juancho01 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro:simpática pero ya se nota tira 2. Edad:según el 28 pero parece de 38 3. Talla:165 aprox 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caído, no tan grandes, no deja chuparlos al antojo del cliente 6. Caderas / Culo / Piernas:culo gordo y aguado, a mi no me molesta para nada 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca un nombre 8. Apariencia / Vestimenta:en calzon negro y bra rojo 9. Ajuste Vaginal:al 50% 10. Sexo anal:si lo da por un adicional 11. Mamada:regular no visita los castillos 12. Relato del Servicio:fui a ver este chongo y vi varias kines, pero esta Veneca me jalo la vista por ser media tía y de buen culo, así me gustan. Me dijo la típica trato de pareja etc etc. Me de un beso en el cachete y puso mi mano en su culaso, yo estaba arrecho y no dude en entrar, su trato es chevere ella te cacha, pero lo malo es que quiere que te vengas rápido y te empieza a apurar eso mata todo. Hice todas las pose y le dije el adicional, para darle a anal y me dijo que tenia que ser al inicio por que es mucho tiempo etc etc. Me quito las ganas de seguir y me cambie. 13. Higiene Personal:solo ph con alcohol 14. Besos en la Boca:da besitos en el cuello y te habla al oido, sabe su chamba es madurita 15. Tiempo de Atención / Precio:3 soles de entrada y 40 por el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local:el chongo mencionado arriba 17. Número de Habitación:primer piso el primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpoo, pero es horrible. 19. Puntaje de Atención (0/10):4 por se d emi gusto,,pero es relojería 20. Comentarios Adicionales:para mayor detalle me olvide mencionar que tiene braquets y se llama Alejandra
Iori Yagami Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: normal, de tíona, cabello crespo largo, no se si pintado de rubio. 2. Edad: 38 pa base 4 3. Talla: q.67 por ahí Aprox 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de c8ntura, barriga chelera, senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo grande y pietbas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasier negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si lo da x un adicional 11. Mamada: mamada regularona par armar al muchacho. 12. Relato del Servicio: A esta chama vieja ya me la había agarrado en el lila var8as veces porque le daba de troya, y pasando por el sanguchón plan de 11 am la ví entrar y le pasé la voz,me reconoció y me dijo que hace 2 meses estaba asistiendo ahí, le dije que ahorita subía para darle matraca y que me espere. A los 45 mnts llegué tmr el local estaba cambiado total, los cuartos que eran de 1 ahora son de 2, y les han quitado sus baños, punto en contra tmr ni privacidad hay, creo que los de la veterinaria tb se han adueñado de ese cuchitril. Continuando después de mi queja, la chama estaba en el cuarto pegado a la ventana y me pasó la voz apenas entré, le hice la consulta de rigor por si camviarom el precio y seguía a 40 castillos más adicional por comerme su panetón. Nos calateamos y comenzó con la mamada descrita, yo ya estaba armado porque extrañaba comerme ese culazo, yo antes era su caserito en el lila, tanto así que ya hasta se lo clavaba sin poncho porque ya nos conocíamos bien, hasta a su cuarto he llegado y sabía con quién vivía y todo, lástima que dejó de ir ñor los tombos me dijo que antes jodían y tenía miedo de que se quede encerrada porque andaba indocumentada. Bueno, esta vez en si fue con poncho porwue ha pasado el tiempo y perdí el contacto con ella y qué habrá pasado en ese lapso de tiemño, así que le dije que me ponga mi condorito que yo mismo compré en la farmacia. Comenzamos con el perrito a la orilla de la cama, luego en misionero, ella me hablaba al oído diciéndome que extrañaba mi pichula que quería que la rompa vla bla bla ñuro floro barato así que le dije que ya le toca darle por el orinoco, se puso en perro a la orilla de la cama y padentro la bazuka, sí sentía su ajuste, de tiempazo que no le daba y ahí sí ya no fingía sus gemidos, tmr ya no me lo aguantaba y comen,ó a apurarme, como ya era su conocido tuvo aue agua tarme lo porque sino ctro que me botaba... Hay chamo me duele mucho ya acaba me decía pero no se me venía la chele, tuve que metérsela fuerte y justo que se salía la leche la hama saca el culo y me dijo que ya no podía. Justo había terminado le dije. Me saqué el poncho, estaba manchado con un poco de... y ni agua había tmr por eso no me gustan los cuartos sin baño, tuve que ir al fondo a lavarme las manos y la chulapi. Beso ya me nltó un poco serio y calabaza 13. Higiene Personal: no tenía malos olores porque fui el primero 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 + adicional por el troyano. 16.Telefono / Anuncia / Local: El sanguchón 17. Número de Habitación: ni número creo que había. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada sin baño y con el poncho enmierdado que dejé ahí para aue el otro hermano lo huela. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para la chama. 20. Comentarios Adicionales: Ha cambiado la tía, creo qie tiene la menopausia porque ya la noto bipolar o sea me habló bien en la entrada y en pleno cache ya medio mecánica y no me aguantaba por el agujero. Ya no volvería, solo fue para un remember fugáz. Adiós tíaaaa. Ni foto le pude tomar esa vez porque el cuarto de mrda era pequeño y se notaba si sacaba el cel. Su nro teléfonico sí me dio, incluso tengo su wsp pero no pone su foto. Ya cuando la ponga lo subiré, promesa. 1
66Hunter99 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: de tía arrechona 2. Edad:44 aprox 3. Talla:168 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada, poca cintura, su barriga algo pronunciada, senos 36b tirando pa 38 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo algo caído, muslos algo grueso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estába en ilo caminando 9. Ajuste Vaginal: ya no pero si miha harto 10. Sexo anal: no pido pero me dijo que en Perú piden mucho eso 11. Mamada: nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: pues como mi antesesor esa tía la conozco del lila, la primera vez que la conocí me sacó toda la leche no se si es su mañana pero te saca el condon con la vagina jajaja se lleno de leche y no dijo nada solo se pone roja se hizo la loca esa tía se moja y es de vagina suave a pesar que es amplia cuando se exita ajusta, bueno la vi que caminaba como no había mucha gente y pues para recordar aunque no se acuerda de mi, bueno dato aparte las demás veces que me atendí si se aseguro que el jebe este bien puesto creo que es su gancho para cobrar mas por hacerlo pelao la cosa que la primera vez si me trato bien las demás veces como que ya apura mas, bueno como la vi te tiempo y. No se acordó pensé que me trataría como la primera vez pero bue o ahí les va la vi en ilo le dige hola me dice 40 y me dige vamos me. Dijo creo te conozco bueno si hace tiempo quefue al otro lugar y bueno bla bla se puso de es pelada luego me puso el jebe empezó a chupar la ella subida en la cama yo de pie en el piso se puso en perrito como que se contornea un poco hasta que se siente esa vagina abriéndose luego al hombro se deja chupar las tetas , encima es un poco floja poco tiempo luego la puse de costado en la pose que la rellene pero cuanfo se sale el jebe me dice colocatelo haciéndose la estrecha jejej bueno su vagina se abría más y más y me vine, ya se ha vuelto poco mecánica no la vive como la primera vez 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: pico 15. Precio: 40+/- 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:deñ lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8,cuerpo 6 trato por lo mecánica 4 ya no es como la primera vez 20. Comentarios Adicionales: ya fue quería ver si me trataba como esa primera vez :(, pero creo solo trata bien a los nuevos perfumaditos y bien bañaditos :v
Publicaciones recomendadas