Jump to content

Monserrath, morena tetona, dominikana - Chongo El Ole"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien este rating de la semana pasada,
This is the hidden content, please

Bueno ahi baje otra vez a darme mi meada a mi chikero antes de sakar la vuelta de Chimu, ya mi reporte esta alli,....sali de achikar y me cruze con esta perra, bueno ya solo la pulsee pa la data y me lleva a su room, ya ahi me dijo su bla bla bla y me jaloo, hasta k le dije ya ok aver k pasa,....

1. Tipo de Rostro: de face maso alargado, labios maso carnosos, esa vez estaba con el cabello ondeado maso rizos negro y amarrado con ganchito, usa lentes k se los saka pal kache,

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1.62,

4. Color de Piel: morena clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita osea tiene cuerpo, algo de watanabe, pechos grandes naturales tetona con pesones color cafe,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas, culo a su contextura mediano tirando pa maso culona pero maso fofo, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatoos :D ,

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba con su ropa de civil pork estaba de salidaa, con sus tabas un lompa jean y su casaka rosada,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable,....estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +30, nexxxxt, y no le dije mas nahhh,

11. Mamada: hasta las webassss,....me lo hiso yo sentado, solo un moment, se safa y yo me hiba a echar pa k la chupe bien y en esas me cogio de las manos y me jalo pal misionero,....y yo dije wtf???, y me dice k ya noo, me deje agarrar de gil u.u ,

12. Relato del Servicio: ya adentro, la perra estaba de salida pero me dijo pa k le entre y le dice a su amiga k la esperee,.....ya cerro su puerta, me saluda, y ahi algo de conversa,....ya despues se me acerko y de parados estaba ahi bailandome y se kitaba la ropa bien despaciooo, cuando yo keria k se kitara en one.....hmmm sospechoooosoo >.> , y no me ekivoke despues pork lo hacia,.....ya yo estaba en boxer y me hace kitarle el braa y ahi me hace la sobadera tokandole las tetas, ya le sako el kalzon y ahi siguio el paleteo, me sente al filo y le di su chupada de tetas, me levante la cargo le doy vuelta y la tire pa la cama, ahi le meti dedo pero me sako la mano, asi k solo segui chupandole esas tetas, me keria dar beso pero le hice la cobra tsssss,...ya hasta k me sake el boxer y aki vino una webadaa,.....

Bueno ahi me jalo de nuevo pal paleteoo, ya ahi la segui, hasta k le dije k ya me la chupe y se mando con su mamada hasta el culoo,....

Las poses comenzamos, en misionero, ahi en one me hiso pasar a contacto y me hace el amarre, bueno ya ahi estube dandole mandanga a su gusto y me safaba pa chuparle las tetas,....despues pasamos a maso cowgirl, yo sentado al filo, casi la tenia cargada y ahi dando sus moves regular pa bueno,.....despues la voltee pa verle el culo y k me haga sentones ahi yo seguia al filo y solo la tenia moviendose y la mierda ya no me salto sino solo se movia con la pinga adentro,....ya ultimo pasamos a cowgirl en la cama, me eche bien ahi se subio, igual solo moviendose sin sentones k no pagaba asi k yo solo le daba su chupada de tetas, hasta k ya comenze con mi floww, la agarre bien del culo y comenze a darle a mi ritmo, ya estaba pa darle en sadikeoo y en esas se comenzo a lokear k casi me deja marka en el cuello, le hice el pare y ya me asegure hasta k ya active mi Modo Rey y le di a full hasta k no pude mas y splashhh me vine alli,....

Ya despues algo de conversa, me arregle hasta k ya termine de hacer mis webadasss,....y en esas aki viene algo bien pendejo,....en esa conversa la mierda me decia k si me habia gustado y bla bla bla, y nos habiamos pasado del time,....(como bien habia puesto arriba k hiso pasar el time bailandome y tohhh, y bien dije sospechoso y en el momento tambien dije eso >.> ),....hasta k me sale con la pendejada k le tenia k pagar mass, 10 pavos mas k le de, jaja XDDD,....ta bien webon, le pague lo k tenia k ser aunk igual me tenia insistiendo, safe al ñoba regrese le dije pa k me abra la puerta, fuimos me despide y byeeeeee,

13. Higiene Personal: dijo k se hiba a ir al ñoba a lavarse pork ya estaba de salida,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 40 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi chikero El Ole,

17. Número de Habitación: no tiene enumeracion esos rooms,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras,....pero kagado con luz roja asi estaba la semana pasada, y no como la vez antepasada donde me habia tirado a otra perra y habia luz blanka, en fin, espero k pongan de nuevo la luz blanka,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5, 

20. Comentarios Adicionales: le bajo su mamada hasta el culoo, y mas k me saliera al ultimo con la pendejada k le tenia k pagar de mass, pero la kaguee pork soy duro pa esas cosas y encima siempre busko rebajasss XDDD,....el time fue algo mas de 20 min, su amiga toko la puerta una vez pero nahhhh como si las webasss pork ya seguro tenia pensado sakarme mas money por el time pero la kague XDDD,....segun ella recien esta puteando,....tenia todo su dejo caribeño, asi k le dije k era veneka, pero diske es dominikana, en fin, ya ahi lo puse en el titulo pork eso me dijo,

• Me gusta 5
  • Haha 2