chaton Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Atencion se semana pasada Ya me habían dateado buenos comentarios de esta canina...fui buscando a mi blanquiñosa jocsy.. Pero nada... Así que esperando a ver q carne había vi asomar a esta canica, se dejó ver buena no puede ver bien. Porq un HDL entró en one... Sin saber q era ella ya la había apuntado la placa se vio buen culo... Esperar pa ir con todo... Así q 1. Descripción del Rostro: es simpatica, agraciada cara picarona 2. Edad:24 a 27 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: blanca dorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca barriga llenita senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde buen cuño pierna acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con una vestimenta su faldita a cuadros y transparencia arriba 9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 10. Sexo anal: dijo no 11. Mamada: se entretiene te mira mientras te la chupa 12. Relato del Servicio: lle hice una guardia consultas de rigor y pa dentro, le pagué los 4 cheques, un mini dance nos desvestidos, mamey respectivo, se puso al filo de la cama se lubrico con saliva jajaja y me miró arrecha jaja q rico...a darle. Luego cow boy invertido... Buenos sentones cow boy normal me la pego le aplico yo a rico esta pesadita me miraba q no le daba la leche... Luego de perrito y darle ese rico culito... Y salieron los erederos... Buena flaca no me apuro. Hizo su chamba, me sacó la leche 13. Higiene Personal: se baño despues 14. Besos en la Boca: no voy por ahí pero si se me pegaba 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: RS 17. Número de Habitación: Entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 20. Comentarios Adicionales: esta buena, coqueta... Si me da el chico mejora jaja
Tio Lenguado Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 atencion de la semana pasada, ya que leia buenas referencias de esta chata peruana me anime esta vez, ya la veia antes pero no me empilaba asi que decidí probar. 1. Descripción del Rostro: cara de picarona vecina madre soltera de barrio 2. Edad: 26 a mas 3. Talla: 1.55 chaturri 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chatita llenita / poca / se notan lo rollos al sentarse / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / en perro se forma buena pera / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y en el vientre uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini dos piezas color verde pastel 9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña para apretar el muñeco buena técnica 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: chupada de pinga basica, no boloñea no se atora solo hasta que se ponga dura el muchacho 12. Relato del Servicio: ese dia fui decidido a meterle mis 3cm ya que en el listado no me empilaba nadie asi que dije hoy te toca, fui espere que salga el hermano en atención, salio consulte y padentro, le cancelo me desvisto ella también y le digo para paletar su cuerpo, le di una punteada en ese culo duro y agarre sus pezones luego hicimos un bailecito como perreando de ahi me dijo: ya comenzamos. me pone el pre me echo a la cama y comienza el caraoke, esta chata no acepta 69 solo de costado le estaba agarrando el qlo mientras me chupaba la pija, primera pose ella encima de mi invertido le pude ver la conchaza si tiene una concha grande ya es mama seguro, se movió buen tiempo después le dije que se cambie pero esta ver mirándome a mi, ahi la abrase porque no permitía que ponga mi cara en sus tetas, le agarre de las nalgas y comenzó el plac, plac, plac, yo desde abajo trabajando se sitio bien esa pose para que... cambiamos a misionero con las dos patitas bien abiertas y comenzó a jadear suave cambiamos y le puse sus dos patitas en mi hombro ahi se sintió el ajuste mientras cerraba sus ojos y sentía la pegada, cambiamos de costadito otra vez apretaba esa molleja y para terminar la puse en perro aca se formo una buena pera le di de alma sin parar hasta botar la lactosa, me paso el papel me quite el pre lo bote al tacho, limpieza mas breve charla y chao 13. Higiene Personal: se lavo la concha en su baño personal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min S/.40 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: tercer piso 304 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación con tantrico espejo y baño personal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pnts atención aceptable nada del otro mundo, para botar el talco en momentos de arrechura 20. Comentarios Adicionales: veo que si tiene su gente, hasta se saludan y pasan la voz con sus caseros, no creo volvería ya que no la senti cariñosa saludos.
