LUIS SUAREZ Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: medio achina care monita 2. Edad: 25 años creo 3. Talla: 1.57 mas o menos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/plana/ senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ chico formado/delgados 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular solo para poner duro a mi pene 12. Relato del Servicio: mirando todos los cuartos me fijo en esta flaca la habia viisto y antendido una vez en el olvido en el 2017-2016 no recuerdo la fecha exacta, meacerco le hago las preguntas de rigor, paso le doy el billete..nos pelamos ambos lo que siguio hacerme el oral algo regular la verdad comenzamos en perrito donde se forma una buena vista perita es culito,seguimos ella arriba baquerita, luego misionero y como ya es costumbre aqui a los quince minutos llaman a la flaca eso me desconcentro, con mucho esfuerzo termine si no fuese por ese detalle todo bien.. 13. Higiene Personal: alcohol y da papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rio santa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): su atencion fue buena 6 puntos le pongo 20. Comentarios Adicionales: solo diria q esta demas poner fotos ya todos saben quien es esta kine ecuatoriana 5 1
R a Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 Bueno hermanos a esta monita me la he comido como 6 veces en plena pandemia trabajaba y sigue trabajando independientemente, en ese tiempo cobraba 100 soles la hora y era buen cache no te relojeaba y podías hacer todas las poses que quieras. Curiosamente me la he comido siempre en el hostal rio santa hahahahajajajajjaja . LLegue la vi y me reconoció, me saludo y le pregunte algunas cosas como su hijo, etc. Tiene una buena actitud y predisposición buen cache. 1. Descripción del Rostro: como toda ecuacha pura es canelita, chinita agraciada. 2. Edad: 27 ya es mama, de hace ufff 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen/si tiene/0 barriga/ chiquitos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderitas de teen/ culo chiquito pero formadito en 4 uff/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el centro de la espalda y la entrada del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toalla 9. Ajuste Vaginal: Casi nada, pero moja sola 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Lo normal para levantar al muchachón 2 min aprox 12. Relato del Servicio: Llegue por que quería probar a Rubi, pero vi a a alguien que se me parecía conocida, me acerque y era stefany. Me reconoció ya que me atendí en reiteradas ocasiones con ella. Nos saludamos y loreamos algunas cosas, le pago y procedió con el mameluco nada extraordinario solo para levantar al PEGAZUS. La levante como es ligera y la viole en pleno aire, luego perrito en la pared, misionero con sus variantes lactando sus pequeños pechos; y para terminar Perrito en la cama acá si hubo ajuste, aumente las revoluciones ella acompañando con esa movida de culo y se me salieron los chamacos. me saque el pre, hablamos algo y me fui con la promesa de volver pero estos CONCHADESUSMADRES llaman a los 15 o 14 min a las flacas para apurarlas, LA PUTA MADRE dejen cachar tranquilo mierda cabros de mierda. y a esa chama díganle que la pepiar y la voy a violar si sigue jodiendo ( MAS RICA ESTA CHATA CON ESE PELITO RULOSO Y ESE CUERPITO DE TEEN, YA ME LA IMAGINO EN VAQUERITA INVERTIDA MMMM). 13. Higiene Personal: alcohol y da papel 14. Besos en la Boca: solo 2 picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el servicio + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rio santa 17. Número de Habitación: 3 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, siempre me a gustado su actitud y nunca me ha relajeado y te acepta hasta 5 poses. buen cache 20. Comentarios Adicionales: tengo una foto de ella cuando trabajaba de independiente y se promocionaba en una conocida pagina. https://www.imagebam.com/view/ME2GIP
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 La semana pasaba baje a este point a buscar nuevas conchas para mi pichula jajajaj Como buen amante de las palo secos encontré a esta flaquita que me llamó la atención esas piernas largas y flacas como me gustan (fetiche de cada uno RESPETEN carajo jaja) 1. Descripción del Rostro: es simpática ojos chinos y una boquita rica 2. Edad: 23 debe tener 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: media trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/rica cinturita/ barriga plana/ senos chiquitos en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/ culo redondito y rico/ piernas largas y flacas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en el culo tiene al terminar la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: diría un 65 a 70 % fue temprano ese día 10. Sexo anal: no voy por ahí, aunque creo que ya toca metersela a alguien XD 11. Mamada: rica mamada me la chupo como quise o se enamoro de mi pinga, me la dejo duraza, lamida de tronco y concentración en la cabeza 12. Relato del Servicio: bueno llegué en la mañana a buscar putas