Sherman Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Que tal hermanos, hoy que estube de franco fui a telo ya conocido del 1 de huascar o 10 de canto grande como lo quieran llamar el que se encuentra arriba del chifa, justo que iba llendo veo que lo han clausurado todo por la municipalidad, no se desde cuando estara asi pero la pregunta es donde se fue toda la buena carne y la carne que no estaba mal pero bueno a lo que voy si saben a donde se trasladaron las Yeguas me pasan la direccion no sean malos
EL_VIEJO_MEON Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Que tal hermanos, hoy que estube de franco fui a telo ya conocido del 1 de huascar o 10 de canto grande como lo quieran llamar el que se encuentra arriba del chifa, justo que iba llendo veo que lo han clausurado todo por la municipalidad, no se desde cuando estara asi pero la pregunta es donde se fue toda la buena carne y la carne que no estaba mal pero bueno a lo que voy si saben a donde se trasladaron las Yeguas me pasan la direccion no sean malos si eres tombo porque no preguntas a tus compañeros porque lo cerraron , se supone que la municipalidad de SJL con ayuda de efectivos hacen esos operativos, eres mas webon que el chavo del choto o te haces¡?
BAD BUNNY Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Ese chongo ya estaba fichado muchos gente solo iba a sapear, además era muy rochoso porque al frente hay varias tiendas y una tía costurera que se ganaba con todo, hoy iré a ver como esta el panorama. Aunque últimamente la atención no era tan buena solo de unas cuanto, espero que mi amor Estefan no se halla ido :(
FOKA Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 Esperamos el post de tu visita saludos
caligula2881 Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Que salado y yo que queria ir a mojar...ni modo, man
JORDYMANIACO Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 ya lo volvieron a abrir... siempre pasa... ya he visto como tres veces que lo han cerrado... pero estos insistten con la venta de carne femenina porque su hostal no da pa su diario en cambio la puteria si es negocio redondo...
FOKA Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 despues del incendio volvi a ir dos sabados como siempre tiro a putas temprano fui en plan de 11 y me dijeron q no hay atención pregunte a q hora habia y me dijeron q ya no atendian pero de buena fuente me dicen q siguen atendiendo pero q solo hay una o dos kines, no vuelvo a ir hasta q me confirmen si atiendo y en q horario xq vivo en huachipa y x aca se han achorado y ya estan cobrando 40 y es un abuso xq es el mismo servicio de mierda, SJL es la voz
Publicaciones recomendadas