Incubus93 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Esto fue el dia sabado 12, fui por si estaba Cristal o Isabel, pero nada... hasta que la carita de esta perra me llamo la atencion. 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola cachera, me llamo la atencion 2. Edad: 23 maso 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: amarilla la flaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para delgada / normal / minima / little 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / buen culo / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo que resaltaba su culo 9. Ajuste Vaginal: regular a bueno, ya les cuento 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: le pedi mamada en 69, buena mamada pero muy rapida 12. Relato del Servicio: Estaban varias chamitas el dia que fui, y esta me llamo la atencion, habia 1 pata haciendo cola y salio a los 15 min, asi que aqui me inmolo. Le consulte en la puerta y se mostro agraciada, ya me estaba jalando la verga para que entre. Entramos y me desvesti rapido, ella se queria sacar el enterizo pero le dije que yo lo hago, la estuve paleteando buen rato y le pulsee la vagina, no me dijo nada. Me puso el pre y le dije 69, buena mamada con GP (fui razuradito, parece que eso la empila), mientras tanto le metia dedos a la concha y normal, era una papasa para la talla de esta mereca. Se subio a hacer cowgirl invertido, buenos movimientos. Cuando se queria salir a cambiar de pose agarraba su culo y la pegaba a mi, ella entendio que se quedaba y no puso peros. Luego cowgirl normal donde se movia bien, nuevamente queria cambiar de posicion la puta pero la mantuve ahi, fue cuando le di bien rapido y duro quebrandola y agarrando su culo, la flaca empezo a gemir rico y sentia que se me venia el quaker, al pincho dije que rico, le dije que siga que quiero que me saque la leche, inmediatamente la flaca se siguio movimiento mas rapido y fuerte y saaaaaaaaaaaaas, buena venida provocada por la puta. me dio PH para limpiarme y se fue a lavarse la cuca. La verdad me gusta que me hagan venir contra mi voluntad, y lo consiguio. 13. Higiene Personal: se lavo despues, lo normal 14. Besos en la Boca: creo que si atraca, pero paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos precoces, 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: RS 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por la sacada de leche al instante, estaba arrecho. A la proxima la cachare como se debe y quizas suba a 6.5 20. Comentarios Adicionales: cache estandar, creo que es un recurso si quieres botar el quaker y no hay opciones que te la paren. Saludos hermanos.
Apuki Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de ardilla con una gota de ratona 2. Edad: entre 24 y 27 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa / si tiene algo/cero/ limones 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/no chico nibgrande / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: calata 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no da dice... Le creemos? 11. Mamada: normal pa monse 12. Relato del Servicio:llegue habían varias puertas abiertas mosqueandoae quién sabe xk?, la veo a ella consulta previo psletwo agarrada de culo pa adentro, esto feu plan de medio día, pago, chupadas lo se, misionero, luego ascensor nada novedoso, luego patas al hombro igual lo normal, luego perro buena pera plac plac, salieron los antisociales y plack. Papeles pa limpiar la pinga llené de leche el jebe, cambiada par de loras y chal 13. Higiene Personal: no tenía malos olores, ero si se sentía sudada 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Precio: 40 comunistas 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio decadencia 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nada q resaltar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: volveré pero a robar nuevos prospectos, ojalá se esmeren y hagan recomendar y decir a uno waooooo. Sin mas que decirsh Wasaaaaaaaaaaaa
diosnoexiste Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 06/05 Fornicacion en la noche de esa feche, aya q la tenia agendada por los comentarios q era buena su atencion, pero la verdad no lo note asi, no fue lo q esperaba Descripción del Rostro: cara de ratona 2. Edad: 28, su estatura confunde 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si,si,no,chicos no me los dejo disfrutar 6. Caderas / Culo / Piernas: si si si 7. Tatuajes o Señas Particulares: por su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: para su tamaño tiene una vaginazasa 10. Sexo anal: 11. Mamada: me decepciono 12. Relato del Servicio: me endulzo en la consulta, con sonrisas ,mimos y etc, entre, queria besarle su cuerpo, y no me dejo , pnt11, luego cabalga, donde no me dejo sus tetas besar, le digo una pose, y me dice no hagamos otra, uffff, ya estaba decepcionado, luego dog, luego misiomero, y me concentre para q ternime, por q sutilwmwte , ya me estaba apurando, termine y me kite 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio /42 16.Telefono / Anuncia / Local: rio 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 20. Comentarios Adicionales:no Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
