Jump to content

Janet

cazakines42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, bien tarrajeada.

2. Edad: fácil ya tiene más de sus 30 una milf

3. Talla: le calculo 1.65 , es mediana no tan chata ni tan alta con tacos llega a 1.68

4. Color de Piel: blanca, no leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, tiene algo de barriga nada que moleste, naturales medianos pezones chiquitos y color claro los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas gruesas, culaso grande .caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo y me pareció ver un delfín en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lasio con rayitos rubios, hoy vino con un calzon negro y me pareció rosado el top .. las luces rojas no me ayudan a distinguir bien el color

9. Ajuste Vaginal: 50% para mi pinga

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aquí hay que resaltar, buena mamada llega a roki boloñas y se prende como becerro con hambre hace GP

12. Relato del Servicio: este feriado después de la chamba me fui de frente al pantera rosa, un gustito después de trabajar en el día del trabajador. Ayer visite el bagdag pero bajo su nivel y un hermano me recomendó este huarique y hoy lo visite. Baje en el 4 de wiesse y Vi al un veneko en la puerta le di sus 2 pavos y procedí a ver el cuchitril, estaba lleno por ser feriado supongo, casi todos las puestas de los cuartuchos estaban cerrados y solo ví dos abiertos el room 1 dónde había una flaca que t sacaba la lengua y en el room 2 está milf que t agarra la mano para ir con ella .. hice un recorrido y habían colas en los cuartuchos cerrados de dos o tres parroquianos. Le dije al veneco de adentro y me dijo q son mamaguevos que vienen por el polvo gratis que van a sortear, pero como lo sorteaban a eso de las 11 ni cagando espero. Hice reconocimiento y está milf Janet me dice que "ven bebé buen trato, sin apuros te la chupo rico" y con eso le pregunté el tarifario y al matadero.

Me dijo su nombre e hizo el procedimiento covid alcohol en las manos y me dijo q me quitara la ropa para echarle algo de alcohol al muchacho, en el acto me calateo y ella también, precede con el alcohol al muñeco y empieza con los besos en el cuello, pecho y hombros .. y como trata de bebe aproveche

para pasarle lengua a sus senos como no vi negativa me avente a chuparle los senos gemía y "decía así bebé que rico" .. me empieza a pajear y tocarme las bolas mientras estamos parados y mirando al espejo le agarro las nalgas y con las dos manos se las abro para sadiquearme, se voltea y frota su gran trasero contra mi chula ya con el soldado en firmes me dice que me eche a la cama me chupa las bolas mientras me pajea y le pone el casco al soldado y empieza a mamarla como borrego hambriento hace si respectivo GP y visita boloñas a cada rato, se monta y cabalga por buen rato, aprovecho para tocarle los senos y gime rico, t la hace creer, después cabalga invertido y me dispongo a palmear su trasero buena textura del trasero y de sus senos a pesar de su edad, la pongo el perro y procedo a las embestidas, ya casi siento que me vengo y le digo de vaquero invertido, pero antes me vuelve a pajear con sus nalgas mirando hacia mi .. aproveché para frotar su vagina y hacer el amago de su * pero me dijo q no .. se monta se mueve rico como jockey de carreras y derramo todo el cerebro de el profe castillo, se levanta me saca el condón me limpia y procedo a lavarme en su caño q está en el cuartucho me pongo la ropa .. besito y chau

13. Higiene Personal: limpia, y con procedimiento covid

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 2 soles al pajero de la puerta y 45 el service

