Jump to content

Buscando a la Chinita Cielo ( ex hostal erizo, ex lolitas, ex sabor?)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos ha pasado mucho tiempo desde que conocí esta kine. Fue en mis inicios de mis andadas alla en el 2013 cuando me acerque a la entrada de carapongo al hostal El erizo ( ahora llamado Anapolis), siempre paraba en el mismo cuarto, ni bien llegabas al segundo piso. Ni bien girabas para ingresar ella estaba en la puerta de la esquina, alli se ubicaba esta Chinita linda blanquita (vive en el sur) Luego  a los dos años desapareció, por los foros veo que se fue al lolitas A1 de ceres, luego al sabor que está en el gallo mas gallo hasta 2018, ahora menos por la pandemia no se nada, POR FAVOR HERMANOS QUIEN SEPA ALGUN DATO DE ESTA KINE ESCRIBAN POR FAVOR. 

SE DONARA UN PAR DE POLVOS AQUEL QUE DE DATOS VERÍDICOS DE ESTA KINE. GRACIAS 

Editado por Jhozick
Publicado

Ha pasado casi dos meses y has intervenido 8 veces.

De esas 8 veces solo uno a sido para aportar con ránking y el resto te la has pasado de pedilón. No es obligatorio que hagas gran cantidad de ranking si no tienes ,pero en cuanto a lo otro deberías de leer el manual de principiantes .Vas un promedio de 4 "peticiones" por mes (demaciado para tan poco tiempo y para tan pocos aportes ).A este paso vas a terminar con 48 peticiones al año y terminarás baneado por pedilón. 

@obito UCHIHA analiza su caso .El pata es nuevo pero parece que le falta asesoramiento.Se la pasa preguntando por cielo todo el tiempo .

Acá te dejo el link para que sepas que hacer y que no hacer .

Y así ya no estés preguntando a cada rato 

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

• 2 years later...
Publicado
En 8/5/2021 a las 14:47, Jhozick dijo:

Hermanos ha pasado mucho tiempo desde que conocí esta kine. Fue en mis inicios de mis andadas alla en el 2013 cuando me acerque a la entrada de carapongo al hostal El erizo ( ahora llamado Anapolis), siempre paraba en el mismo cuarto, ni bien llegabas al segundo piso. Ni bien girabas para ingresar ella estaba en la puerta de la esquina, alli se ubicaba esta Chinita linda blanquita (vive en el sur) Luego  a los dos años desapareció, por los foros veo que se fue al lolitas A1 de ceres, luego al sabor que está en el gallo mas gallo hasta 2018, ahora menos por la pandemia no se nada, POR FAVOR HERMANOS QUIEN SEPA ALGUN DATO DE ESTA KINE ESCRIBAN POR FAVOR. 

Hermano, volvió a huachipa, para rn el Madonna 

Publicado
En 8/5/2021 a las 14:47, Jhozick dijo:

Pero ella estaba activa en madonna y la estacion, en huchipa, ha sacado un culazoooooo , yo tmb la recuerdo de esos años del lolitas y el gallo, pero ya me di el gusto de probarla, por lo que me comento ultimo estuvo en la selva durante la pandemia, seguramente en estas semanas la encuentras ahi a la chinita