Jump to content

Que Fue Del Chongo De Huascar

Sherman

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos, hoy que estube de franco fui a telo ya conocido del 1 de huascar o 10 de canto grande como lo quieran llamar el que se encuentra arriba del chifa, justo que iba llendo veo que lo han clausurado todo por la municipalidad, no se desde cuando estara asi pero la pregunta es donde se fue toda la buena carne y la carne que no estaba mal pero bueno a lo que voy si saben a donde se trasladaron las Yeguas me pasan la direccion no sean malos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos, hoy que estube de franco fui a telo ya conocido del 1 de huascar o 10 de canto grande como lo quieran llamar el que se encuentra arriba del chifa, justo que iba llendo veo que lo han clausurado todo por la municipalidad, no se desde cuando estara asi pero la pregunta es donde se fue toda la buena carne y la carne que no estaba mal pero bueno a lo que voy si saben a donde se trasladaron las Yeguas me pasan la direccion no sean malos 

si eres tombo porque no preguntas a tus compañeros porque lo cerraron , se supone que la municipalidad de SJL  con ayuda de efectivos hacen esos operativos, eres mas webon que el chavo del choto o te haces¡?

Enlace al comentario

Ese chongo ya estaba fichado muchos gente solo iba a sapear, además era muy rochoso porque al frente hay varias tiendas y una tía costurera que se ganaba con todo, hoy iré a ver como esta el panorama. Aunque últimamente la atención no era tan buena solo de unas cuanto, espero que mi amor Estefan no se halla ido :(

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ya lo volvieron a abrir... siempre pasa... ya he visto como tres veces que lo han cerrado... pero estos insistten con la venta de carne femenina porque su hostal no da pa su diario en cambio la puteria si es negocio redondo...

Enlace al comentario

• 4 months later...

despues del incendio volvi a ir dos sabados como siempre tiro a putas temprano fui en plan de 11 y me dijeron q no hay atención pregunte a q hora habia y me dijeron q ya no atendian pero de buena fuente me dicen q siguen atendiendo pero q solo hay una o dos kines, no vuelvo a ir hasta q me confirmen si atiendo y en q horario xq vivo en huachipa y x aca se han achorado y ya estan cobrando 40 y es un abuso xq es el mismo servicio de mierda, SJL es la voz

Enlace al comentario