nuevas que no haya probad, así que veo a una flaquita para mi bien rica que reunía los requisitos de esta mente siniestra que tengo, hago la consulta y pactamos Emtro me baila rosada de pinga al culo bailando perreo rico ahí nomas me puso un poco duro luego me saco la pinta y me metió una buena mamada que la puso duraza Empezamos con cowgirl adelante y reversa rico se movía casi le hago la FULL NELSON pero jaja tengo que practicar pero aunque no le agarre las piernas se quedo saltando y moviendo rico Luego misionero hace 1 semana que no la veía y toda la leche acumulada se concentraba y ni se me bajada la erección, al parecer le gustó eso ya que me dijo que le de parado contra la pared el cual disfrute, para terminar le di en perro en el sillón tántrico frente al espejo eso me loqueo y bote la lactosa concentrada que rico, luego quedé ahí descansando con la pinta adentro de su concha hasta que la saque y se durmió la nutria, buen cache Solo un detalle que sentí y tuve que aguantarme lo colocaremos en el punto de abajo el 14 13. Higiene Personal: limpia aunque algo no me gustó 14. Besos en la Boca: justo referente al anterior punto, no beso putas pero también no me provocaba ya que le apestaba la boca (un halls por lo menos) 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min y 40 el servicio + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hs río santa 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a dar 6.5 por que me atendió bien aparte que tengo un fetiche por las palo seco y eso me hace darle ese puntaje 20. Comentarios Adicionales: volveré a visitarla me gustó su atención y es un fetiche que tengo
Unseen Elder Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Vi que la anunciaron por el wsp del local y se veia rica esta palito seco, asi que me enrumbe directo al telochongo 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, facciones muy finitas. agraciada. 2. Edad: 24 añartus 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca alta delgada / tiene su cinturita de avispa/ cero rollos/ seños pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura delgada/ culo riquísimo carnoso redondito/ piernas largas duritas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: peladita, un 50% tiene bajo ajuste 10. Sexo anal: no lo solicite 11. Mamada: se tomo su tiempo en levantar al muchacho, suavecito rico, no hace gp no boloñas 12. Relato del Servicio: Vi que la anunciaron en los estados así que quise probarla, fui al Rio Santa, subí no cobran peaje. Pase de frente al piso putero y la encontré echadita en su cama, me converso asertivamente y empezó la acción. Primero se arrecha bastante sobándose y manoseando bien rico, te pone todo el culo a tu disposición de rato en rato me agarra el bulto para ver si ya esta fierro. Luego nos pelamos, me pone el jebe y empieza con la mamadera ante descrita. Luego para cachar primero me hace vaquerita invertida donde se mueve rico y se excita viendo el espejo, le gusta ver su cuerpo se ve muy buen panorama de esa conchita devorándose mi verga, se voltea sin sacarse la pinga y me monta duro y haciendo ranitas se mueve bien me saca algunos conejitos. Pasa al misionero donde note que estaba bien mojada y recordando bien no uso lubricante, se deja maltratar un rato, patas al hombro y para finalizar en perrito donde se forma una perita perfecta con ese culo carnoso, no pude contener mas la excitación y le guarde mi descendencia. 13. Higiene Personal: limpia al entrar y al finalizar la sesion de desinfecta bien, con ph alcohol y pañitos humedos 14. Besos en la Boca: no lo hice. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Motel Rio Santa 17. Número de Habitación: 0001 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene bajo ajuste -1, el cuerpo si es delicioso +1 , no hay tetas -1, tiene buena actitud para el cache +1, es muy amable y amigable +1, no relojea +1. En resumen no tengo objeciones para decir que es un polvo aceptable 7 puntos aprobada 20. Comentarios Adicionales: Se nota que le gusta el sexo, tiene pinta que entrando en confianza te de el especial. saludos y un besito en la cola
Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 29 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, media achinada 2. Edad: entre 22 y 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada – buena cintura – casi plana - pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas - culo pequeño redondito – delgadas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero negro 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, tronco y cabeza, solo hasta ponerte fierro 12. Relato del Servicio: estaba de pasada y me anime a entrar a este antro y ver que había, me decidí por esta media china que anteriormente le había pedido información para salida pero como pedía mucho no me anime. Comencé con el paleteo frotándole sus chiqui pechos y su culito hasta que iba animando al @ArlequindelOdio luego paso al punto 11, luego le pedí que se ponga en 4k y le estuve dando un buen tiempo como es flaca se sentía la embestida, luego