca y la veo caminar hacia donde estoy en su vestidito, al toque la reconoci y le consulte rapido porque sabia que no hay pierde y caminamos al telo, me dice que mantenga mi distancia para que los serenos no jodan.
Entramos al cuarto y pumm se saca el vestido, estaba en tanguita y sin bra, ptm tetotas, me desvisto y el oral descrito hechado en la cama.
Ella se sube y buen ajuste de la flaca, se levantaba, se me arrecostaba y entraba bien hasta que le dije misionero y el ajuste cayo ptm no importa le agarraba las tetas saltarinas, me enfermaba viendole la carita y rebotar sus tetas le dije de costado mientras le manoseba las piertas y el culo, le levantaba las piernas y ella ayudaba en la pose, me queria venir pero no dije, ese culo lo quiero en doggy asi que la puse en doggy y buen culo a sacado la flaca para enfermarse, se veia bien con esas caderas asi que le di duro, ella hablaba huevadas y la corri al filo de la cama en doggy donde aplique la ley y bote toda la milk.

13. Higiene Personal: me paso alcohol, ella solo paños pero para variar, me habia olvidado que la flaca siempre le huelen las alas, asi que cuando estaba en misionero de lejitos no mas, ella siempre a tenido el humor fuerte en las alas csm

14. Besos en la Boca: no covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con todo y conversa / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso ugarte con zepita, telo que esta en una calle con curva de la zona de 15 soles, al menos tenia baño

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio de feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos a perdido ajuste

20. Comentarios Adicionales: yo la conozco hace años, ella comenzo en el altamira, luego de libre en la miel (primer piso) luego como todos saben regreso a la miel y ahora en el centro historico, esta flaca es para entrarle de vez en cuando ya que te puedes enfermar con ella.
Antes de su hijo era casi palo seco y una teen cuando llego a lima, esta cuerpona para lo que era, era como daniela de la miel antes de la pandemia.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta atención fue del sábado 15/05/2021 estuve viendo los materiales por Alfonso ugarte luego me fui a Zepita y la vi caminando cerca  a chancay serían las 4 p.m. aproximadamente  mi intención era encontrar a chibola luz pero no estaba y a ella ya le había echado ojo así que aprobar me dije a ver que sale y salí ganado

1. Descripción del Rostro: cara alargada con cejas delineadas pelo negro  ondeando por delante y atrás lacio trigueña con maquillaje suave

2. Edad: 26 me dijo parece menos

3. Talla: 1.55 m chatita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita formadita no es exuberante pero cuerpito durito / cinturita / no tiene guata/ senos duros un poco más grande de los normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito durito y formadito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de los tatuajes al verla desnuda me loqueo su cuerpito  lo que vi fue una marca de cesárea  nada escandaloso casi ni se nota

8. Apariencia / Vestimenta: a esta flaquita ya la vi varias veces usa vestidos ceñidos de color entero le vi de color negro, gris, azul ese día estaba con uno de color rojo

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste que rico

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: lo hace bien nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la vi por cañete y la seguí y le di el alcance por Zepita cerca  Chancay le pregunté por su servicio me dijo calatita, varias poces, oral y te atiendo con calma hasta que llegues , le escuché un acento parecido al venezolano vamos le dije nos íbamos para los telos de chancay pero había tombos y nos fuimos para el telo de  jiron Iclan había muchos serenos me dijo mejor  caminamos alejados me sigues luego  entramos al cuarto hablamos un poco ne dijo que se llamaba Vania que era peruana y que su asentó era así por que era de la provincia de San Martín allí me pidió su propina se sacó el vestido estaba sin brasier y con un hilo rosado la flaca es recontra aseada huele rico  me hecho alcohol en las manos  y me paso paño húmedo  en el muchacho y se puso frente a mi me puso  sus pechos en la cara me dijo con confianza que ella se lava y se limpia el cuerpo con los paños húmedos así que  los comenze a lactar despacito me dijo luego se volteó y me dio el culito para besarlo y se sentó meneandose luego se sacó el hilo y me puso el pre y se puso a hacer el mamey de rodillas  luego me dijo que me eche en la cama  le pedí que siga con el mamey y yo le agarraba el culito y le sobaba  la conchita luego se subió encima y se movía rico luego perrito luego piernas al hombro , al filo de la cama y terminamos en dogui ella en el filo de la cama ,gemía rico y solté todo el milk , se fue al baño se lavó luego se pasó los paños humedos en su cosita en sus pechos y su culito se puso su vestido me dio besito en la mejilla y me dijo chau mi amor, 

