Jump to content

Barbara Negra del Llaoca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ovalada y pelo pintado de rubio con negro

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca / Poca / Senos caídos porque es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Culo carnoso / Piernona acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De madre soltera / Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox.

10. Sexo anal: Le pregunté, me dijo que sí

11. Mamada: Normal, lo necesario para armar el muchacho

12. Relato del Servicio: Después de meterme un polaco con Andreita :beauty:, divise a esta morena que me llamo la atención, antes de entrar le dije si daba el anís, entonces entre y cuando estaba cerrando la puerta vi su gran culo todo celulítico. Me la bajo pero dije ya que chucha, ya estoy acá. Me desvisto mientras ella se va a marcar. Al regresar me desinfecta las manos y malito. Empieza con la mamada previa, le agarre la cabeza y le empecé a cachar la boca para que se pueda armar más. Pero solo fue por un breve tiempo. Ella se tira a la cama y se abre de piernas para poder iniciar con misionero, donde no sentía ajuste. Tmreee :ah:. Le metía con fuerza pero me ponía sus brazos para que no me apegara tanto. Luego le dije que de sentones, mientras yo estaba sentado en la seudo cama. Pero no se movía muy bien siempre colocando sus manos como obstáculo. Ya estaba a punto de no venirme, cuando me dice en que pose quieres acabar. Le digo perrito, acá si tenía que hacer mi chamba. Porque si la dejaba a ella, jamás me iba a venir. Le cogí de la cintura con fuerza y también del cuello hasta que bote los negados.

13. Higiene Personal: Me desinfecto con alcohol y me alcanzó un pedazo de papel

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 35 romeos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación y tenía un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me llamó la atención su cuerpo pero sus pechos caídos me la bajaron. Cabe resaltar que es madre, por eso lo mencionado. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Porkytrolls decepcionados... pase por este horno de mela... donde ese panzón de la entrada me decia que me ponga la puta mascarilla aaaaaaaa pero el maestro miyagi de chaclacayo no usa como la weba xd

1. Descripción del Rostro: Ovalado algo cachetona parecia veneca pero ño cabello entre rubio y castaño maso noma de cara

2. Edad: 27 sera pe casi milf 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: negra chocolate termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita brazos fuertes xd... cintura delgada no mucha barriga... tetas pequeñas a medianas... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo cacheton y buenas piernas algo durita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas oscuro

9. Ajuste Vaginal: Ni pincho caumza 30% sera pe mas recorrido que la via expresa we ademas q se hecho harto lubricante

10. Sexo anal: Si suelta por 20+ pero ño atraque

11. Mamada: Succionada regular se engolocida con el ciclote buen rato tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: Ya la habia marcado antes... pero veia mejores opciones y ese dia estaba bien caido el nivel asiq eu dije ya que chu por que el camino fue tedioso .... entro y le cancelo me da el vuelto...y nos pelamos la negra me dijo trato de pareja pero igual no daria besos xd... le saque el brazier y le amase las ubres... parecia un pegaloco mas caido q la mela xd dejo chuparlo un raton ... la puntien y amase el culado y despues me hizo el pete yo parado... la primera pose fue caballito ella encima suso su chanchaso sobre mi , no se mueve mucho... tenia que moverla yo mientras le exprimia las gomas... despues en perrito... puta se abrio y se hecho su cabeza pero no senti ni mela... xd tmr le abri el culo con el dedo y ya esta gatao caumza... pa acabar la puse al filo de costa rica para que aya algo de ajuste ella gemia como buena actris y asi acabe... algunas palabras y chau

13. Higiene Personal: Limpio

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie vino a joder el meon chino estaba en otra

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Solo por que no ajusta por lo demas es sumisa y no me relojio esta zamba es chebere se nota por lo poco que hable pero a lo q fui es a cachar caumza son contados los polvos en pandemia :too_sad: eso esto eso esto eso esto porky amigos.