Jump to content

Hs. El Rustico - av. Tupac amaru por estacion independencia del Metropolitano - INDEPENDENCIA


Gash

Publicaciones recomendadas

                     Hs. EL RUSTICO 

 

Como no hay subforo distrito independencia lo pondre por aca.

 

1. Ubicacion: esta en la misma tupac amaru. Osea te bajas en el cruce de av. Los pinos cruce con la tupac. Alli esta la estacion del metropolitano "independencia" y luego caminas por la auxiliar q viene los carros de sur a norte pero tu caminas en sentido contrario como iendo para tomas valle. Avanzas dos cuadras y medias y veras el telo el rustico. Dejo. enlace google maps

 

https://maps.app.goo.gl/PJS1UHMcFLLmpmzh9

 

2. Numero telefonico:

910051931

900724611

 

3. Numero de chicas. Veo q solo va una por dia y varian. Pidan al wasap fotos.

4. Precio del servicio: 35 soles

5. Horario de atencion: creo de 10 am hasta 9pm.

6. Comentarios: aca tambien le meten retoque a las fotos.

Algunas chicas q me mandaron foto

 Estrella

This is the hidden content, please

Luna

This is the hidden content, please

Lorena

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no tengo rango , pero ese lugar esta a dos cuadras de donde vivo . mañana escribire a ese telo para una futura visita . por cierto esta al frente del bcp ,  en la recta de farmacia independencia  como llendo a los jazmines. hace años  tambien atendían .

Editado por cris83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

ayer en la tarde fui y no pasa nada en una me sali  , solo hay dos venecas , una gorda en la 105 y otra pasable  de cuerpo pero federica de cara en la104 , te envian fotos al wasap , espero que cambien de venecas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 6/1/2021 a las 18:23, Gash dijo:

                     Hs. EL RUSTICO 

 

Como no hay subforo distrito independencia lo pondre por aca.

 

1. Ubicacion: esta en la misma tupac amaru. Osea te bajas en el cruce de av. Los pinos cruce con la tupac. Alli esta la estacion del metropolitano "independencia" y luego caminas por la auxiliar q viene los carros de sur a norte pero tu caminas en sentido contrario como iendo para tomas valle. Avanzas dos cuadras y medias y veras el telo el rustico. Dejo. enlace google maps

 

https://maps.app.goo.gl/PJS1UHMcFLLmpmzh9

 

2. Numero telefonico:

910051931

900724611

 

3. Numero de chicas. Veo q solo va una por dia y varian. Pidan al wasap fotos.

4. Precio del servicio: 35 soles

5. Horario de atencion: creo de 10 am hasta 9pm.

6. Comentarios: aca tambien le meten retoque a las fotos.

Algunas chicas q me mandaron foto

 Estrella

 

Luna

 

Lorena

 

Contenido Eliminado.

 

 

Contenido eliminado.

 

Tienes su nuevo número? Fui hoy y me dijeron que regresan el sábado pero hable al wsp y me dijeron que ya se fueron 

Tienes su nuevo número? Fui hoy y me dijeron que regresan el sábado pero hable al wsp y me dijeron que ya se fueron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SinKarma no se nada bro. Pero te cuento q el segundo numero q puse arriba osea el 900724611 ahora funciona como numero del telo majestic en smp. Y el primero   lleva varios dias sin funcionar.

Uno de estos numeros antes fue del san antonio de carabayllo porque asi describian en su wasap y tambien salia en el periodico. Ese telo san antonio para cambiando sus  numeros. A veces presta su numero para otros telos. Tal parece q las chicas del san antonio tambien venian aca al rustico pero parece q aca no hay mucha acogida y estan probando en otros lados. Creo q a las del san antonio las mandan pal majestic de smp y a otro telo santy en comas.

Ahh y en este tema no va raiting de chicas solo van comentarios o algun dato   referente al telo. Mira has hecho raiting y no sale  titulo de la chica. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos les comento q los numeros que deje arriba ya no funkan aca. El primero lleva dias sin conexion y el segundo ahora es numero del telo majestic de smp.

Sin embargo revisando el diario del pueblo veo un aviso q dice independencia paradero farmacia consulto y era de este telo. Y hoy estuvo una tal karen venezolana. De ahi hago su raiting.