13. Higiene Personal: recontra aseada 

14. Besos en la Boca: no doy,  pero esta flaca si provoca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 50 soles para ella y 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su número,  callejera de alfonso ugarte , telo de jr Iclan

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseado  y con baño es confortable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 6 atención 7 

20. Comentarios Adicionales: no llega a trato de pareja pero buena atención no es mecánica ni fría para ser primera atención estuvo bien volveré de todas maneras me gustas las flaquita cuerpito teen

• 3 weeks later...
Publicado
Despues de que me cagaron los tombos en Rio Santa Baje a la zona para ver si habia alguna de las agendadas y gracias a la informacion de los hermanos como @ArlequindelOdio hoy pude encontrar a la chata Vania.

1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro algo redondo, con una mirada coqueta que te jala la he visto antes con el cabello rizado pero ahora esta con el cabello lazio.

2. Edad: Facil entre 26 a 28 años.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena Cintura / Plana / Unos buenos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Pequeño pero carnoso / Piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en toda la mano y otro en el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy Estaba con un enterizo plomo sin sosten se marcaban su pezones ricos.

9. Ajuste Vaginal: Un 40 % no ajusta mucho.

10. Sexo anal: No le pedi, pero igual me dijo que no lo hace.

11. Mamada: En la consulta le pedi GP, tiene buena tecnica mientras lo succiona te mira y se lo mete denuevo de costadito y se atraganta y te mira para que lo hizo bien.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba tomando un cafesito mientras miraba las flacas que estaban hoy y aunque la flaca de serenazgo andaba jodiendo empezo a dar unas vueltas para que no joda y en eso al veo viniendo de chancay a la chata Vania, le hago las consulta de rigor y nos fuimos al telo que esta Larrabure. Entro le cancelo la chata en una se saca el enterizo que rico cuerpo parece un teen me enferme feo la jalo y e quedo con su hilo negro la doy su respectivo paleteo la quiebro mirando a la cama que bonito culo carnosito tenia me siento al filo d ela cama  y ella empieza con los saludos a los HDL estubo un rato alli xk estaba fierro luego le pido se suba encima mio dandome la espalda que buena sentadas se dio aparte se mueve bien a chata le empezo a dar duro y parejo luego le pido de costalillo aqui quise agarrar sus tetas pero no quiso no le insisti le empeze a dar mas fuerte le pido que ponga en 4 y veo que se forma un rico corazon y tiene una cintura donde agarrar con ganas le empeze dar fuerte ella sintio la pegada pero aguanto empezo a decir cosas arrechante para que al flaca colabora estube alli hasta que no pude mas y bote todo el kuaker. Me limpie y empeze a cambiarme mientras ella tbn hizo lo mismo una agarra de nalga y besito hasta la proxima.

13. Higiene Personal: Solo se limio con pañitos y PH.

14. Besos en la Boca: No lo pedi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 Sagastis + 15 Telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 101 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia baño propio y el encargado lo limpia luego de cada atencion es mejor que el estrella o el que esta camino a 2 de mayo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 7 puntos, para que la flaca tiene buena tecnica para el oral, aparte aguanta el cache y su cuerpo le ayuda.

20. Comentarios Adicionales: Ya no esta rulosa ahora esta lacia segune lla qusio cambiar de look.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Para mi simpática. Carita redonda ojos grandes pero no salto es. Mirada muy coqueta. En la consulta te pone un na mirada de CACHAME. 

