Jump to content

Gelen rubia oxigenada mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos a qui una ves más dando un pequeño aporte para ustedes 
Esta ves por San Carlos en este chongito que está teniendo una acogida regular pero siempre caen putas mecánicas y hasta el pincho en cuerpo y trato bueno hay les va mi rankankann
1. Descripción del Rostro:
Es simpática ojos azules obvio de contacto es blanca pero no leche es de esas venecas casi 40tonas pero bien grande 
2. Edad:
Le pongo sus 38 por hay 
3. Talla:
Es alta regular de 1.70 aprox cuerpo de vedette por así decirlo ni tenía tacos 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
El gruesita no es gorda por que claramente se nota que se ha hecho la lipo un y mil veces tiene forma su cintura barriga casi nada no incomoda algo de watita pero disimula menos grandes operados con unos chusos csm hasta da miedo de chuparlos xdddd
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y un culote piernona tal a su cuerpo pero todo eso es por las huevas por que no llegas a disfrutar nada más mecanica es 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en el hombre en el vientre y estómago en la espalda también 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido rojo que le quedaba uff pero es finta al final 
9. Ajuste Vaginal:
Hasta las huevas bolsillo de payasito pinplim 
10. Sexo anal:
No pregunte tampoco de dio ganas 
11. Mamada:
Regular pa monse 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué la chama de recepción esta buena otro día la pulsea bueno me dice hay 2 chicas una arriba 3er piso y otra esta ocupada  bueno fui por la veneca del 3er piso cuando la veo me pareció buena obvio simpática buen derrier así que pa lante nomas me pele de una le pago ella igual me hecha alcohol para desinfectar y empieza el saludo monse regular a monse luego pasamos a misionero igual no se movía pa nada cambiamos a perrito yo igual seguía no había ajuste tube que montar para hablar ganso y nada de cuchara para bombear e igual no había ajuste sentí que se moría el mani así que le dije de perro pa irme ya que no le podía ganas la germa y en una embesti con fuerA y a la fuerza tuve que sacar el yogurt salí sudando encima en la última pose me dice ya termina xdddd
13. Higiene Personal:
Se hecho alcohol y nada más 
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Lo normal entr 15 minutos monse 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
306 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4muy mecanica puede tener buen cuerpo pero es mecanica solo fue amable en la consulta y sus chusos de sus tetas me bajonea 
20. Comentarios Adicionales:
bueno quería sacarme el claro del pie con ella por que siempre veo que la publican ya se quien es así que next no volvería  no se dejen engañar con esas fotos están editadas son las que mandan al whasap 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2