Jump to content

ALVA - Morenita casi Paloseco - HS Florida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, rasgos de morena, labios no tan gruesos, cabello medio ondulado, usa una vincha

2. Edad: Entre 25 a 28

3. Talla: 1.6 con zapatos chatos que no se saca

4. Color de Piel: Morenita clara, no chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi Paloseco, poca cintura pero en perruno se forma buena perita, nada de barriga, senos pequeños con pezones oscuritos que deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culito formadito pero con mucha estría, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los más notorios son flores rojas en la parte externa de la cadera, aparte en la espalda tiene muchas señales de acné

This is the hidden content, please

Tiene unas iniciales en la nuca y una frase por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con 2 piezas negro y encima una faldita blanca

9. Ajuste Vaginal: Como es delgadita tiene ajuste sobre el promerdio, tiene los labios bien salidos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, se engolosina, lo recorre todo, no boloñas, hace GP la agarré y se lo empujé hasta el fondo, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos y empezamos con el protocolo de limpieza, luego me prendo a sus tetitas y les doy su buena lactada. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y lo dejó bien erguido. Me pregunta cómo empezar y le pido perruno al filo, se formó una rika perita, le agarré de la cintura y se la empecé a empujar, buen aguante de la kine, daba unos gemiditos. Luego le pido que se monte y se mete una buena cabalgada mientras le sigo acariciando las tetitas

salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Limpia, se hecho alcohol por todas partes

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids+1 de condorito, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: HS Florida

https://hermanodeleche.com/topic/87574-hostal-florida-cerca-a-la-estación-san-carlos/

17. Número de Habitación: 205, es la única que usan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo misio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no relojea, aguanta todas las poses, buena disposición

20. Comentarios Adicionales: Atiende con mascarilla, se la quita sólo para la mamada

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Yo la conoci en el Hs. Nuevos Encuentros de las Flores, ya mi reporte esta alli,

@JUGG

Broo borrar comentario spam de arriba, k ya tenemos toda una Guia del Local de este kuchitril,

• Me gusta 2