16.Telefono / Anuncia / pantera rosa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuartucho estaba limpio, lo que si me jodió es q cuando salí había un webon que parecía q estaba escuchando en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: asi es hermanos fue buen cache la milf colabora no es relojera cuando trabaja solo se concentra en ti , te complace en lo que le pida.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Que tal hermanos esto pasó hace 1 hora fui a desahogar por que como es sábado ya tocaba consentir a malito
Bueno esto fue lo que me comí en el pantera
1. Descripción del Rostro:
Señora carismática casi cachetin cabello lacio 
2. Edad:
Milf de 38 aprox. 
3. Talla:
160 con tacos promedio 
4. Color de Piel:
Debe ser Blanca por que todo estaba rojo pero en el vuelto prendió si luz normal y pude resaltar el color blanca como cajacha podría ser 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gorda aún mantiene su figura algo de guatita que no molesta tiene buenas tetas te los deja a disposición solo que se mueve mucho para que no le entres pero uno es mañoso y sabe como chupar tetas v: 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Resalta su cadera y buen culito carnoso como me gustan buenas patas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos pequeños no recuerdo donde pero si llege a notar 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon negrito mejor dicho hilo negrito y un topcito celeste que se le notaban los pesones que rico 
9. Ajuste Vaginal:
Regular sabe ajustar al malo 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
A qui si es lo bueno me dio una rica chupada de pinga por más de 5 o 6 minutos incluida una chupada de huevos y hasta me cache su boca que rico y como lo chupaba xdd
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en el cuarto 2 la primera que fui pregunte y me pone el culo y me hagarra la pieza consultó y Next fui. A seguir preguntando pero casi todos los cuartos cerrados varios hermanos en las paredes y el bochorno ya se sentía a si que sin más regrese y le dije si me haces el amor te saco de esta mala vida se río y para adentro 
Empiezo la nota mañoseando y me pelo ella igual y proseguimos con el paleteo ya de por si había buena química con la tía así que siguió me dio varios besos en todo mi cuerpo como soy chapao le gusto y sigui un perreito para entrar en ambiente una amasada de tetas u su buena chupada de tetas no me dijo nada luego me hecho en la cama y empieza con la chupada ya descrita una ves terminado se sienta encima haciendo ranas y si que sabia ajustar luego invertido y pude sobar todo ese rico culo carnoso luego de costadito para darle ella se canso así que le dije parado en la cama y que rico por un momento se me iba de avanzar pero me mande de costado suave con los chapes para terminar en perro y soltar en yogurt en misionero y zassssz buen polvito 
13. Higiene Personal:
Me paso alcohol antes y despuws me dio a cada rato alcohol 
14. Besos en la Boca:
No nada 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 aprox tocaron puerta yo ya estaba listo pero 2 de peaje al pobrezolano de afuera y 45 para esta nena 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera 4 de wise primer piso 
17. Número de Habitación:
En cuarto numero 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien normal como cuarto de chongo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 5 por la buena chupada de pinga 
20. Comentarios Adicionales:

Le dije que volvería pero a la otra espero me sueltes el corazón se río nomas y me dijo que esta todos los días bueno fue un polvo decente Janet  chambeaba en el molino por la pandemia muchas flacas del molino están hay pero el nivel es bueno solo un poco caro 45 soles malea la plaza en fin todo esta subiendo csm 

Editado por ELCUAJINAIS
  • 8 months later...
Publicado

Por los comentarios de los anteriores hermanos se nota que es una chica recorrida y antigua en este local.

Es algo bajita algo gruesita tiene tetas grandes y de pezones claritos.
A mi me atendio muy bien, se le notaba cariñosa y con experiencia para saber tratar el cliente.
Te hace una muy buena mamada mientras te estimula los huevos, te acaricia y te soba para q te enciendas mas...
Se te sube encima y sabe moverse bien. Me dijo q es de chiclayo y cuando le pregunte la edad me dijo q tiene 18, obviamente no le crei debe tener mas de 30.
En fin es un buen servicio, altamente recomendable.

Publicado
hace 12 minutos, Informante 00 dijo:

Por los comentarios de los anteriores hermanos se nota que es una chica recorrida y antigua en este local.

