Jump to content

Polvo con tarapoteña KARINA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado no es feaa pero tampoco hermosa tiene su gracia

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita no es gorda, si hay cintura, barriga un poco pero nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: Caserona seee...culona seee y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda encima del culito sexy estimulaaa verlo

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita rosada mas brazier negro y enteriso trasparente encima

9. Ajuste Vaginal: 60% pero si se siente rico todavia

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular 7/10 lo hizo bien pero nada extraordinario

12. Relato del Servicio: Contacte a esta kine porque ya le habia echado ojo hace unos dias aunque han llegado varias charapas pero esta me convencio...la llame me cito en la calle torata la llame de nuevo y me dio la ubicacion de su hanitacion subi y la kine ya esta lista para la accion... Me dijo q servicio queria quedamos media y si estaba bueno le completaba la hora me dio el vuelto.... Me puse como Adan ella se comenzo a sacar todo mmmm que rico es trigueñita clara y ese culito mmmmm me dijo q me acerque y q la toque y nos fijamos en la hora de comienzo de dejo acariciar todo tetas potito si conchita tbm la toque pero un poco nomas no me dijo nada pero solo lo hize para darme el gusto, luego me puso el condon y se echo en la cama y me dijo acariciame amor .....le bese las tetas suavemente nomas porque cuando le mordi un poquito me dijo suave nomaa luego la voltee y le bese la espalda y el culito q ricoooo luego me dijo q le avise para q me haga el mamey le dibe yaaa... El mamey regular si se la mete toda pero no lo hace cob mucho entusiasmo fue regular no malo... Luego la puse al filo y bum bum chaooooo por buen rato luego perrito por otro buen ratoooo no te pone pero la flaka si hubiese querido otra pose se dejabaa no pone pero.... Lo malo es q con condon no puedo concentrarme asi q con esas dos poses no pierdo la estimulación le di perrito un buen rato hasta q estabamos cansados no me vinee por lo q ya les dije pero estuvo buenoooo amable la flaka.....buen polvo pero nada extraordinario.....luego me fui donde otra kine ya les contare.....

13. Higiene Personal: Si estaba limpia la nena nada de olores cuando bese las nalgas no hubo olores

14. Besos en la Boca: Nopp por covid pues papus

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 momento 80 media y 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Photo.....kines.....Mundo....sex y Locaaannto

17. Número de Habitación: 3er piso calle torata frente a los peluqueros del pueblo costaeo de hotel angeles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10 hay duerme la flaka por eso no es desagradable pero el lugar es centrico asi q vayan camuflados mucho chismoso por ahi
.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 xq la flaka no te apura cumple su tiempo dispuesta a hacer las poses que quieras no pone pero a q le beses el cuerpo a excepcion del 69 q no quizo

20. Comentarios Adicionales: La flaka es amable mejor q otras kines q no se concentran o comienzan a ver su cel o la teve esta si se concentra aparte q tbm se menea para q te vengas no te deja la chamba a ti nomas....si volveria por lo manejable que es la flaka......