Jump to content

Rapunsell

Elsilencioso.g0

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es cara redonda 

2. Edad:le calculo 24 o 25

3. Talla:157

4. Color de Piel: algo trigueña bueno la luz no ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos rollitos, algo de cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha,buen culo en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top negro y una mini falda

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si regular 

12. Relato del Servicio: ya la había visto en un par de ocasiones me llamo la atención pero como en esas ocasiones ya me había tirado en la primera vez a abril y en la segunda a Stefany. Así que en esta ocasión esperé a que me llege el listado y me fui rumbo al pantera, ya con una decisión tomada de cacharme a rapunsel. Y no me equivoqué llege y estaba ocupada así que esperé a que se desocupara apenas salio de su cuarto a abordé y le consulté me convenció ya adentro es Algo conversadora, ella se empieza a desvestir y yo hago lo mismo ella me baila unos segundos tiene buen culo la verdad que me parece que son algo operados. Luego ella me la empieza a chupar en 69 me deja todo el culo en la cara le doy un par de besos en las nalgas y le meto el dedo solo deja que le sobre más no que le meta el dedo en esa pose estuvo hasta que termino de mandar saludo. Luego ella se montó novia bien ese culo aproveché darle unos beso a sus tetas que me las dejo a mi disposición, luego pasamos a misionero en esa pose si que empezó a ajustar más de los normal. En esa pose estuve a lo mucho unos 3 minutos ya que si no cambiaba de pose en esa no más botaba todo así que yo quería ver ese culo en perrito y la puse no me decepciono saco un señor culo estuve en esa pose hasta que me vine ella muy amable me dio papel ella se lavó en el pequeño lavadero que hay. tenía sus paños húmedos se limpió tmb es higiénica la muchacha nos vestimos un beso en la mejia y adiós. Pero yo pienso regresar unas segunda vez y tercera vez hasta que me agarre confianza y ver si me entrega ese culo eso es todo

13. Higiene Personal: higienica

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:me dijo que es de la selva

Publicado

Es la conocida Diana ex-Bote, pero desde k se cambio el name mas la conocen como Kapsell,....pero ese nick de Rapunsel era de cuando llego al Kamasutra antes de Kapsell,

Aka su tema del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/36696-kapsel-ex-diana-del-botecito-room-40/?tab=comments#comment-379564

Su tema de Sirenas,

https://hermanodeleche.com/topic/41655-kapsell-colaboradora-ex-kama-ex-bote-sirenitas-vip-room-41/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Que te puedo decir che !! Me metí como 3 polvos con esta wachina , el primero fue bueno , el segundo igual , tercero se molestó porque no le invite unas birras como quería ella :canny: . Los polvos fueron en diferentes días , me pegue un poco con esta wacha porque no me molestaba con el tiempo y se dejaba explotar :big_smile: .

1. Descripción del Rostro: media achinada 

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: ummmm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , barriga que no incómoda , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con sus tacos negros altos y un puti conjunto 

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:
Comentaré el primer polvo que fue el mejor creo yo !! Ese día estaba Alfondo y no sacaba el cuerpo al pasadiso , paso un buen rato y me animé a ver lo que estaba escondido , con su cara de mañosa, la wacha me llamo y caí , pactamos y adentro altoque me agarra y me da la espalda para que acaricie y yo  me dejaba ser , me acariciaba mientras me desnudaba , quería mandarme besos como sea , la sentía a mil , me puso el pre y estuvo buen rato colgadasa del Pibito , no lo quería soltar , había pasado buen rato ya que estaba ahí sin soltar , le dije para pasar a misionero , le abri bien las piernas y parecía nueva jajaja me decía hazme el amor Pibe despacio y yo  jajaja le di con fuerza mientras amasaba esas tetas y le daba picos a sus puntos marrones , ricoo !!! Luego pasamos cucharita y antes de cambiar de pose quería mandarme otro beso jajaja , nos pusimos de cucharita y que rico le di ahí , está wacha tiene un poto pasable , se ha inyectado una vaina o algo así pero le queda más o menos y se ve arrechante , estuvimos ahí pegados mientras yo le respiraba por la nuca y la wacha se encogía como que de placer , luego para terminar con todo le pedí perrito y ahí grito fuerte ... Ey Pibe !! Despacio wachin !! Pibe que rico Pibe !! Y cosas más arrechantes , paso un rato y toda la leche afuera !! Al cambiarme hablamos un par de cosas , intercambiamos número y su despedida !!

13. Higiene Personal: si se limpia y todo 

14. Besos en la Boca: :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: el primer polvo nos metimos como 30 minutos entre caricias y todo , ningun chamo jodió ese día .

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: desde que me atendió algo molesta porque quería tomar conmigo y yo no acepte , ya no volvi más a buscarla . 

• Me gusta 5
Publicado

Cheee,...solo decir k la wachina se regreso a Sirenas desde k abrieron,

De ahi no creo k vuelva masss :D ,