2. Edad: YO LE PONGO 26 a mas

3. Talla: chata. 160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una contexturea de chibola rica. Cintura bien formada sin royales. Nada de barriga. Lo mejor que tiene unas buenas tetas melones grandes para su contextura (operados). Seguro antes tenia dos limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal. Culo mediano con buena forma carnoso pero le falta endurecer y tonificar. Piernas normales de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la muñeca si mal no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un vestido rojo putero. Que con las justas le cubría el culo

9. Ajuste Vaginal: nada un 30 %. Ese día fui temprano pero parece q la habían maltratado bien. 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: media monse

12. Relato del Servicio: Esta atención es de la semana pasada. No había nada interesante hasta q la vi por las bancas del estrella luciendo ese vestido rojo. Me pareció bonita de cara y tenía un cuerpo de teen tontera q llamaba a mi pinga. Me acerco y bien es chata es, le consulto y me la jalo para laraburre. Entramos la monita me hace la conversa. Le pago, saco mi pinga y se queda algo asombrada por el tamaño de mi @EL MANIATICO DEL REGOCIJO. Le pido q se acerque y comencé a manosear sus grandes melones. La flaca se deja besar y manosear el cuerpo. Luego procede con el oral. Primero revisar q no tenga nada raro en la pinga y comienza a chupar. La verdad que un oral monse chupa y te pajea, así no paga pues debe ser mamada solamente. Aparte te pajea con fuerza como para hacerte venir pendeja esta chata. La frene en seco y le pedí misionero para clavarle todo @EL MANIATICO DEL REGOCIJO. Se la meto y a pesar q mi pinga estaba al 100% su papa no ajustaba nada csm. Esa huevada me la bajo pero igual seguí dandole duro. Me aburrí le pedí que me cabalgara. Monta rico la monita pero igual no había mucho ajuste. Para finalizar perro donde pude apreciar ese culto redondito. Al tocarlo esta un poco flacido le hace falta más ejercicio para que este más duro y tonificado. Acá me desgravio y le meto todo @EL MANIATICO DEL REGOCIJO con furia dejandole toda leche calentita dentro de su concha pedorra que no ajusta. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: estas monas tienen la costumbre de darte un beso en el cachete antes del polvo. Me aproveche de eso y le dí en la boca. Medio q se palteo y ya no lo hice. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. Fui un poco precoz porque terminé a los 15 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: no me acuerdo voy a cachar no ver los números de los cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre es piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No me gustó que haga esa maña en el oral de pajearte para que te vengas más rápido. Oral monse. Le falta más dureza a su culo. Ese día la note sumisa pero le falta vivirla más. Me dejo un sabor agridulce porque si me gusta bastante el físico q se maneja. Pero bueno ya veré si repito o no. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atencion del dia de ayer 05/07

1. Descripción del Rostro: simpatica carita redonda aveces la veo con cara de loca, se la ve mejor con el cabello ruloso, antes estaba media laciada pero ta buena la flaca

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos delgada, si tiene cintura, barriga fofa a sido mama, tetotas con su plata pero bien para su contextura, pezones grandes marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita solo un poco, culo cacheton ta bueno, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante en su mano/muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto marron claro, sin brasier pero top deportivo negro, hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no lo quiere soltar

11. Mamada: buena mamada, se roma su tiempo, varias GP, te lo pajea y sigue mamando, no bolas.

12. Relato del Servicio:
Bueno ya le habia entrado pero verla con sus vestidos esas patas siempre llaman asi que otra vez la jale, conversando y bromeando entramos al telo.
Unas previas manoseando ese cuerpo, nos calateamos para seguir punteandola y luego la mamada descrita yo hechado en la cama.
Comenzo de cowgirl con buenos movimientos pero se canso un poco, luego cowgirl invertida donde le abro el culo para ver como se la penetra, la flaca normal es colaboradora.
Asi estubimos mas tiempo no se cansaba tanto, luego en misionero donde jugaba con sus piernas abriendo y cerrando pero abria bien las patas eso es lo bueno, luego tijeritas donde sus tetas rebotaban rico con las envestidas buen panorama, para acabar el infaltable doggy, ese culo cacheton es rico para rebotar, lastima que no quiera anal, le meti presion hasta botar la
milk.

