Jump to content

Alisson lolitas A1 buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: por el tema de la luz nose ve bien pero cara larga maquillada en algo

2. Edad: parece chibola por el cuerpo pero debe tener sus 27

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel: no blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada/ cintura pequeña/ barriga poquito no note mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo redonde y rico piernas de aucerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con jeens y un polo manga larga tipo maya se le veia los pesones

9. Ajuste Vaginal: bueno aca creo depende de cada uno a mi si me ajusto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca si lo mama bien la tube que sacar por que me venia xD 

12. Relato del Servicio: Bueno yo soy un poco timido asi que me acerque comversamos y para adentro se saco toda su ropita se quedo calatita y nos sobamos un rato y me puso el pree me lo empeso a mamar y yo tocandole las tetas siempre antes le pregunte si podia tocarla xD y me dijo normal, empese a tocarle las nalgas y poco a poco avanse mi mano hasta su vagina le empese a pasar el dedo por su vagina y termine metiendole todo el dedo y no se quejaba xD y ella segia mamandome y es por eso que le dije que ya no lo mame por que me estaba arrechando mas y tenia miedo de venirme ahi noma y no penetrarla asi que empesamos con la penetracion xD ella me sento en el fijo de la cama y se voltio me dio la espalda y se metio mi verga en su vagina ella brincaba agarrandoce de la pared asu casi me caga en esa pose y le dije que se ponga en misionero ahi se lo meti y senti que ajustava la bandida empiesa a girmi rico y me empeso a arrechar pero le pedi cambiar de pose a perrito y ahi si se lo empuje todo despacio y fuerte fue tan rico que me vine y le seguia dando apesar que ya me habia venido le seguia dando siempre me pasa eso con chicas que me trataron bien o que tiene rico culo, pero ella se dio cuenta y me dijo ya terminaste ¡? y le dije si y me sali xD

13. Higiene Personal: mecho alcohol en mis genitales y ensima del pene al empesar y terminar me dio ph 

14. Besos en la Boca: no intente y bueno no lo aria xq talves se incomode

15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos como 20 minutos , el precio es 45 mas 2 soles entrada, ya subio por que hace 1 mes estab 40 mas 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas segundo piso

17. Número de Habitación: ella estaba en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): si me gusto la amiga me comprendio en lo que le pedi xD   le pongoi 7

20. Comentarios Adicionales: entre ahi a eso de las 7:30 por que estaba buscando callejeras de ceres pero querian 60 lucas y como ahi estaba 40 me fui pero al final subieron la tarifa a 45 mas +2 entrada, y ahi en lolitas la ves calatas pOe otra cosa por que algunas callejeras las ves ricas pero cuando se desvisten no pasa nada una vez me paso hace tiempo, pero si me he comido callejeras venecas que paran por metropolitana...