Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado nariz aguileña , simpática a mi gusto

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura aceptable, algo imperceptible es mama , senos chicos los chupe a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culo con forma apetecible, piernas delgadas, tiene un poco de estrías por zonas de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto encima bata de sauna

9. Ajuste Vaginal: lo normal, su vagina es pequeña

10. Sexo anal:  no 

11. Mamada: regular se toma su tiempo, besa bolas, es sumisa cumple los pedidos

12. Relato del Servicio: Ya conozco este sauna chongo, así que fui, me presentaron y esta kine me gusto, bueno después de la  ducha, etc. empezó chupándome la pinga, como ya describí, de ahí ella cabalgo y le di buen rato, después misionero donde le chupaba las tetas y le daba con fuerza, luego de perrito, la kine la vive al parecer porque se moja sola y bastante, para finalizar me senté en el mueble y ella se calzo en mi pieza y le di hasta botar toda la cochinada, buen polvo con esta puta.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: pague por el cache , 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Elysium spa / av la marina 991// 924 687 589

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ambientes con sillón , camilla y baño compartido entre dos cuartos, hay otros con jacuzzi 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, trato 7

20. Comentarios Adicionales: Este local ya tiene años, sus precios son caros para la calidad pero de vez en cuando caigo, actualmente el 80% de putas son venezolanas y el resto peruanas, veo que ha mejorado el nivel a diferencia de tiempos anteriores donde estaba hasta las webas