Jump to content

BRENDA/937646776/VILLA EL SALVADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola a todos los amigos, esta atencion con esta chama fue la semana pasada, por tiempo no lo habia subido antes pero aca les dejo este ranking
1. Descripción del Rostro: cara trigueña, ovalada, cachetona, risueña
2. Edad: 26
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura fitnest/no hay/ senos medianos y apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas hay de donde agarrar/ buen poto / dos
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi marcas o tatuajes me llamo la atencion la forma de su ombligo solos eso
8. Apariencia / Vestimenta: al principio cuando la vi parecia peruana charapita ya cuando hablo vino de vestimenta normal nada para llamar la atencion aunque su cuerpo llama la atencion.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, cuca depilada
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: buena mamada como todas las de este negocio
12. Relato del Servicio: haber el servicoo esta dento de lo que permiten esta jermas, me dio buen trato varias poses empezamos con perrito, cowgirl, misionero, piernas al hombro se puede decir que si hubo buena faena, la flaca es al inicio un poco temerosa, pero le entra en nota rapidamente no da besos, tampoco me importa, pero si tiene buen suerpo no un cuerpazo pero si tiene lo suyo y un buen mate, haber otracosa mas pago adelantado, hace encuentro previoo por que antes nos vimos por el cruce de la c con el sol la cite ahi por que hay varios hoteles por la zona y para mi es un sitio que no hay peligro al menos para mi,  buen cache asi es que feliz solte mi leche cita, hablamos un poco para la calor brindamoas con una cervecita no me rechazo y despoues el segundo polvo con mas confianza buena chupada de pinga la puse en perro y empeze a cachar como se debe y bueno la flaca respondio a la altura. se baña cada vez que termina el mate, quedamos para la proxima pero bueno eso es otro tema.
13. Higiene Personal: higienica
14. Besos en la Boca: no pido eso
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 120 soles+ 25 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 937646776/ Pk/ va a hoteles encuentro previo
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno limpio y discreto
19. Puntaje de Atención (0/10): total 6 puntos buena compañia no senti que me plata se haya ido al agua 
20. Comentarios Adicionales: la flaca a diferencia de otras venecas busca quedar bien como les dije hasta pense que era peruana por las facciones pero cuando habla saque lo de veneca, la pase bien no me trato mal se dejo tocar, no puso peros y tampoco senti que haya despediciado tiempo cumplio y si me preguntan se volveria pues bueno si volveria nuevamente con ella.

• 3 weeks later...
Publicado
buen dia hermandad, estaba por villa salvaje y decidi entrar al foro para ver a quien podia contactar y me anime por esta canina, aca les dejo este rankankan.
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cachetona, al inicio pense que era charapa en serio, pero luego cuando hablo era veneca
2. Edad: 26 yo creo q tien 28
3. Talla: haber creo qe no tiene mas de 1.60
4. Color de Piel: trigueña, tirando para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ una cinturita eso si/ nada/ medianos con pezones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas/ buen culito paradito/ piernas dos y delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:como les dije me precio charapa por el color y la forma de su rostro, vestia jean y polo muy discreta en su forma de vestir
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, vagina no muy maltratada labios vaginales oscuros.
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: no es una mamada espectacular pero si esta dentro de lo pasable. Relato del Servicio: bueno como estaba con un sencillo decidi por esta putita, la contacte, coordinamos via whatsapp y quedamos vernos por la c con vallejo, llegue al punto y a los 5 minutos aparecio, saludo y nos fuimos en moto a un telo de la zona, en la habitacion le pague y empezo la matanza su paleteo para calentar al muchacho, fuera ropa, me puso el pre y empezo a chuparme la verga, una vez que el muchacho taba tieso empese con perrito, luego en piernas al hombro, para que la flaca tiene su aguante, se moja sola ayuda con algunos movimientos torpes, luego la subi encima para amasar y chupar esos senos, para luego terminar en cucharita, asi de rapido fue mi atencion con esta femina ya que solo pedi la sesion de media hora.
13. Higiene Personal: se baño despues del cache no senti malos olores de pescado
14. Besos en la Boca: no doy besos en la boca por covid
15. Tiempo de Atención / Precio: media hora/ 70 soles+30 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 937646776
17. Número de Habitación: hotel rubi/202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola el telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por todo
20. Comentarios Adicionales: naranjas huando

• 6 months later...
Publicado

Bueno colegas casi nunca aporto así que a ponerse al día , esto fue hoy a las 6 p.m. me comunico con esta comadre que decía encuentro previo eso me vacila , pensé que era peruana pero me resulto chama asique ahi les va 

1. Descripción del Rostro: cara redonda chinita cejas pintadas 

2. Edad: me dijo 27 si parece 

3. Talla:  1.58 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita si ser gordis , cintura aun  hay , watita es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay , culito normal , pierna acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon blanco  y top de maya que cubría su sostén , sandalias 

9. Ajuste Vaginal:  para ser mama , tenia cierto ajuste , empezamos sin lubricante y casi me vengo en los primeros minutos 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada:  no es su fuerte, le metia diente casi le digo que no haga eso , lo chupa unos minutos pa armar el payaso y ami me da igual lo principal es el coito 

