erick_vikingo Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, cabello largo negro, medio bembona, de cara está en algo 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.65 con sandalias que no se quita para nada, buena talla 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si algo de cintura, poca barriga y senos pequeños con pezones oscuros que no da 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas formadas, culo en algo pero muy aguado, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una flecha con un adorno en el antebrazo derecho, además de una clara marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja 9. Ajuste Vaginal: Bien bajo, casi bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Promedio, si se toma su tiempo y lo hace con algo de técnica 12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, no acepta muchos previos, le quiero dar una lactada y no se deja, defrente se pone en cuclillas para la mamada, si lo dejó listo. Me dice cómo quieres empezar y como su culito me había llamado la atención le pido perruno y no ajusta ni mierda, le pido misionero y nada, cuando le estás dando ella está como muñeca inflable, y te pregunta a cada rato -ya acabaste?- This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido que se monte y me dice -última ya tienes que acabar- se monta y empieza a cabalgar, siempre preguntado -cuánto te falta?- salió el yogurt, me limpié y salí 13. Higiene Personal: Limpia, se metió a lavarse a su bañito 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids al agua 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Sanguchón 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mínimo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): UNO, sólo por la mamada 20. Comentarios Adicionales: Quejosa, relojera, no acepta las poses, hasta las huevas 2 2
Publicaciones recomendadas