Jump to content

Karen venezolana / Hs. Rustico / cerca paradero farmacia tupac - INDEPENDENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

baje a independencia seria mi raiting 121.

1. Tipo de Rostro: no es fea al menos. No tenia mucho cara de veneca. Es de cabello lacio negro.

2. Edad: supongo q entre 22 a 25

3. Talla: es media chata sera pues 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: triguena un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / casi nada cintura / si tiene su pancita / senos medianos tirando para grandes. Algo caidos. Esas tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo bueno caderoncita y nalgoncita. Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi llegando a su honbro izquierdo creo una rama con palomitas y otro medio borroso encima de su toto altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q algo tipo leopardo de una sola pieza a lo polivestido.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso. Estaba depilada. La zona un poco oscura y usa lubri

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: ahi lo hace maso. Le hice hacer un breve gp. No quiere  pasar por los eggs.

12. Relato del Servicio: vi sus fotos y me causo curiosidad ir. Llegue no me cobraron peaje pero si un sol mas por preservativo. Me hace sentarme en la cama y se agacha lo enfunda y me realiza el oral q estuvo maso. me pide q pose pero le  digo quedate parada un ratito y la paleteo se deja manosear todo el cuerpo,  besar y chupar las tetas.  solo no quiere q le besen en la boca asi advierte al inicio y tampoco q le midan el aceite. Luego la pongo en misionero senti un ajuston al comienzo luego cedio normal. Ella se metio unos ricos gemidos me loqueaba. Luego la puse a cabalgar y lo hacia mas o menos y para al final la puse en dogy le estuve dando y se me antojo el cochino le consulte y no queria y ya pues segui metiendo con lapeadas suaves. gemia otra vez y al rato bote el kuaker. Al menos no me jodio con el tiempo. Si era de la foto pero con algo de retoque. No se llega a sacar la ropita del todo pero lo levanta bastante.

13. Higiene Personal: supongo q se lavara yo me lave fast y fuga en one.

14. Besos en la Boca: no da advierte tampoco intente

15. Precio: 35 el polvo mas un sol de pre. Peaje no me cobraron

16.Telefono / Anuncia / Local:

901825340

991381229

anuncian en el trome y el telo es el rustico. Esta como a 3 cuadra del paradero farmacia de la tupac  amaru  ( independencia) como iendo para plaza norte. Aca dejo un tema donde explico mejor.

https://hermanodeleche.com/topic/87414-hs-el-rustico-av-tupac-amaru-por-estacion-independencia-del-metropolitano-independencia/

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi normal

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 5.7 le baja esa pancita q tiene. Cache 6

20. Comentarios Adicionales: esta nena me dijo q baja viernes. Aca varian por dias.

This is the hidden content, please

• Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado

En el wsp la promocionaron como extranjera Karol, fui muy animado por las fotos y vídeos que enviaron, llegué y la mitad de la info no era de ella. 

1. Tipo de Rostro: Cabello largo lasio negro, ojos risueños, pecas, un poco agraciada. 

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: 1.50 enana 

4. Color de Piel: Color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa poca cintura y barriga, senos pequeños caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo carnoso piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un en el omoplato izquierdo otro arriba del culo redondo borroso. 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Le falta técnica  hace gp, no me midió el tiempo, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Subo y pregunto por el 106. Abren la puerta grande fue mi sorpresa, en el wsp se veía alta muy distinta en persona. Me lave las manos me hecho alcohol me pelé, yo parado me hizo el oral descrito nada del otro mundo, ya en la cama empecé misionero no había ajuste luego piernas al hombro con ligeras variantes por varios minutos me dijo es 15 minutos, para acabar le dije en perro acá se veía buen panorama y no se que hizo pero se metió un ajuston bien rico luego de varias embestidas subi las revoluciones y salió un buen polvo. Me lave las manos alcohol me cambie y fugue.

13. Higiene Personal: No la veia muy limpia, al menos lo noté en su cabello.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio y desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Ella me indicó que se llama Daniela y es de Venezuela, estoy colocando R acá por la coincidencia en los tatuajes. Fui emocionado, pensé sería mejor.