Demon Lover Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 (editado) Rating del sábado 02/07. De las presentes en este telechongo era la menos monse para mí. 1. Descripción del Rostro: Bonita de ojos claros, sonrisa a flor de piel, es risueña, mirada pícara, cabello lacio largo con tintes de rayitos. 2. Edad: Le calculo unos 25 años 3. Talla: Es chata: 1.50 cms 4. Color de Piel: Piel blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligero sobrepeso para su talla. Poca cirunta. Se maneja su wantán que no incomoda pero se le aprecia descuidada. Senos regulares tipo chupones, algo colgantes, con pezones marrones y aureolas grandes. Servidas para la mamancia. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera. Respetable culito. Piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatuajes grandes en el abdomen, no me fijé en el detalle. 8. Apariencia / Vestimenta: Micro babydoll color negro y un hilo bien cachondo 9. Ajuste Vaginal: Aquí si está flojita. Sentí un ajuste al 60 % nada más y eso que le pedí que lo ahorcara. 10. Sexo anal: No questions 11. Mamada: Buena. Colocó el GB hasta la mitad con la boquita, la otra mitad sentí sus labios en la piel. Le pone ganas y garra, se engulle el ofidio por tramos. Juega por las bandas. Acepta tutoriales, lo hace en modo handfree también. No hace GP ni me visitó las alforjas. Te clava la mirada de perra en celo. Lo succionó como tres minutazos, le pedí plus y le sacó buen filo a mi navaja para colocarle a continuación la funda. 12. Relato del Servicio: En la consulta es bastante convincente por su coquetería y amabilidad. Percibí buenas sensaciones y por eso atraque. Ni bien nos metimos a su madriguera le metí su puntería de rigor acompañado de unos buenos paleteos. Recibimiento cariñoso con abasho y besho. Además que no me cobró de entrada. Ahí nomás nos calateamos y sin más preámbulos nos fuimos al blando para seguir con el mapeo de todas sus carnes y orificios. No me reclamó nada y más bien se prestó para la vaina. Luego del oral respectivo empezamos con el clásico misionero y en una se lo clavó. Esta kine no usa lubricante, apenas un poco de saliva. Luego de darle unas buenas penetradas en esta pose cambiamos a cowgirl, acá se zamaqueó por buen rato en la cabalgada hasta que recuperé fuerzas para ponerla en doggystyle. La cogí primero de las ancas para darle despacio, fue en esta pose que recién percibí algunos gemidos que me empilaron más hasta que me desconocí y la chapé de los hombros para darle hardcore. Me cansé y la tumbé para irnos de cucharita, como para ir regulando. Con una mano le sobaba la papita y con la otra le masajeaba las tetas. Ya para terminar la puse con pierna al hombro. Con su carita de bandida arrecha y los gemidos semi-fingidos no pude aguantar más el desenlace. Libertad para los negados! Me eché sobre ella un toque, una pequeña lora y nos separamos. Me fui a asear, me cambié, le pagué, besito cachetón y zafé. 13. Higiene Personal: para el inicio desinfecta con el alcohol. Al final ofrece su PH y se va al ñoba a meterse su manguerazo. 14. Besos en la Boca: En misio me la puso a disposición, pero no pequé, solo le comí el cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutazos bien respetados por 40.00 parroquianos de oro. 16.Telefono / Anuncia / Local: El monumental de River Sant 17. Número de Habitación: En el 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Matadero amplio, con una cómoda cama para las maniobras, espejo retrovisor grande para el morboseo, sofá tántrico, baño amplio con ducha, ambiente confortable y con vista a la avenida para que disfrutes del tráfico conero. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su físico: 4.4, En trato: 8.0 Desempeño: 7.0. Promedio final: 6.5 20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, colabora con las poses, hace sentir cómodo al HDL, no relojea y se deja maltratar. Su ligero sobrepeso, la falta de ajuste y las tetas caídas le bajan sus bonos. Editado 5 de Julio del 2022 por Demon Lover 1
diosnoexiste Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 De visita hoy en la mañana en rio oara fornicar y con una perucha osea Coral q queria darle otra oportunidad, pero me decepciono nuevamente, q bueno q fue otra puta q me salvo la mañana, debo rt, Descripción del Rostro: cara de ratona 2. Edad: 28, su estatura confunde 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si,si,no,chicos no me los dejo disfrutar 6. Caderas / Culo / Piernas: si si si 7. Tatuajes o Señas Particulares: por su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: para su tamaño tiene una vaginazasa 10. Sexo anal: 11. Mamada: me decepciono 12. Relato del Servicio: me endulzo nuevamente y realmente mas de lo mismo q la otra vez apurando, termine y me kite, polvo para el olvido, aunque se molesten sus fans y sus enamoradizos, y no llenar de spam el RT 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio /42 16.Telefono / Anuncia / Local: rio 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 20. Comentarios Adicionales:no Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
