rodry30 Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo, no es simpatica pero tiene si gracia 2. Edad: le calculo unos 21 o 22 pero ella dice 19 3. Talla: es chata 1.55 y con tacos 1.60 4. Color de Piel: trigueña pienso, es que fui de noche y estaba con una luz opaca de color verde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no tanto, tiene cinturita y una pequeñita barriguita casi innotoria , senos pequeños de chibola 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene cadera, maneja su culito durito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda en toda su columna vertebral y otro a la altura del pecho lado izquierdo unas rosas creo 8. Apariencia / Vestimenta: le recibio con un babydoll rojo y una tanguita 9. Ajuste Vaginal:si tiene buen ajuste 6 o 7 le pondria 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: bueno despues de seguir varias instrucciones llegue a su depa esta ubicado en 28 de julio en 1er y 2do paradero de ttio, me hizo entrar a su depa estaba todo oscuro creo que trabaja con otras flacas pero no vi a ni una me hizo entrar a su habitacion, nos tomamos todo el tiempo del mundo y eso que solo pedi una sesion, me quite la ropa me empezo a chupar la pinga pero lo normal, se quito todito y se quedo con los tacos puestos, empezamos con el cache la flaca la vive gemia rico y como dije ajusta bien no usa lubricante, hizimos algo de 6 poses y salieron los herederos, conversamos un rato mientras me cambiaba y me fui. 13. Higiene Personal:no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no se los pedi pero facil que los da 15. Precio: 100 lucas la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local:901607615 anuncia como kelly culito nuevo, ojo las fotos no son de ella 17. Número de Habitación: creo que era el depa 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era una habitacion pequeña como para el mate nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, buena atencion pero creo que hay mejores opciones para ese precio 20. Comentarios Adicionales: las fotos con la que sube su aviso son falsas no es ella pero en alguito se parece
Publicaciones recomendadas