me pidió cambiar a misionero la flaca colaboro moviéndose y apretando sus piernas mientras le iba agarrando los pechos, luego pasamos a ranitas ahí si estaba un poco perezosa por lo que cambiamos a cowgirl y solté todos los @FreeStyleDota, me saco el pre y me paso papel para limpiarme, íbamos hablando mientras me vestía y luego despedida 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: no por covid 15. Precio: 2 de entrada + 40 de servicio regular = 42 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, es de las habitaciones mas grandes de este antro 19. Puntaje de Atención: 6 por el servicio y dejarse tocar todo, un poco flaca por ello no le pongo más puntaje 20. Comentarios Adicionales: se deja cachar tranquilo, no estuvo pendiente del tiempo y es extrovertida. slds @WHITTAKER @JHONN WICK @KENDO KAPONI @Jason Vorhees @ccarl @carlos 210 @EJECUCI9N This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 1 1
diosnoexiste Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 atencion de hoy donde tambien fornique con natty vnz de la habitacion 05 que estaba con una transparencia negra tipo conjunto mini, y con la milf ecuatoriana de la habitacion 04 llamada jenifer que estaba con una lenceria negra casi transparete tipo bodysweet con una bata negra transparente, las publicare con tiempo , paso a describir el acto sexual que tuve con esta harlot faquilla ecuatoriana, p.d. mucho sapo que llenan el local deberia fornicar con la harloc de su eleccion y sacar la vuelta para que estemas despejado el prosti telo 1. Descripción del Rostro: cara achinada rostro picaro, cabello negro tirado para su derecha 2. Edad: como es flaka imagino y la pinta 25 creo 3. Talla: 1.67 aprox se ve casi alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, de flaca con forma,no tiene , chicos en parados 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su fisico/ simpaticon / delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al poto 8. Apariencia / Vestimenta: tanga rosada con figuras de colores , y una transparencia rosada en sus gemetal 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: no prngunto 11. Mamada: cumplio lo necesario, no visitos mis testiculos 12. Relato del Servicio: mucho sapo por las puras y puertas cerradas, se abrio su door y le entre pregunsa de rigos y conmenzamos con la fornicacion, se pela yo tambien, sigue el pnt 11, luego de dog para comezar, luego al filo dela cama patas arriva, pasamos al tamtrico y se trepa, saboreo sus ubres paqueñas, y para comchuir la llevo ala cama para hacerle misionero para terminar con la fornicacion con esta harlot flakilla, expulsando mi semen y todos mis hojos no nacidos, en la bolsa, comversamos unas cosas triviales mientras me kitaga el gebe , fin del acto sexual y chau 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: un pico de compromiso 15. Tiempo de Atención / 18 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: concido point 19. Puntaje de Atención (0/10): todo tranki 5 20. Comentarios Adicionales: slds harlot Que viva la placentera fornicación con las harlot, que viva el sexo placentero , que vivan las buenas kines,harlot y las kaninas que la viven . a seguir fornicando hasta nuestros ulitimos días HdL
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Bueno, lo prometido, atención de hoy lunes 21 de junio a horas del medio día. 1. Descripción del Rostro: de chinita, es agraciada. 2. Edad: de 24 a 27 3. Talla: uhm sera de 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ no hay/ chiquitos en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura todo bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior con top chiquito. 9. Ajuste Vaginal: bajo. 10. Sexo anal: no pregunte,no soy ingeniero de minas. 11. Mamada: estuvo de regular a bueno. 12. Relato del Servicio: bueno estaba haciendo trabajo en casa y en eso veo el estado de este hotel, ya había leído de Estefania y Jossy sus atenciones, a Estefania ya le había conocido de vista , a Jossy no hasta hoy que lo vi, bueno aparte que quería botar la leche que tenia dentro, enrumbe a este local, al subir donde están las chicas, estaban remodelando( pintando, tara jeando me parece), lo comentare lineas abajo, subo y veo a la hermosa recepcionista chamita que me trae loco , pideme lo que sea, pago capricho, bueno marco el material que habia y entonces veo por primera vez a Jossy en room 6, apuntada para mi próxima visita , en room 4 Estefania, le consulto y para adentro, antes de cerrar su puerta agarro a luchito, me dice ya lo tienes listo, jaja obvio estaba con los porongos llenos, cierra su puerta, le pido una paleteada y accedio, para que ah estuvo bueno, de ahí nos desvestimos y empezó con el oral, estuvo de regular a bueno, lo que me gusto es que al momento de chuparlo puso sus dos manos en mis piernas y lo iba subiendo despacio hacia mis pectorales y nuevamente bajaba, terminada el karaoke, le pido misionero , se echa su lubricante y a darle lento pero seguro, me acercaba a sus hombros, su cuello mas no lo bese, siempre me atiendo con mascarilla, ponía mis manos a sus nalgas y le daba un poco mas a ritmo, la fémina también colaboraba y se movía a buen ritmo, me hizo tipo una llave con sus piernas y puso una cara de arrecha sacando la lengua, en eso quise cambiar de pose pero la arrechura y los testículos llenos me ganaron y bote la descendencia, servicial la fémina, me saco el pre y me dio pañito húmedo mas un frasco de alcohol...bien ahí, me cambie, besito de despedida obvio con mi mascarrilla puesta y su apretoncito de culito y salí del cuarto, ella se fue al baño con su jabón líquido en mano, se fue solo con su topcito de arriba, abajo no llevaba nada pero se puso tipo una tela larga aunque transparente. 