Keyy Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 este local lo encontre en san trome whatsapp 977 529 097 es un local estrecho pesimo caen flacas bajo nivel solo me llamo la atencion esta charapa andrea por su parecido a la tia charapa que antes cobraba entrada en el telo san martin, tiene parecido a la ex- portera del san martin cuando iba por pamela al telo san martin la tia charapa se me quedaba mirando siempre por fin encontre una parecida a esa tia portera esa charapa algunos comprenderan a quien me refiero 1. Tipo de Rostro: tia charapa algo de pecas, sonrisa grande 2. Edad: 28-29 le pongo 3. Talla: alto alta 1:58 4. Color de Piel: trigueña clara algo de pecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, rollos, senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , palo de escoba, palo de escoba 7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre tatuaje solo pecas en algunas partes hombros cara 8. Apariencia / Vestimenta: jean apretadito y blusa 9. Ajuste Vaginal: ajuste de 50% 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: solo me atendi con este palo de escoba por su parecido a la tia del hostal san martin y por su sonrisa, le pago se desviste mamada monce aunque se tomo su tiempo, le amaso su cuerpo pero es un palo seco misionero unos gemidos suaves me dejo mamar los senos caidos seguia gimiendo le di con fuerza le pedo de costa arrica y obedece le di duro un buen rato le dije subete conoce su trabajo y gemia luego de perruno y me vine sus gemidos me arrecharon su cuerpecito estaba sudando habran sido 15 minutos pero el precio muy alto me dijo que es de amazonas si me dio su numero pero dice que solo atiende aqui y que rota de varios locales, una pecosita parecida a la ex portera del telo san martin 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 45 soles, whatsapp 977529097 16.Telefono / Anuncia / Local: whatsapp 977529097 ahi te envian pero muy bajo nivel 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x la atencion, 6 x el cuerpo tia charapa 20. Comentarios Adicionales: este local tiene un costo muy alto y muy bajo nevel consulten al whatsapp 977529097 1
BOLT CRANK Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 @JUGG Hno, recién vi este rating, debería ir en su propio Sub-foro: https://hermanodeleche.com/forum/235-masiel/ , incluso el cel que figura es del antro, no hay duda. Favor borras u ocultas mi mensaje, gracias.
Publicaciones recomendadas