Es algo bajita algo gruesita tiene tetas grandes y de pezones claritos.
A mi me atendio muy bien, se le notaba cariñosa y con experiencia para saber tratar el cliente.
Te hace una muy buena mamada mientras te estimula los huevos, te acaricia y te soba para q te enciendas mas...
Se te sube encima y sabe moverse bien. Me dijo q es de chiclayo y cuando le pregunte la edad me dijo q tiene 18, obviamente no le crei debe tener mas de 30.
En fin es un buen servicio, altamente recomendable.

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada, y más aún en este foro está totalmente prohibido hacer recomendaciones de putas,.....realiza tu rating (relato de servicio) y fundamenta todo lo que comentas!!, 

• 1 year later...
Publicado
Que tal pipol, parece q ésta MILF regresó, ayer q fui la encontré me hueveo de nuevo con la q usa mascarilla antes q se vaya al molino xD igual fue buen kche, pude encontrar esté post x Lucky 
1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla negra, ojos algo grandes creo, en sí simpática la tía, más me pegué con ese culo y tetas, cabello negro con cola de caballo, labios rojos 
2. Edad: sus 37 fácil, 
3. Talla: 160 +-
4. Color de Piel: blanca , +no leche la más blanca del 1er piso después de la Natasha clock' 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se le notaba / poca no incomoda / medianos a grande, mamables x1000 peson no era chocolate  no me fijé mucho x andar chupandolas
6. Caderas / Culo / Piernas: la vi algo caderona,/ grande durito no noté granitos/ 2 cortas quizá x lo culona q se ve.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo bien pero fácil brazos y pecho o espalda
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y top crema rosado algo así y su mascarilla negra
9. Ajuste Vaginal: sus 40% 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: literalmente buena, me empezó a besar todo el cuerpo mi pecho, parecía q iba a ser rápido ya q mamaba rápido encima se metía mis bolas, dije seguro será menos de 1 min, pero me cago tuve q hacer contracciones pa no venirme xD jajajaja se mando sus 5 min, tuve q pedirle pa kchar x q ya estaba a full xD
12. Relato del Servicio: entré pensando q era la q está en molino q usa mascarilla, igual entró y me doy cuenta q está es más agarrada, con fe le pago y respondió bien x suerte,  se calatea, me empieza a bailar, yo pensé q no habría mamada pero si hubo, y buena .11 , sólo pude 4 poses ahí mismo cowgirl con chupada de tetas , misión en cama y al filo, patas al hombro se dejaba maniobrar la tía, no tenía quejas, no entiendo x q las más chibolas son quejonas carqjo. Luego la pongo en doggy en la cama y al filo tbn, me pareció q se deja sopear, no llegué ahí pa no cagar mi kache, y + temprano tbn. XD ahí solté todo el kuaquer , cómo salió bastante me dijo "aquí kchero, hace cuanto no kchas xD"
13. Higiene Personal: olía bien, a perfumm :v  
14. Besos en la Boca: no creo, pero fácil a sus caseros se ve carismática
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera exrussa xD
17. Número de Habitación: 01 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  olía a poet y sudor
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 x estar casi dispuesta a todo, entre cuerpo tbn blanca si lisa su piel
20. Comentarios Adicionales: pues volveré para ver hasta dónde se deja llevar, si le entrar, vayan con confianza no más, 0 timidez si no se ve q te kachara ella y no saldrás Happy, denle duro!!