13. Higiene Personal: se lava en el baño y toallitas humedas, le senti un olor medio raro como a guardado jkajaajajajak supongo sudor.

14. Besos en la Boca: nica covid pero con ella daban ganas, pone cara de loca para tirar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de chancay 15 lucas, al menos estaba limpio

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo pero limpo al menos, la cama estaba en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 no me relojeo, no puso peros en las poses y es colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: buena opcion si las calles no tienen nuevas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno, después de tiempo paso por acá, ya que hay tantas batidas q solo quedan puro pokemon, resulta que hoy sali de la chamba plan de 5.30pm y me fui caminando desde Plaza de armas, hasta alf. Ugarte, llegué 6.15pm aprox y no había mucha flaca rica y tampoco tenía las ganas de gastar, hasta q plan de 6.35pm la vi, entonces me anime a seguirla, me le acerque  y pactamos. 

1. Descripción del Rostro:
Es agraciada, ni hermosa ni fea. 
2. Edad: tendra mi edad a lo mucho (28) 

3. Talla: xata. Su 1.55cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / buena cintura / abdomen con estrías, es mamá  tetona por silicona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medias / culona al mango x silicona / piernas grueaas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: un puto vestido plomo

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: se ve apetecible, pero no pregunté 

11. Mamada: este es su fuerte, se mete un karaoke de 100 canciones 

12. Relato del Servicio: bueno, luego de pactar con ella entramos al telo q esta en plena avenida. Telurio chico y monse, y empezamos con el paleteo y el juego, ya q lñya la conozco a esta xata desde el 2017 en la. Miel, conversamos mientras se acomodaba en cowgirl, mientras le chupaba el par de tetas q tiene, luego la cargue y le. Di csrgada, pesa un culo, luego la voltee en doggy y le meti a full hasta vacearme

13. Higiene Personal:
La hallé limpia 
14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15-20 min / 50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Alf. Ugarte 
17. Número de Habitación: 
Cualquiera dem telo  rosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Cuarto grande, pero la cama de mierda, hace un culo de. Bulla
19. Puntaje de Atención (0/10):
 6.5 pts
20. Comentarios Adicionales:

Antes de ella, mw iba a agarrar a una xibola flakita, pero se adelanto otro hdl. 

• 5 weeks later...
Publicado

Esta atención fue del martes 18/08/2021 estuve viendo los materiales por Alfonso ugarte luego me fui a Zepita y la vi caminando cerca  a Alfonso Ugarte serían las 7:30 p.m. aproximadamente  después de la decepción con la atención de la Veneca Caridad

1. Descripción del Rostro: cara alargada con cejas delineadas pelo negro  ondeando por delante y atrás lacio, ojoncita ,  trigueña, para mi simpática 

2. Edad: 26 me dijo parece menos

3. Talla: 1.55 m chatita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita formadita no es exuberante pero cuerpito durito / cinturita / no tiene guata/ senos duros un poco más grande de los normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito durito y formadito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en la muñeca según recuerdo al verla desnuda me loqueo su cuerpito  lo que vi fue una marca de cesárea  nada escandaloso casi ni se nota

8. Apariencia / Vestimenta: a esta flaquita ya la vi varias veces usa vestidos ceñidos de color entero le vi de color negro, gris, azul ese día estaba con uno de color rojo vino