13. Higiene Personal: Si, limpia. 14. Besos en la Boca: No y menos por lo del covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: bueno el tiempo es solo por mi arrechura y mis porongos llenos solo una pose de 5 minutos, hoy estaba arrecho y Estefania se dio cuenta, puesto que cuando me lo toco encima del pantalón ya lo tenia semi parado. / 40 soles + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa. 17. Número de Habitación: Hoy en la 4. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó sus 6.5 puntos, le daría un punto mas pero no pude disfrutarla totalmente por mi arrechura. 20. Comentarios Adicionales: ahora que recuerdo también termine en la primera pose pero esa vez con Cristal, para ese entonces no estaba arrecho como hoy pero esos movimientos que me dio mas su buen trato me alborotaron mis espermas en una, pero eso lo contare en el tema correspondiente. Bueno, le pregunte a Estefania que están remodelando parte del hotel y me comento que era porque iban a habilitar el segundo piso, osea habrá mas cuartos disponibles, cierto o no, lo confirmaremos con el pasar de los días. Ahora, si volvería a entrar? No, aparte no soy de entrar a chicas flacas, palos secos, teen, solo entre para probar y listo. De que da buena atención, lo da eso si, pero de entrar nuevamente no. Solo le entraría a una chica de las mismas características, a la chamita rulosa de recepción, le entraría una y mil veces, tiene un no se que me hace perder la cabeza. Bueno mis estimados, eso es todo. Saludos.
NICOLAS MADURO Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: carita delgada no muy agraciada ,ojos chinitos, nariz media ñata. 2. Edad: 24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca esbelta, si muy buena cintura, barriga plana . senos pequeños naturales hermosos para mi. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño carnoso pero que en perro se forma mas rico, piernas largas delgadas hermosas para mi. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje principal es uno bien simetrico en el culo abarcando parte de las dos nalgas me encanta ojala mas mujeres se hicieran Tatuajes asi. 8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos una bata de malla transparente sin sosten ni calzon bien maquillada con el cabello bien planchado. 9. Ajuste Vaginal:68% 10. Sexo anal: de solo pensarlo me da asco. 11. Mamada:masomenos se mete menos de la mitad te lame la uretra te busca la mirada pero le falta. 12. Relato del Servicio:la primera vez que llegue a este chongo olvide ver la lista estaba ahi medio perdido los cuartos estaban cerrados y a las que vi estaban muy gordas y otras tenian una cara de relojeras ya estaba por irme cuando al fondo sale una chica la veo de espalda y reconosco ese tauaje es ella la que me cache en el altamira y dije prefiero repetir y salir bien deslechado que arriesgarme con una nueva de cuerpo masomenos y posiblemente me relojeen. entre me recibio con un beso dejandose manosear por completo me empezo a sobar el pene me desnude altoq y se puso a perrear ahi parada luego se fue ala cama se puso en cuatro con la cabeza bien pegada le baje el calzon y y se agachaba mas poniendome todo el culo y vajina en la cara con la nalgas bien abiertas invitandome a que le pase legua a todo eso tube que tomar valor y resistir la tentacion por el maldito covid prometiendole que despues que me coloque la pfizer le voy a pasar lengua por todos lados empezo con el oral ya descrito luego la puse en misionero mientras le acariciaba las piernas estuvimos varios minutos ahi luego piernas al hombro se notaba que le dolia pero nuna me detubo luego la puse a cabalgar defrente luego de una to ella solita se voltea y me cabalga de espalda luego se hecha de espalda sobre mi pecho y la segui clavando ahi luego se levanta sin despegarse de mipene y mete sus piernas debajo de las mias se hecha boca abajo y empieza a clavarse sola a mi solo me quedaba abrir mas las piernas y jalarla de las nalgas que rico despues de varios minutos le piedo perro que rico potito se le formo por ratos me dfaba pena atravezar esas nalguitas mientras la tomaba del cuello hombros la espalda y tambien le nalgueaba apretaba y jalaba ese culo ese culo rico natural y elastico por ratos ella tomaba imbulso hacia adelante y de golpe se clavava contra mi con mucha fuerza hasta que ya no pude aguantar mas y bote toda mi leche. 