Luglio Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro:no le vi bien pero se le nota que es joven 2. Edad: 24 aproximadamente 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: normal clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: regular en todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta:una blusa y leggins de colores 9. Ajuste Vaginal: Masó, un 5/10 10. Sexo anal: no voy x ahi 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: estaba revisando para comer algo nuevo cuando en una me gustaron sus fotos, con cabellor y rojo y todo, me cito por San sebas x la plaza por uno de esos hoteles, en fin ,llegó y abre el cuartelero, me indica la puerta y no era para nada la de las fotos, todo el tiempo con la mascarilla, me pidió que le cancele y ambos calatos comienza el mamey con el pre, pero Monse, de ahí se echa, abre las patas y asu, que olor, ptm, de ahí de perrito y peor, fue plata botada, era tan pestilento el olor que me jale y le metí Floro por decirlo así y me fui donde ya una conocida a botar los gervacios. 13. Higiene Personal: 4/10 su olor no te deja concentrar 14. Besos en la Boca: no, también tenía puesta la mascarilla en todo momento 15. Precio: 40 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: en stafa como Marisol, 947 159 903, no es la de las fotos 17. Número de Habitación: 3 según portero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales:no volvería, es algo aburrida y antihigienica, y eso que fui bien tiza
Luglio Publicado 4 de Mayo del 2021 Autor Publicado 4 de Mayo del 2021 Me olvidé poner que no se quita el sosten
León de Jah Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Gracias HDL mucha estafa ksmre :(
Publicaciones recomendadas