ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: medio redondo es bonita ojos marrones claros, sonrisa que enamora usa brackets. Con mascarilla no se nota tanto 2. Edad: sus 25 para arriba es joven quizás tenga menos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca concxha rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Cintura formada tiene un par de royales qu no joden. Nada de barriga a excepción de esos dos royales pequeños. Senos medianos a pequeños con aureola rosa adita que deja ver y tocar pero no chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte. A pesar de ser blancona tiene sus buenas caderas, culo grande (entre 90 y 95 maso) redondo cacheton y formadito blanquito que bese y lenguetee un par de veces. Piernas ricas creo q hace gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: gorrito de giligan o gorrito de esos con tiras o pitas. Top rosado leggins moderados que resaltaba su culazo 9. Ajuste Vaginal: si habia increíblemente 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: rico 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta atención es de inicios de año ya que no he vuelto a ver a esta flaquita desde hace tiempo por la zona de alfonso Ugarte. Bueno estaba dando vueltas por alfonso ugarte y la vi junto con la relojera Gabriela y la loca mira celulares. Le hice seña consulte el servicio y nos fuimos para Chancay. En el cuarto se quita la mascarilla y es bien bonita la trato de gilear para darle un beso en la boca. Solo pude rozar sus labios y me puso la mano me dijo q no por el COVID (csmre). Luego me pide que me desvista y tapa mis cosas para que no grabe. Me revisa la pinga de inicio a fin al no encontrar nada comienza con la manada rico estimula con su lengua y se la traga osea hace gp y lengüeta estuvo así 2 minutos aprox y luego ya me pide para follar. Le pido misionero y veo su hermosa concha rosadita y peladita le inserto todo el @ArlequindelOdio con furia y comienza a soltar sus gemidos fingidos, me llego al pincho y le seguí dando. Buen ajuste y se moja algo. Luego le pido perro y acá veo ese hermoso culo blanco cacheton y carnoso casi me vengo. Le meto pinga y le doy a full acá me pareció q si lo disfrutaba de verdad (o quizás no). Luego la pendeja mira su reloj(reloj que estaba en su muñeca) y me dice q solo son 15 minutos. Ptmre. Le pedí que se subiera encima para no cagar mi ereccion (cuando me hacen recordar el tiempo se me baja csm). Bueno felizmente no bajo la ereccion y seguí dándole hasta que mi @FreeStyleDota no pudo aguantar las cabalgadas y me vine. 13. Higiene Personal: olía rico. Se lavo la papa después del cache y orino 14. Besos en la Boca: solo atraco un pico antes del cache. Dice que lo da por COVID. Me atraco porque me dijo q le pareci atractivo (al Cesar lo que es del Cesar) 15. Precio: 50so +15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: siempre paraba dando vueltas por zepita y alrededores. Sino la encontrabas ahí estaba en Chancay 17. Número de Habitación: segundo piso el telo de Chancay es piola 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable no como la cagada de estrella 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Solo le pongo ese puntaje porque es bonita y por el culazo que se manejaba. Su atención no es mala en sí el problema es que te recuerde en pleno polvo el tiempo que te queda. Al menos a mí me la baja feo. Una vez se cumplen los 15 minutos ya te quiere despachar. La cagada está csm. Pero bueno no se puede negar que era una de las mejores de la zona. Al menos me pude comer ese culo carnoso y blanco en dos ocasiones. 2 2 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 7 de Mayo del 2021 Autor Publicado 7 de Mayo del 2021 Añado fotos de la bitch This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Calin22 Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, tiene su gracia 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, poca barriga, limones 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal no es exuberante, culo amplio y cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: licra, top y su clasica gorra de gilligan 9. Ajuste Vaginal: 70 a 80 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace mirandote a los ojos, lo justo 12. Relato del Servicio: No la habia visto desde hace unos meses, la salude, ella me reconocio y nos fuimos directo al matadero de chancay, una vez adentro se saco todo y te pide que hagas lo mismo, comienza con el oral, como esta descrito arriba, luego te monta, aprovecho para pasar la lengua por esos limones de pesones claros, pasamos a cowgirl invertido, luego al filo, buen panorama a pesar que es de contextura delgada se maneja un buen culo, amplio y cacheton, le meto sus nalgasos, su culito blanco quedo rojito , para terminar le doy parejo en doggy hasta que no aguante y le deje la chele del dia. 13. Higiene Personal: la encontre algo sudada pero no le senti malos olores 14. Besos en la Boca: no se saco la mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, 50 Arlequines para ella y 15 para el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU, exactamente se la ve en Zepita y Chancay 17. Número de Habitación: 1ra planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, lo bueno es todas las habitaciones tienen baño adentro 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.0, cuerpo 6.0, atencion 6.5, promedio final 6.0 20. Comentarios Adicionales: es algo eticosa pero no es relojera, buena opcion para los que buscan carne blanca. Dejo una imagen de la chama en mencion: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Junio del 2021 por Calin22
