Jump to content

Veronika o jazmin ( Dico bar Dancing y PK)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:pelo lacio.cara pequeña 

2. Edad:25  al ojo parece

3. Talla:170 es alta

4. Color de Piel:morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de tetas. Buenas cadera y buen culo como la mayoria de morenas y venecas .

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo.aun esta durito y buenas piernas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un blusa blanca tipo de vaño y short jeans. 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la condenada.siempre me ahorcab bien el ganzo laa morenas.deve ser algo genetico

10. Sexo anal:no quizo .chess

11. Mamada:solo le dio algunos besitos.no pasa nada.

12. Relato del Servicio:Despues de jalarmela todos los Dias en mi cuarto .decidi salir a este antro .haber que tal carne habia.
No habia mucho que escojer.asi que me heche unas 3 cervezas y me llevo a esta morena al cuarto de torturas.
Ya en el cuarto la vi empilada.creo que habia tomado de mas. No le pedi que me lo chupara.de arranque le bajo el short y le bajo el solcan.y se la clavo, estaba segado por el morbo. Le di ful perrito asta que se viniera .luego pedi que me montara y misionero y patasas al hombro para terminar.

13. Higiene Personal:no senti olores. Solo que se vino a chorros.los que saben , ya entienden como es jajjaj

14. Besos en la Boca:si. 2 chapes, creo que hizo efecto el alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio:50  sagasti

16.Telefono / Anuncia / Local:Dancing. Cruce de dominicos con canta callao.hay un bloque de cemento en la puerta

17. Número de Habitación:nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:acepable.privacidad no hay ,cuando los cuartos estan llenos.joden tocando la puerta.no recomiendo cachar ahi.cuando estan llenos los cuartos o hay mucha gente 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ya me estafo una vez .es medio bipolar asi que creo que no volvere a entrarle
20. Comentarios Adicionales:

Esta morena tambien anunciaba por estafa.encontre algunas pruebas.eso es todo Hermanos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1