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Mientras hago este reporte y vuelvo a leer los de arriba me doy cuenta que hoy tuve muy mala suerte con esta vieja.
1. Tipo de Rostro: cejas muy delineadas, china, pelo lazio, labios pequeños pero con algunas marcas. Se parece a la Janet qué atiende en el molino, incluso usa el mismo nombre,debe ser algún familiar de ella. No es simpática la tía 
2. Edad: serán 35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene algo de cintura, se maneja su sata, senos algo grandes a disposición qué no los tome porque no me gustaron. 
6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera como que desencaja con el culo qué no es muy ancho ni gordo solo en 4 se veía algo decente, piernas de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco, sostén negro adentro, calzón del mismo color. 
9. Ajuste Vaginal: ni pincho 
10. Sexo anal: no le pregunté 
11. Mamada: aquí comenzó muy intensa, haciendo gp fuertemente, lamia y mordía mis genitales pero había algo que lo me gustaba... ¡Así es! ¡MECÁNICA! ¿Como es posible que los hermanos de arriba no hayan puesto esa característica de esta tía? Te la succiona con fuerza para cagarte y así dures menos. Me la chupó tam fuerte que se me metió la capa en el orto 😫
Estuvo así durante 7 minutos... ¡7 minutos! Tuve que decir que pare si no me venía, pero esta de más decir que lo hace adrede. 
12. Relato del Servicio: Llegué a este local y vi muchas caras nuevas. Quería atenderme con la tal Hanna pero estaba cambiándose así que aproveché y me metí con esta tía. En la consulta como que no convence pero adentro medio qué te hace ebtrra2en confianza. Comienzo a puntear y se pone en 4 y empieza a pajearme con su culazo de espaldas. Luego de la eterna manada se pone echada y comienzo a penetrarla yo encima de ella para después ponerla de vaquera (con el sombrero porque sin sombrero no hay vaquero) mientras comenzó a moverse muy rápido en mi opinión. Tuve que pedirle que se baje para ponerla en perro pero no me hacía caso. La verdad que ya me estaba asando porque la veía apurada desde la primera pose. Al final tuve que decirle, qué sea la última pose en perro y aquí me recontra sadiquie y le saque la ptmr, ¡plap plap plap! ¡Chocoplop! ¡Push! ¡Bang ¡Gang Bang! Y salió disparada la leche condensada Nestlé. Fue un polvo regular. 
13. Higiene Personal: no mucho que rescatar. Olía bien y no apestaba. punto 
14. Besos en la Boca:ni vagando, además en la consulta  usa mascarilla, no debería quitársela xD
15. Precio: 30 soles por el tiempo que dures siempre y cuando no te cague mentalmente con esa mamada
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera negra 
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante, todo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): manada 7,trato 5,total 6

No es para regresar, solo quería saber que tan cierto era su trato según los reportes, me equivoqué y pagué. Luego me metí con la 3. Buen polvo carajo

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno gente reportando de este matadero de PR de hoy Martes 18/04 caminando pasadizos quería comprobar lo que afirman los otros HDL y bueno le entre a esta jerma #Madurita #serial y poco sociable diria
1. Descripción del Rostro:
Cabello lacio largo planchado rostro redondo algo china... Parece charaputa
2. Edad: ya esta más para allá que para acá.. Milf ps