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro redondito, medio guapetona 2. Edad: de unos 25 a 26 años 3. Talla: 1. 65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca barriga /pezones normales 6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas tiene buen culo blanquito esta veneca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y un top sandalias de cuero con plataforma y su clasica gorra 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, 30 % 10. Sexo anal: no lo consulte pero lo vi sellado ese ano asi que dedusco que no lo da 11. Mamada: Bueno. 12. Relato del Servicio: bueno me gusto su trato de esta veneca, su rostro y su cuerpo, después del fellatio la agarre en perrito, yo parado sobre la camilla, ella lo disfrutaba, no parecía fingir o al menos eso parecia, así estuvimos hasta que le pedi que se suba. Aquí si los rapidines pierden porque es una loba , se mueve delicioso, por ultimo le pedí hacer cucharita y ahí se me vino la milk. y me dijo chamo que rico cachas jajaja 13. Higiene Personal: la note media sudorosa pero no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 15 de telaraña 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi dando vueltas cerca de la chicharroneria el chinito 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 1
SUGURO GETO Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
MOURINHO 69 Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: circular, rellenita 2. Edad: no pregunte le pongo sus 24 a mas 3. Talla: chata con buen culo 4. Color de Piel: tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: burn culo piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Para con su gorra giligan y su pantalon apretado 9. Ajuste Vaginal: Aqui no senti ajuste mi pn bailaba dentro 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Aqui es su fuerte te la chupa por buen tiempo, intenta hacer garganta profunda mientras te mira y te empieza a besar el cuerpo. 12. Relato del Servicio: Bueno esta atencion es de hace una semana, dando vueltas por alfonso ugarte y zepita ya la habia visto a esta canina asi que me arme de valor y le pregunte sus servicios accedi y nos fuimos al telo por el segundo piso. La chica te hace el habla pero es bien paranoica al inicio me dice para tapar mis cosas porque creen que la estan grabando yo accedi normal que tape mis cosas mientras la paleteaba. Empieza con el mamey ya descrito lineas arriba, de ahi en el filo de la cama se te sube de espalda mirandote preguntandote si te gusta con una mirada de arrecha lo malo que no sentia ajuste ya esta algo recorrida. Despues le digo misionero se hecha y te mira mientras la kachas te agarra la cabeza despues costadito y para terminar en perrito le digo para masturbarme viendola el culo en 4 y acepta, termine. Nos vestimos y se retira sin antes agarrandote el pantalon. 13. Higiene Personal: 8 14. Besos en la Boca: no doy no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 lagartos 16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte 17. Número de Habitación: 202 jeje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Te atiende bien, cuestion q ajuste .
Mike Smith Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jimy gino Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Mamacita bella, que estaba sin mascarilla, se le ve blanconcita en persona. 2. Edad: Le cálculo 30 aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanconcita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, buena posición, 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culoncita, me gustó besarle el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Parece que le vi, en el cuello y brazo 8. Apariencia / Vestimenta: leggins morado como me gusta, 9. Ajuste Vaginal: Si, bastante empeñosa para ajustar 10. Sexo anal: La estuve toqueteando nada más. 11. Mamada: Buena mamada, me la mamaba bien, así que mejor 12. Relato del Servicio: Estaba esperando, pasaron dos hombres antes de mi, uno con el que entró primero, de polo blanco se fue agarrándose el pecho, luego ya quería ver hasta que entró con otro pata que estaban coordinando entrar por teléfono es bien pedida, luego, de eso y por la batida que estaba, ella estaba ahí, recién pudimos entrar, de ahí, me puso al filo de la cama a mirarla, hasta ahi me atendió bien, con algo de música para comenzar, una modeladita, de ahí me atendío se puso la bandida de espalda, de ahí de frente, quería hacer más poses pero ya me vine con tanta fricción de aguantar ee culo frente al espejo y ahí quedó 13. Higiene Personal: ella bien limpia, tenía unas mancha negrita en la pierna, roncha en el culo pero de ahí nada malo que desentone, truza rosadita, conchita creo ya rojita de tanto fricción que le dan. 14. Besos en la Boca: Ella me besó el cuerpo jaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20, y cuanta mas inversion seria algo mas de tiempo aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: No recuerdo crjo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desinfectaron el cuarto, no me fijé por tanto verle el cuerpito y el culo, al final , al menos tenía baño para lavarme la pieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 20. Comentarios Adicionales: Fue sincera y me dijo que lo tomo o lo dejo el consejo de lavarme más por los malos olores que emanaban de mi cuerpo de tanto esperar, estaba transpirando, pero también de lo que hicimos, por eso, prendieron un venturoso por esa razón. 1 1
Publicaciones recomendadas