Jump to content

Guisel y Karla / Trio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, este trio que me servi fue hace una semana aproximado. Recién lo subo porque la chamba no da descanso. Guisel es la chica madurita ricotona que atendía en el hogar de Gervi. A Karla nunca la vi por ese hogar así que creo que Guisel la trajo de paseo por aquí. De hecho anunciaban antes pero como no estaba en Cusco nada de nada. Ya luego de regresar a tierra inka la contacte me comentó el servicio y lo del trío y ya pues. Inicialmente decidí atenderme con Guisell por ese culito que maneja pero me tento a tomar el trío. Sin más asi fue el servicio.

1. Tipo de Rostro: Guiselle es más guapa que Karla y más blanquiñosa. Karla es trigueña oscura.

2. Edad: A Guiselle le doy base 4. A Karla más años.

3. Talla: Karla mide unos 1.64, y Guiselle pues es chatita. 1.56 será. Ambas usan tacos y Guiselle más grandes.

4. Color de Piel: Trigueña clara para Guisel y Trigueña oscura para Karla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Karla es gruesa, no es gorda, es gruesa. Algo de fuentes y barriga pues no la note mucho y no incómoda. A Guiselle, delgada, cinturita, y cero barriga. Se cuida el negocio me dijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Karla es más caderona. Guisel no tanto. Culazo para Guiselle, volvería para nalgearla no más. Y piernas delgadas. Para Karla su cadera hace ver un culo aceptable, y piernas gruesas. Son  las de las fotos. Tal cual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. Me faltaban manos para tocarlas por mi mare.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien putona me recibió Guisell. Su amiga vino luego también putona. Saben de su oficio y saben arrechar.

9. Ajuste Vaginal: sinceramente, a Karla la note en 6 y a guisel en 5. Pero yo quería comermela a las dos así que intercambiamos. Acabe en Guiselle.

10. Sexo anal: Me lo ofrecieron pero no quería arriesgar.

11. Mamada: Uy las dos se turnaban para comerse esta piezota. Nunca juntas. Protocolos imagino.

12. Relato del Servicio: Pues como les comente quería atenderme con Guisel pero me animó al trío y pues acepte. Guiselle me bailaba y luego vino Karla al cuarto y empezaron a desnudarse ambas. Qué imagen csmre. En una se me paró. Luego Karla me ofreció sus pechos y los mamaba a gusto mientras Guiselle se la comía. Luego se turnaron. Me dijeron para subir a la cama y ahí luego de unas mamadas más al muñeco, Karla subió y empezó a cabalgar. Guisel empezó a mirarme arrechada y se tocaba las tetas. Ptmre volé con esa imagen. Después cambiaron el preservativo y le di con todo en perrito a Guiselle quién gemía de placer. Karla me decía cosas arrechantes al oído y que le chupara las tetas que le de duro, así así a Guiselle. Ambas se empezaron a tocar y yo feliz con ese espectaculo. Piernas al hombro a Guiselle y Karla otra vez con sus tetas y masajes. Destrozala papi me decía mientras Guiselle disfrutaba. Un par de powses sentadillas y los espermas salieron doble. Arrechante fue la cosa. No sé hacen paltas las tías.

13. Higiene Personal: Este es un punto a favor. Las encontré limpias y al terminar se pasaron alcohol por el cuerpo. Mientras Karla se iba a su cuarto Guiselle entró a la ducha mientras yo me vestía. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 150 el chiste. No me quejo, me quedé media hora y un poco más me parece.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncian en estafa. Ambas ofrecen el trío.

17. Número de Habitación: Es en un telo Caleta por Camionero de bajada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la sentí limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): en el trio a ambas les doy un 7. No fue EL trío pero la viven.

20. Comentarios Adicionales: Quizá vuelva, pero eso depende. En realidad me pareció caro porque pude haberme atendido por separado y ahorraba 50 mangos. Pero esas vainas ya se piensan luego del mate. Igual no fue mala la inversión. Salí contento.