13. Higiene Personal: si limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: la me la hubiera chapaado si es que yo quisiera. 15. Precio:40 + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación:me la he cachado en varios cuartos de este chongo siempre rotan. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:perfecto nadie jode todo es a criterio de la chica. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 a mi metrata super bien desde la primera vez que la conoci y siempre que voy al rio santa y las chicas no me convencen fisicamente, recurro a ella porque me encanta su cuerpo y ademas con ella no estoy con el stres del tiempo. lo unico que lamento es que no sea una buena mamadora de pene tampoco hace garganta profunda y menos chupa las bolas porque sino le daria mas puntaje.. 20. Comentarios Adicionales:ojala muchas mujeres imitaran algo de la actitud de esta flaca sabe tratar al cliente por eso muchos volvemos por ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
Guillermito Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, nariz pequeña, cabello lacio amarrado. 2. Edad: 23 - 25 años 3. Talla: 1.57 - 1.59 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita de pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgada de pocas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: En vikini de dos piezas y una bluza transparente. 9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero aún se siente. 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Lo hizo yo parado y ella de cunclillas frente al espejo. Full succión, intentos de gp y lamida de tronco y lenguetea el glande. 12. Relato del Servicio: La consulta todo bien. Un poco seriecita pero amable. Adentro un poco de paleteo, chupada de pechos y procedió al oral descrito. Como primer acto fue en misionero al filo de la cama, por buen tiempo haciendo variantes con las piernas. Como segundo acto pasamos a perrito encima de la cama. Volvimos a misionero y luego otra vez de perrito pero al filo. Todo el kache acompañó con gemidos ricos y caricias. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No lo intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa 17. Número de Habitación: En el tercer piso, puerta de metal decía 1 en hoja bond 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Son pocas las que dan buena atención como ella. RECOMENDADA 1 1
DON KIKO GM Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 @Mostrito buen R mano lo unico que te sugiero es que no uses la palabra RECOMENDADA. En este foro esta prohibido recomendar putas. Saludos y disculpen el spam
HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Había poca gente ese día y la veo en su room, me acero le consulto y pa dentro 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, simpática 2. Edad: 23 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, sin rollos senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas , acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: buena, tiene su técnica mira a los ojos con cara de arrecha 12. Relato del Servicio: una vez adentro una paleteada brava, y se agacha hacer el oral q me puso fierraso, luego le di patas al hombro al filo, su vagina se estira hacia afuera como chicle se siente riko, luego perrito, se lanza sus buenos gemidos, luego cowboy y otra vez perrito dónde bote la lactosa. Una conversa besito y chau. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 bitchcoins 16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 6 actitud: 8 muy amable y risueña, polvo: 7 maniobrable y no relojea 20. Comentarios Adicionales: de los mejores valores de este local ya volví un par de veces más con esa pelada 2
Vash Stampida Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Llegue al local y vi en que cuarto estaba Estefania aprovechando que habia poca gente decido ver los otros cuartos y en un descuido me la ganan ptmr bueno me toco esperarla ya que era la unica opcion mientras aproveche para verle el culito a la recepcionista y mi ereccion ya estaba en un 50% y justo se abre su puerta. 1. Descripción del Rostro: achinada simpatica para mi 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cinturita / plana / chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / chiquito y rico / delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el culo no me di cuenta si tenia mas ese culito me hipnotizo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con un camison negro transparente 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estuvo bien chupo hasta la mitad no boloñeo no gp lo hizo por 2 minutos 12. Relato del Servicio: Le pregunte por el servicio la vi sonriente buena onda y me meti a su cuarto me pidio el pago y me quite mis trapos comenzamos paraditos se puso de espaldas comenzo a bailarme y sobarme la pinga con su culito mientras yo metia mano a todo ese cuerpecito luego se puso en cunclillas me puso el condon y comenzo con oral que estuvo rico debi pedirle que siga pero yo ya queria clavarla en eso me pregunta que pose quiero le pedi perrito al filo de la cama para apreciar ese rico culito luego misionero y pa terminar perrito en la cama la tome de la cinturita y comenze a darle duro casi me vengo en eso quise sacarla para tomarme un descanso pero al ver mi pinga en su conchita con ese tatoo en su culito me fundio el cerebro la imagen era maravillosa fue en ese momento cuando ella comenzo a clavarse solita y yo comence a darle con todo me vine pero como aun tenia la pinga parada le di hasta dejar hasta ultima gota. 13. Higiene Personal: Limpiecita me ofrecio pañitos humedos y alcohol para limpiarme. 