Jump to content

Camila hostal Caribe

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está
This is the hidden content, please
atención fue el día de ayer 1. Tipo de Rostro:cara pequeña delgada más o menos pelo lacio largo 

2. Edad:sus 20 o 21 debe estar 

3. Talla:1.50 por ahí es pequeña 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo , no hay barriga o casi nada , senos pequeños un 36 b no tan duros se deja lactar sin peros 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo culo medianito para su cuerpo ese si no esta flácido aún , pierna delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares la altura del hombro derecho unas letras si mal no recuerdo y pircing ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Normal como chica que sale a comprar 
9. Ajuste Vaginal:un 60 % al comienzo luego va bajando 
Peladiña 
10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:lo básico para levantar más o menos 

12. Relato del Servicio:bueno ayer estuve por la zona así que me aventure a ver que tienen ya que hay aveces dos chicas en Lao cuartos me dieron el dato de esta chica así que al verla como que no te anima tanto es menudita pero tampoco es gordita así que le entre pelada cada uno se deja tocar sin problemas pasamos a misionero primero aquí se siente ajuste luego a invertida le falta moverse más y luego sentadillas y al final perrito aquí se siente ese culito pequeño 
Al final bote la descendencia 
13. Higiene Personal:
No olía mal 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:
50 la sección 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Caribe 
17. Número de Habitación:
El UE te indiquen en recepción
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico cuarto y su baño para lavarse 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 le falta vivirlo más 
20. Comentarios Adicionales:

Para una vez o darle chance una más si no next  estás me pasaron 

• Gracias 1
Publicado
En 7/5/2021 a las 19:22, la resistencia dijo:
Está atención fue el día de ayer 1. Tipo de Rostro:cara pequeña delgada más o menos pelo lacio largo 

2. Edad:sus 20 o 21 debe estar 

3. Talla:1.50 por ahí es pequeña 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo , no hay barriga o casi nada , senos pequeños un 36 b no tan duros se deja lactar sin peros 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo culo medianito para su cuerpo ese si no esta flácido aún , pierna delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares la altura del hombro derecho unas letras si mal no recuerdo y pircing ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Normal como chica que sale a comprar 
9. Ajuste Vaginal:un 60 % al comienzo luego va bajando 
Peladiña 
10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:lo básico para levantar más o menos 

12. Relato del Servicio:bueno ayer estuve por la zona así que me aventure a ver que tienen ya que hay aveces dos chicas en Lao cuartos me dieron el dato de esta chica así que al verla como que no te anima tanto es menudita pero tampoco es gordita así que le entre pelada cada uno se deja tocar sin problemas pasamos a misionero primero aquí se siente ajuste luego a invertida le falta moverse más y luego sentadillas y al final perrito aquí se siente ese culito pequeño 
Al final bote la descendencia 
13. Higiene Personal:
No olía mal 
Contenido eliminado.

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:
50 la sección 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Caribe 
17. Número de Habitación:
El UE te indiquen en recepción
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico cuarto y su baño para lavarse 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 le falta vivirlo más 
20. Comentarios Adicionales:

Para una vez o darle chance una más si no next  estás me pasaron 

Contenido Eliminado.

@la resistenciaY el número? ,  no colocas tampoco número de a habitación,  deberías colocar el número sino esto no es un rating,  sería un relato erótico más 

Publicado

Mi estimado @Markjackerz este hostal lo conocí por esta comunidad que la publicaron , pero bueno te ayudaré a no buscar Cruce Mayolo  con  12 de octubre en plena esquina afuera en una tienda de lavado de carros y por el costado se entra teléfono 994 649 657 , y habitación donde esté alojado o separado la chica que es en el segundo piso , parece que atiende en un bar abajo y suben promedio 2 a 3 atendiendo . Servido 

• Me gusta 1