Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona de labios gruesos , media fea la escogí por el culo 

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular / poca/ senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular , culo formado eso me jalo el ojo , y en tacos ese poto se veía apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero

9. Ajuste Vaginal: regular , lo necesario 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: regular , se toma su tiempo , unos 5 min bien mamados , chupa bolas, lo deja bien fierro esta puta

12. Relato del Servicio: Conocí este hueco por un pata putero de la zona, la calidad en sí es baja, no me vacilaron casi y esta me convenció solo por su culo, luego de los protocolos comunes me la mamó como lo ya descrito, luego trepó y dándome la espalda se movió bien , le pedí misionero donde le seguí dando, y ya par acabar le di full doggy donde esta ramera acompañó con gemidos hasta que me saco todo el líquido, fue buen cache pero no repetiría 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 min 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: relaxi spa surco, av circunvalación frente a la richi / 960 783 463

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado , colchoneta al piso , sillón kamasutra , duchas y te dan toallas limpias bien ahí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, trato 6.8

20. Comentarios Adicionales:

Leí sobre una tal Carol, no pasa nada, la kine esta tía y tiene cara de caballo... de cuerpo se ve aceptable pero estaba en vestido y eso tapa los mondongos que puedan tener.

Dejo fotos de mi incursión

This is the hidden content, please

• Me gusta 1