Jump to content

coral algo relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado , facciones bonitas ,cejas pintadas  y pelo negro 
2. Edad:
Más de 30 es milf 
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Algo Gruesa /normal de milf / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / culo con estrías como me gusta  / gruesa 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate porque cachamos con la luz apagada.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Regular solo por cumplir , no gp  ni bolas del dragón
12. Relato del Servicio:
Bueno venía de darme una pasarela por metro la hacienda , habían buenas perras callejeras  por el Hilton  y toda esa recta , cobran más de 100 ,aún no me animo , pero eso si tienen buen culo las venecas , solo que los patrulleros las botan y vuelven al rato ,hartos. Taxis kzm las abordaban ,  lo más gracioso fue cuando unos técnicos de Enel se las llevaron en su carro a las venecas  hahaha que carajos :oh:.hahaha kzm 
Y bueno cai por aquí me metí mi primer cache con el duende de Luana y
Bueno este es mi segundo polvo , me atendi aquí nomás ya que las demás perras se quitaban y ya bueno solo quedaban 2 nomás , le consulto y como tenía buena predisposición le cancelo le punteo un toke,  me hecho a la cama y me hace el oral descrito , una vez más armado  le digo que me cabalge de frente  de arriba abajo , luego de espalda con sus perspectiva amasada , mismo panadero , y como me demoraba pues es más que obvio me dijo concéntrate amor  luego  le pido perrito le doy a revoluciones consideradas y ya sentía la pegada  y me dijo última pose , ya para acabar misionero y luego piernas al hombros donde ahí si empiezo a balbucear con todo el @KENDO KAPONI dentro de su concha   por su atrevimiento al apurarme ,  full revoluciones mismo taladro rompepistas  , que feo sonaba esa kzm ,un plac plac plac bien violento  , también ya empezaban a tocar  y ahí nomás acabe algo de plática  y Pafuera
.termine con la pinga adolorida después de los 2 polvos.
13. Higiene Personal:
Ph
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
15/ 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sanguchon
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asko y aquí también tocaban kzm :doubt:
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:no creo que repita,  no era lo que esperaba pero estoy satisfecho :v , bueno al salir solo quedaba 1 kine y ya sacaban la vuelta los hermanos que quedaban ,a y también comentar que esta perra me dijo que la semana pasada hubo batida ,así que ya saben cachen y safen porque esos malnacidos  están vestidos de civil en busca de posibles víctimas, bueno sin más
Visca el barca 
Visca Cataluña
Mes que un club
  • Me gusta 1