Dejo los numeros:

901825340

991381229

Por si acazo en este tema no van raiting q los pollitos no se equivoquen. Aunque tambien hace falta el subforo putas de independencia pero ya lo voy poner en donde deberia estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de la semana q paso. Es una chica por dia.

- Viernes 7 mayo: karen venezolana

- sabado 8 mayo: xoana venezolana

_ lunes 10 mayo: no se su nombre es de cabello plomo parece chama.

- martes 11 mayo: andrea

- miercoles 12 mayo: xoana otra vez

- jueves 13 mayo: yanela

- viernes 14 mayo: mariana

- sabado 15 mayo: xoana otra vez.

En los avisos creo q les ponen la nacionalidad cualquiera para despistar pero parecen todas venezolanas.

This is the hidden content, please

 

Karen

This is the hidden content, please

Xoana

This is the hidden content, please

Andrea

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Yanela

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Mariana

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2021 a las 11:49, Gash dijo:

Reporte de la semana q paso. Es una chica por dia.

- Viernes 7 mayo: karen venezolana

- sabado 8 mayo: xoana venezolana

_ lunes 10 mayo: no se su nombre es de cabello plomo parece chama.

- martes 11 mayo: andrea

- miercoles 12 mayo: xoana otra vez

- jueves 13 mayo: yanela

- viernes 14 mayo: mariana

- sabado 15 mayo: xoana otra vez.

En los avisos creo q les ponen la nacionalidad cualquiera para despistar pero parecen todas venezolanas.

Contenido eliminado.

 

Karen

 

Xoana

 

Andrea

 

 

Yanela

 

 

Mariana

 

 

Contenido Eliminado.

 

Man con Xoana me atendía ya dos veces incluso me dejó su número cuando atiende en otro lado, pero se va hasta puente piedra jajaja. Antes había una chama culona Melany. De las que mencionas cuál es tu ranking 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SinKarmade una tal karen venezolana no ah vuelto desde el 7 mayo por lo q  ponen en el perfil. Pero si vi q la pusieron en esta semana q paso en telo punto g de puente piedra. Creo q algunas de alla las mandan para el rustico por lo q veo en los perfiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 16/5/2021 a las 23:13, Gash dijo:

@SinKarmade una tal karen venezolana no ah vuelto desde el 7 mayo por lo q  ponen en el perfil. Pero si vi q la pusieron en esta semana q paso en telo punto g de puente piedra. Creo q algunas de alla las mandan para el rustico por lo q veo en los perfiles.

Buen día.

Hoy está una tal karol. La conocen o recomiendan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Troncal hola si vi las fotos del anuncio de hoy. Y veo q es la misma foto de mi raiting de la venezolana karen. Yo puse raiting segun nombre del aviso no le pregunte a ella como se llamaba.

Los q anuncian creo q ponen indistintamente cualquier nombre asi q hay q sacarlas por la fotos a las chicas ya q vemos q varian los nombres.

Hay otro raiting del hermano @SinKarma q segun a el le dijo se llama daniela. Falta ahi unir esos raitings. Ahora veo q han puesto en el aviso karol. Alli te paso los enlaces de los raitings.

 

https://hermanodeleche.com/topic/90632-karen-venezolana-hs-rustico-cerca-paradero-farmacia-tupac-independencia/

https://hermanodeleche.com/topic/91154-daniela-veneca-potoncita-hostal-rústico-independencia/

 

Bueno alli compara los raiting no parece cagona la chica. Aunque uno nunca saben ya q a veces cambian y se malean.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

@Joven RuinaNo piden dni brother. Solo el de recepcion a veces pide entrada un sol. Y las fotos son retocadas. Pense q ya todo el mundo se habia dado cuenta de eso. obvio q se nota las aclaran demasiado, les ponen mejor silueta, le ponen mas teta y poto a veces.

Cuando manden fotos fijense. si mandan video ahi en el video se saca mas o menos como es una de sus chicas.

Pero a veces mandan los videos de otra chica y ponen la foto de la q esta presente. fijense en el detalle a veces en las fotos se ve un telo. Y en el video se ve otro telo q raro no??. o las sabanas cambian. Ahi uno se da cuenta q esta poniendo material de otra nena.

Y no solo es para este telo sino q pasa lo mismo para los otros telos del cono norte y sjl. Alli hay q estar bien observadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...