3. Talla:
Normal ni muy alta ni chata
4. Color de Piel:
Blanca o sacalagua tirando para piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal no está gorda/ cintura de mamá ,/ barriga pequeña / senos medianos los deja chupar un rato
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular y culo pequeño no se xq los HDL reportaron como #culona..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Delfín en la nalga y un dragón en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Color negro dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta 60%
10. Sexo anal:
Nole pregunté, no me inspiraba además...
11. Mamada:
Defrente comelona y un poco glotona xd
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué revisando estos famosos reportes y decidí dar trámite a esta distinguida dama y bueno te baila te deja puntear un rato también un rato chupar tetas y se muestra amable en las poses que deseas aplicar... Empecé con perrito y ese * estába abierto después al filo full taladro y para terminar chica Vakera Invertida full revoluciones se esfuerza la Tía y full kuaker que se comió esa concha
13. Higiene Personal:
Te da papel alcohol
14. Besos en la Boca:
No pero si en el cuello
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habré estado ,15min // 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hab 2 / Pantera Majimbu
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico y mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 porque al final se mostró más amable...
Tal vez vuelva pero la tía si se esfuerza en el polvex bueno la recomiendo para aquellos que desean una Milf peruana, pero para mí creo que falta más culito atrás... Good Bye HDL
En 1/4/2023 a las 17:51, Gabriel Lastre dijo:
Mientras hago este reporte y vuelvo a leer los de arriba me doy cuenta que hoy tuve muy mala suerte con esta vieja.
1. Tipo de Rostro: cejas muy delineadas, china, pelo lazio, labios pequeños pero con algunas marcas. Se parece a la Janet qué atiende en el molino, incluso usa el mismo nombre,debe ser algún familiar de ella. No es simpática la tía 
2. Edad: serán 35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene algo de cintura, se maneja su sata, senos algo grandes a disposición qué no los tome porque no me gustaron. 
6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera como que desencaja con el culo qué no es muy ancho ni gordo solo en 4 se veía algo decente, piernas de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco, sostén negro adentro, calzón del mismo color. 
9. Ajuste Vaginal: ni pincho 
10. Sexo anal: no le pregunté 
11. Mamada: aquí comenzó muy intensa, haciendo gp fuertemente, lamia y mordía mis genitales pero había algo que lo me gustaba... ¡Así es! ¡MECÁNICA! ¿Como es posible que los hermanos de arriba no hayan puesto esa característica de esta tía? Te la succiona con fuerza para cagarte y así dures menos. Me la chupó tam fuerte que se me metió la capa en el orto 😫
Estuvo así durante 7 minutos... ¡7 minutos! Tuve que decir que pare si no me venía, pero esta de más decir que lo hace adrede. 
12. Relato del Servicio: Llegué a este local y vi muchas caras nuevas. Quería at

• 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos medianos algo china, nariz mediana, boca grande, para con mascarilla negra para que no noten la edad idk.
2. Edad: base 4.
3. Talla: 155.
4. Color de Piel: clara, trigeña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca casi cuadrada /poca por lipo / medianos algo caídos, no me anime a chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / mediano, ancho, ya en caída / medianas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: delfin en la nalga izquierda, otros por la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y su top del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: 45% 
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: intensa, me pide echarme pa la mamada, chupa el huevo de forma dura o brusca, pasa a darle besos a los huevos y alguans mordidas, unas sepilladas pero igual haciendo de forma dura, y asi variando besando pene, huevos,  barriga, pechos,  piernas, luego me sente al filo y le dije que continue normal siguio de esa forma, tienes que decirle que pare uno xq ya llega a doler el pene xq sino te lo quiere sacar asi.
12. Relato del Servicio: bueno habian pocas kines y a esta kine que años la veo x aqui y nunca me anime, ya que chucha en sus ratings no tenia malos comentarios decido entrarle pa probar 1 vez al menos y bueno, consulta responde bien y entro, cancelo, procedimiento de limpieza, empieza con ella dandome besos en el cuelo, pecho y masturbandome, ya pelada se pone de espaldas a moverme el culo y chocar con mi pena pero sin penetración lo hacia rapido le segui corriente nomas y asi buen rato, luego pasa a la mamada descrita, me dijo que me quede sentado al filo y empezo a dar setones a full velocidad, luego misionero y perro pa terminar, la tia es complaciente, algo mecanex xq ya sabe su guión pero bueno.

13. Higiene Personal: no senti olores feos.
14. Besos en la Boca: paso.
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: tacon rojo ex pantera.
17. Número de Habitación: 05 segun lista pero fue en el piso 2, solo estaba habilitado ese piso, rotan en cuartos de acuerdo a disponibilidad.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal, cama muy baja, lo basico basico.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5, cuerpo en bajada, mamada ok pero con la intensión de dejar sensible al muchacho, presion baja, normal amable la tia pa estar en confianza.
20. Comentarios Adicionales: pa probar estuvo normal, pero ya go next nomas, pa primerizos los puede cagar con esa mamada.
  • Me gusta 1