12. Relato del Servicio: la tenia en la mira , me da un morbo  hacer previa cita, siempre hay sorpresitas buenas con germas de esa modalidad , fui conversándola en el camino pa romper el hielo , la comadre le entra normal le pregunte si era peruana y me dijo no,soy venezuela , el encuentro fue en el cruce del sol con la c ahi hay una rectita de telos , que estaba bien decente me vacilo,  entramos pedi media hora, le pague y  empezamos a preguntarnos nuestros nombres , risitas por aqui risitas por allá, mientras nos pelábamos , estaba arrecho, la comadre no era un cuerpaso  encima vi su watita pero , la chama te daba confianza asi nos fuimos al camastro y me dijo te la chupo ? le dije ya  le metia dientes casi le digo que no lo haga pero ya estaba al palo asi que solo quería zampársela , no llego a sacarse las mayas pa jugar con sus tetas , estaba en buen ritmo que no queria que me niegue sacarce el sosten y bajar mi viada, asique que empezamos con un ritual de caricias y ella empezó a besarme , eso me arrecha mas , la chama estaba compensado sus puntos en contra de no quitarse el sosten , me chapaba y empezamos ella encima sentada frente a frente ahi me chapaba y se movía bien tenia su ritmo , antes le dije que si queria lubricante , pero nos gano la arrechura y arrancamos sin gel , la comadre lubricaba sola , tamare estaba que aplicaba mis tecnicas pa no venirme rapido , le pedi cambio echados frente afrente , la chama recibía chape como las huevas ella se prestaba tambien, yo estab al palo y se la zampaba, el telo tenia buena iluminación y un espejo cerquita  que rico  de ahi le pedi que se ponga de costarica y la empece a bombear ufff a buen ritmo y ya yaaa se me viene los hijos asique le dije perrito , se puso en 4 ahi todo su culito a mi disposición se la zampe y le doy un rato piruetiendo para verme en el espejo y le empece a bombear de ranita y ya no podia y le empece a dar perro normal ahi le di ritmo y a cachetear ese culo venezolano la chama da sus gemiditos hasta que ya no pude mas... y se me vino todo el cuaquer hermanos .  charlamos de la vida un toque y nos vestimos pa salir , salimos juntos ella siguio su rumbo y yo el mio  y  the end 
13. Higiene Personal: no se baño solo una lavada de manos , no olía mal, al terminar se paso papel nomas 

14. Besos en la Boca: si su chapetex 

15. Tiempo de Atención / Precio:  hora 100 media 70 yo tome media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: photokine ves https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/trigueña-encantadora-que-te-volvera-loco-id-rubu5

17. Número de Habitación:los telos en cruce el sol con la c 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno no me quejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10   si se quitaba el sosten le aumento a 6.5 

20. Comentarios Adicionales:  bueno me saque el clavo,  para el apuro cumple , hubo punto a favor que quizá haga que regrese , no lose solo papa dios amen 

• 6 months later...
Publicado
bueno, como la flaca con la que quede me fallo no me quedo de otra que llamar a brenda ya la conosco asi es que como hay mas confianza la llame estaba por la zona quedamos nos encontramos y fuimos al telo hai leas va el RK.
1. Tipo de Rostro: cara redonda, media achinada diria yo, vino bien producida eso es lo bueno de esta flaca
2. Edad: yo le pongo 29 o 30
3. Talla: es bajita 1.58 sera
4. Color de Piel: trigueña tirando para morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura acorde a su cuerpo/plana no le cuelga nada/ senos medianos chupables bueno se ve que es mama
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita/ un rico culito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean botas y una chompa oscura
9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste y lubrica bien
10. Sexo anal:no lo da
11. Mamada: buen fellatio aunque siento que puede esmerarse mas
12. Relato del Servicio: bueno como me habias dejado con la leche en los ojos decidi llamar a esta conocida de arraque la llame para mi suerte estaba libre quedamos en vernos por el ovalo de la mujer llegue y llego a los pocos minutos besito y caminamos al hotel madrid, conversando ya en el hotel pago adelantado y empezo a devestirse yo ni corto ni perezoso me fui a meterle mas mano le sobaba sus senos ella daba pequeños gemidos bien predispuesta, me pido el pre y empezo a meterse mi falo a la boca yo le acariciaba los senos me tire a la cama y miraba por el espejo como me chupaba ewl falo la condenada empese acariciar todo su cuerpo y le chupaba los senos, luego se monto emcima mio y empezo a cabalgar se metia unos movimientos que casi me hace venir cambiamos de pose a perrti que rico culito le agarraba las nalgas y sentia como se lubricaba luego pasamos a cucharita para terminar al filo del catre con las piernas al hombro no aguante mas y se me vino el kuaker, me fui me bañe y me despedi la deje a ella ahi. solo pedi la media hora que me cobro 70 soles
13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores
14. Besos en la Boca:si
15. Precio:100 la hora/ media hora 70 yo chape la de 70+30 del telo mi gasto fui 100 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: 937646776 whatsapp
17. Número de Habitación: hotel madrid 204 limpio esta bien para matar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 6puntos ya la conosco asi es que la confianza es plena 
20. Comentarios Adicionales: bueno solo dire que me salvo por que si no contestaba me quitaba