14. Besos en la Boca: No me ofrecio ni tampoco lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico pero ordenado tenia perchero y sillon tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Volvere por esta perrita que es la mas delgadita de este chonguito ojala en mi proxima visita encuentre a la flakita recepcionista alquilando el culito. 1
Soprano Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: flaquis achinada 2. Edad: 24 años aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cinturita / plana / chiquitos puntiagudos 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / chiquito y apetecible/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte superior del culo creo que era una mariposa, no la verdad que note otro o capaz no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Lo chupo rico la perruna pero solo por poco tiempo 12. Relato del Servicio: La vi flaquita eh imaginé que me vi ahorcar el ganso, y no me equivoque , consulto la atención y de frente para dentro, a la darle full a su conchita las poses clásicas de siempre, es bien colaborativa la flaquita , sentí ajusto en varias poses, tanto así que me vine rápido a lo mucho habrá durado 15 min el polvo. 13. Higiene Personal: Limpia me ofreció paños húmedos y alcohol 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico con tv y sillón tántrico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta canina es bien elástica
Analiticoperras Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Está atención es del día de ayer 1. Descripción del Rostro: achinada bonito rostro me.gusto 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada palito seco / si hay / cero barriga / limoncitos con Aureolas marrones y pesones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / carnoso acorde a su contextura / flaquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una arriba del culo es lo que me llamó la atención 8. Apariencia / Vestimenta: con top transparente amarillo y calzon 9. Ajuste Vaginal: regular 60% fui plan de. 10am 10. Sexo anal: no se lo pedí pero le sobe el ojete y no salto 11. Mamada: buena, lo chupaba con pasión pero no visito WebOS así que nahh 12. Relato del Servicio: llegue plan de 10am, la encontré en su room estaba paradita en su puerta vi, a otras pero quise probar una palito seco, hubo química es bueno cuando están de buen humor para atender jaja. Comenzamos a bailar u. Perreo Sensualon. Luego se arrodilló y comenzó a realizar la mamada descrita me gusto para que. Luego de misionero, de tijerita, cowgirl y para acabar de perrito sentí mas ajuste al final se sintió bien un caché con una palito seco de vez en cuando. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min /40so 16.Telefono / Anuncia / Local: hs río Santa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco chico pero a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos fue buena atención pero nada del otro mundo. 20. Comentarios Adicionales:Espero poder atenderme con otras flacas, se ven buenas pero paran con una cara a veces.
Leexxx Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Fue plan de 8 ya ese día había pocos hermanos 1. Descripción del Rostro: Es un poco China algo simpaticona 2. Edad: 24 a 26 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: normal de acuerdo a con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el culo 8. Apariencia / Vestimenta: un top y como una bata 9. Ajuste Vaginal: regular 60 % 10. Sexo anal: na no pregunte 11. Mamada: si bueno una mamada decente sin visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atención como era flaca ya que me gustan así aunque con un poco más de carne entre pactamos comenzó a bailar un perreo para despertar al muchacho luego a plantear y luego la mamada unos 3 minutos lo dejo bien parado se montó y se mueve bastante luego invertido la flaca se dejaba cachar no ponía peros de ahí de costado y para acabar en perro uff ahí si que buen panorama como entraba todo en ese culito chiquito acabamos sudando . 13. Higiene Personal: al final me dio paños húmedos y la flaca se va a lavar a la ducha 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 18 minutos 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: has río santa 17. Número de Habitación: entrando a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con baño para su lavada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja cachar 20. Comentarios Adicionales: me dijo que hacía salidas no pregunte cuanto
Publicaciones recomendadas