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste que rico 

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: lo hace bien y se toma su tiempo  nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la vi recostada en la pared en Zepita cerca a alfonso ugarte la aborde y  le pregunté por su servicio me dijo calatita, varias poces, oral y te atiendo con calma hasta que llegues , le escuché un acento parecido al venezolano vamos le dije nos fuimos al telo que esta en Larraburre en el tercer hotel del pasaje donde atiende una tía   caminamos alejados luego  entramos al cuarto hablamos un poco ne dijo que se llamaba Vania que era peruana y que su asentó era así por que era de la provincia de San Martín allí me pidió su propina se sacó el vestido estaba sin brasier y con un hilo que se veía rico la flaca es recontra aseada huele rico  me puso sus pechos en la cara me dijo con confianza que ella se lava y se limpia el cuerpo con los paños húmedos así que  los comenze a lactar despacito me dijo luego se volteó y me dio el culito para besarlo y se sentó meneandose luego se sacó el hilo y me puso el pre y se puso a hacer el mamey de rodillas  luego me dijo que me eche en la cama  le pedí que siga con el mamey y yo le agarraba el culito y le sobaba  la conchita luego se subió encima y se movía rico luego perrito luego piernas al hombro , al filo de la cama y terminamos en dogui ella en el filo de la cama ,gemía rico y solté todo el milk , se fue al baño se lavó luego se pasó los paños humedos en su cosita en sus pechos y su culito se puso su vestido me dio besito en la mejilla y me dijo chau mi amor, 

13. Higiene Personal: recontra aseada 

14. Besos en la Boca: no doy,  pero esta flaca si provoca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 50 soles para ella y 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  me dio su número por chat lo podemos canjear info,  callejera de alfonso ugarte , telo de Larraburre

17. Número de Habitación: 1 er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseado  y con baño es confortable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 6 atención 7 

20. Comentarios Adicionales: no llega a trato de pareja pero buena atención no es mecánica ni fría en general  estuvo bien volveré de todas maneras me gustan las flaquitas cuerpito teen

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene una cara medio rara pero es bonita , ojona ,cabello semi ondeado ya se le acaba el laceado

2. Edad: nose quisas 25 o 26

3. Talla: chatitta 1.58

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada ( en su punto) me gustaron ese par de tetotas que se a puesto

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas nalgas estan recontra ricas :psychotic:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si 

8. Apariencia / Vestimenta: de jerma que se va al tono /vestido beige y snickers blancos 

9. Ajuste Vaginal: algo al inicio , la firme que eso no me interesa

10. Sexo anal: le pregunte pero llege a meterle el dedo al chico uhmmm delicioso olor

11. Mamada: es un perra con el Z-40 en la boca , lo muerde , lo pajea , se golpea la cara , una perra

12. Relato del Servicio: la vi cachable , tenia en la mira otras , pero la firme la zona se ah llenado de feas , aparte muchos feos y sapos como para no hacerla larga y cachar nomas, la pille en AU y nos metimos al estrella , puta que ni bien cerro la puerta la empeze a mañosear , como un violador que ataca  a su victima , le levante el vestido y la webona no usa sosten ,me pege en sus tetas un rataso , ella primero me quizo apartar pero cuando conecte mi lengua con sus pesones empezo a acariciarme la cabeza , le meti mano al clitoris , luego para no entrar en detalles me reviso la pinga me puso el gb y se lo deboro le pedi que me lo muerda y lo hizo rico .
la puse encima mio , es maniobrable no pesa mucho la carge y empeze nuevamente a comerme esas tetasas.
mierda la firme estabamos poseidos polvazo brutal , ahora como chucha me la saco de la cabeza :pudency:
ya ahi te deje el jebe lleno de tu desayuno zapaso!!!