POPY OLIVERA Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Bajé al telo y en la primera opción del 3r piso estaba Coral, seguía buscando algo mejor en el siguiente piso, me desanimé un poco, estaba por irme pero antes, decidí entrar con esta perruana. Descripción del Rostro: pinta de conera, cabello lacio con rayas de color rubio hasta las puntas, a veces risueña. 2. Edad: 23 años aprox. 3. Talla: 155 cm. aprox 4. Color de Piel: trigueñita color canela 5. Contextura: De semi-vedette / Cintura: con un poco de rollos / Barriga: un poco de wata / Senos: naturales con aureolas marrones, no chupables 😞- 6. Caderas: Triangular / Culo: buen culo, llega a BIG ASS, me gustó la forma / Piernas: gruesitas acorde al culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, pero estaba centrado en su culazo, lo siento 😞 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto azulado con tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste en perro, en misio se abre demasiado, por lo tanto un 50% por ahí 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Por unos minutos de regular a normal, apenas lengüeteaba la punta, por solo dejarla parada. 12. Relato del Servicio: Consulta de rigor y pa adentro, ya en el tocuar me pidió que me desvistiera mientras barría un vaso roto. Al terminan me desinfecta y empezamos con un perreito en tan corto tiempo, me vaciló su culo y se me paró a medias, ya en la mamada se me paró completa e iniciamos con doggy, ajusta bien la kine por ahí unos ligeros gemidos, le hago un spank en las nachas, mientras metía mi Castillito en su conchita negra, le abrí un poco el culo y así pueda sadiquearme viendo al espejo como cerraba los ojos y fruncida de ceño. Pasamos a Misio donde acá se jodió el ajuste, parece como si no se la metiera y empiece cachando afuera, mal ahí, además de que se tapaba las tetas y tenia la mirada perdida, en serio me aburri mentalmente para finalmente pasar al chuculum cabalgueo, se la mete y me cacha haciéndome una llave en las piernas, se cansa y la bombeo, ver por el espejo como interactúan mi muñeco con esa conchaza negra y mas ese culazo, le pedí que me cache suavemente y accedió, RICO PE, estaba tan concentrado del coito hasta que me dice -YA VENTE- ptmr ya ya, entonces la bombeo por segunda vez PLAC PLAC PLAC, se me acerca y me abraza para que se venga el huayco, no di más y salieron los MILITANTES DEL PARTIDO MORADO en forma de leche especita, esta kine se seguía moviendo, hasta dejarme sin hijos XD, terminamos, nos cambiamos, un poco de desinfectante, agarradita de culo y pa la calle. 13. Higiene Personal: Se lava después del cache, huele bien. 14. Besos en la Boca: NAIN 15. Precio: 4 CHABUCAS y 2 soles de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: RIO BATIDA 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El tocuar es xvr, el espejo esta bien posicionado. 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 4 | TRATO: 5 | CACHE: 5.5 | TOTAL: 5 (POLVO REGULAR). 20. Comentarios Adicionales: Al principio de la consulta se le veía risueña, al entrar cambió un poco su actitud, aunque le hice reír un poco, el ambiente era tenso pero lo que salvó la sesión es que en el CHUCULUM aceptó mi petición de cachar lento, de ahí se vino la relojeada :(, una más como varias pa la estadística. CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI QUAKER
Wolf A Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Risueña, simpática, ojos claros y labios carnosos 2. Edad: Me dijo que 22 y sí, parece entre 22-26 3. Talla: Bajita 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo rellenita, senos no tan grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen locu, piernas acorde su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen. No recuerdo qué era porque más nos quedábamos mirando a los ojos 8. Apariencia / Vestimenta: traje negro 9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses ahorca al muchacho 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena, se pego buen rato, me miraba fijamente a los ojos. 12. Relato del Servicio: Primera vez que excursiono por este local, llegué y ella me abrió la puerta, me miró sonriendo diciéndome algunas cosas y a pesar de todo no le entré, ya que quería explorar el lugar y ver el level mejor. Al ver varios cuartos cerrados, ver rostros conocido(Flor, Yessi) y luego de haberme atendido con otra flaca morena (Ángela) regresé donde Coral. Entré y me habló sobre los adicionales, entre ellos oral al natural, quería 50+, pero dije que no. Me recoste en la cama y se aferró a mi pierna, me puso el jebe e hizo karaoke buen rato, hacia gp y me miraba fijamente a los ojos como retandome jajajja. Luego la puse en misionero, piernas al hombro, filo de la cama, costadito, perrito, al final cowgirl mirándonos fijamente a los ojos y se sintió un buen ajuste en esa posición y no me apuro, incluso normal, cambiamos de posición, otra vez doggystyle y ahi bote todo el quaker. Luego hablamos, me contó un poco de ella, bromeamos y me dio su número, beso y bye 13. Higiene Personal: no tenía malos olores, todo ok 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, tenía varios espejos, incluso arriba en el techo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7... Esa mirada que me daba me mató 20. Comentarios Adicionales: La verdad, me gustó el trato, tal vez vuelva por ella.