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 50:pudency: 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo estrella

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8 lo merece es buena en la cama 

20. Comentarios Adicionales: ya chache ya , no vuelvo mas 

• Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

La atención fue del sábado 14 de agosto approx 9 pm.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, pelo hasta el cuello lacio y negro

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55 m approx

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, no tiene barriga, eso si que gustan es lo que más destaca de su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, sin destacar y sin decepcionar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestidos, esta vez le vi un vestido color negro enterizo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: gargata profunda 

12. Relato del Servicio: Luego de un servicio de una mona donde no pude botar la milk, y ya siendo la hora que se vayan, la encontré en las calles de AU antes de cruzar el semáforo, le pregunté sobre el service, me pareció un poco fría pero acepté, luego mientras esperábamos el cuarto se abrió mejor, cuando nos desnudamos, dije wuao que ricas tetas, me echó alcohol en las manos, me puso el preservativo, hizo su buen trabajo, garganta profunda, luego me dijo que pose, la tuve en misionero, luego cowboy, boté la milk; me dio un pañito húmedo para limpiarme, me dijo que se llamaba Vania, era de Perú y me pasó su contacto para agendarla otro día.

13. Higiene Personal: No transmitía malores olores corporales, sin embargo su cabello si un poco

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 50 service y 20 de telo (no habia de 15)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5 cuerpo 6 atenció 6.5, promedio 6.0

20. Comentarios Adicionales: Cumplidora la chata, volvería a repetir.

• 2 weeks later...
Publicado
atencion  de ayer

1. Descripción del Rostro: tiene una cara de bandida extrema esta blanca , tiene una cara media rara , diria algo ojoncita cabello un poco grasoso diria ,se ve algo maltratada le faltó mas maquillaje seguro

2. Edad: esta flaca todavia esta en base 2 , sera de 27 - 28 

3. Talla: chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria delgada / cintura pero con algo de canguro pero no jode / lo que si es su fuerte son esos mangos que se maneja , pezones azombrosos aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas o menos , y culo gelatinoso , ´piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia si no recuerdo es en alguno de los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido y las zapatillas que siempre usa.

9. Ajuste Vaginal: a la firme en mi caso tuve que cerrarle laspiernas un poco para sentir esa sensacion

10. Sexo anal: no lo pedi pero le abri las nalgas como que me exito esa webada pero el nudo de globo se le ve  apetitoso oscurito

11. Mamada: la flaca de frente se va de boca ni bien le pone su mascara a tilin y te lo pajea con la boca y te mira , le quise agarrar la cabeza pero
solo por rato , estaba delicioso csm solo pude porun momento cacharle la boca.

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver las reses me decidí por esta jerma ya que me llevaron mucho esos pechos aunque las que son voluminosas son el 80% que son relojeras , apuronas , o simplemnte eticosa , bueno le hice la consulta , le dije si es desnudo completo  , etc acepte entramos al cuarto cuando subia le agarrada ese culo csm , el ganso empezaba a tomar forma csm , entramos un poco de paleteada , le agarré por atras y la punteé que delicia se sentia , nos desvestimos , y empezo con la mamada descrita arriba luego le pido misionero , tenia la chucha como quise tocarle esos labios vaginales pero dije mejor no , no lavaya a cagar , se lo meti y sorpresa no tenia ajuste tuve que ponerla piernas al hombro pero en su hombro de ella pero que haya ajuste , despues la puse de costado agarrando esos pechazos , despues parado como sonada ese culo ya como que querian salir los negados asi que le dije en perro que rico se formo perolefalta elasticidad que no se qubró como queria se lo meti le hice bajar la espalda mas y estuve ahi unos minutos dandole fuerte lo que si la jerma aguanta las embestidas hasta que ya no pude y se lo solté , nos cambiamos hablamos webadas y le di su palmadita .

13. Higiene Personal: bueno me confundio el olor que no se si habrá sido de ella o del telo

14. Besos en la Boca: no nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 20aprox 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: el telo de arriba donde paran los expectaadores jaja

17. Número de Habitación: no recuerdo pero me toco 2 do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recien lo acaban de limpiar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganado por mas tetona que fuera ya mas o menos asumia que era algo mecanica

20. Comentarios Adicionales: le falta entregarse mas , y ser mas paciente a veces le  senti media apurada no me lo decia pero por sus movimientos uno lo saca.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...