chulapi_1403 Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo un poco cachetona pero simpática 2. Edad: Joven unos 25 a menos quizás 3. Talla: Chata maniobrable aprox 1.55 m 4. Color de Piel: Blanca pero no leche sino blanca promedio 5. Contextura :Chata delgada pero no fitness Cintura: Si tiene cintura se deja agarrar Barriga : Si tiene sus michilini nada exagerado tampoco Senos: medianos algo caídos como la mayoría cuando son naturales 6. Caderas: No es nada resaltante Culo: En este punto tengo que decir que es durito pero no creo que sea por el gym quizás se inyectó algo quien sabe, lo dejo para los que saben que se hacen esta susodichas / Piernas: Como es chata son piernas cortas bien proporcionadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios 8. Apariencia / Vestimenta: tipo Colegiala si mal no me acuerdo 9. Ajuste Vaginal: Si tenía algo de ajuste supongo por ser chata y agarrar el turno mañana 10. Sexo anal: No lo da al parecer 11. Mamada: Regular no se atora hace una pequeñas lamidas nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Creo que me atendí un martes hace un par de días de esta publicación pero no estoy seguro la fecha exacta bueno después de pasar lista en Altamira y no encontrar a ninguna pasable a mi gusto, me fui a ver Río Santa y tampoco había muchas chicas disponibles pero como estaba adentro me decidí entrar con quien sea pero para mí mala suerte estaban almorzando estuve esperando dando un par de vueltas y al conversar con algunos colegas pin pun pan y hacer análisis de las féminas me decidí por Coral por el supuesto buen servicio, cuando me decidí estaba atendiendo a un hermano y otro hacía cola en la puerta cuando la mayoría de chicas se mosqueaban salió el cliente entro el que hacía guardia y luego de salir el de la puerta en algo de 10 minutos mmm bueno entre quería hacer una charla le consulté por los adicionales lo hace pelado se deja sopear y no da anal no acepté ninguna se dedicó a lo suyo una mamada regular luego se monta perrito ahí se siente un poco de ajuste luego al sillón tántrico uyy ahí se siente rico el piel con piel después a la cama piernas al hombro y le daba rico por ratos aceleraba y empezaba a gemir se sentía bien rico y placentero a pesar de ser fría ya que no acepto conversar era cortante y en eso que le estaba dando y….. pum suena su alarma y me dijo ahí quedamos ya acabó y no pude terminar le dije dame un minuto pero nada no aceptó quería 20 más por 10 minutos y no acepté me dijo que su alarma suena en 20 minutos pero es totalmente mentira porque controlé la hora de entrada y me atendió máximo de 15 minutos en fin no boté la herencia luego abrió su puerta me dijo te acompaño y le dije me quedo por aquí 13. Higiene Personal: No tiene malos olores tampoco usa perfume por lo menos en ese día no lo sentí 14. Besos en la Boca: No acepta ni en la boca ni en la cara 15. Precio: 40 + 2 de entrada 16.Telefono :987147204 / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio aceptable para tirar tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo y ajuste le daría un 6.5 siendo generosos pero como es fría y muy estricta con su tiempo y quiere cobrar por todo le doy un 5 20. Comentarios Adicionales: Quizás su atención haya sido buena al principio, pero me parece que aprendió las malas mañas y quiere cobrar por todo y se ha vuelto muy mecánica. Otro punto es que ya voy un par de veces después del último cierre y veo que a algunas se le ha subido a la cabeza sobre todo a una tal Mia una rubia tetona con silicona con trasero mal tuneado hace mofa de los hermanos y se bota como si fuera estrella de cine como si ella nos hiciera un favor This is the hidden content, please Conectar O Registrar
charmanderrock Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita de cajacha blanquita 2. Edad: 25 a 30 3. Talla: 155 4. Color de Piel:cara blanca y el resto trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chola power/ cintura como de lipo/ tetas regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: dijo no. 11. Mamada: se esmera , pero lo hizo rapido 12. Relato del Servicio: llegué , me sonrió y bueno como la Vi buena honda entre. Le pagué sus monedas. Se calateo y comenzó mandando saludos 🤤después se trepó se puso saliva y en vaquerita invertída y bueno ahí bajo el ajuste me siguiero otra pose le dije ella abajo yo arriba y la sentí cariñosa, me tocaba el pecho y la espalda, después el muchacho me estaba fallando y antes q se muera , cambie a perruno para terminar . 13. Higiene Personal: se lavo la papita en el baño ( lo bueno que esas habitaciones de abajo tiene baño propio) 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40+ peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:río asaltan 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 11 de la mañana estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque no te relojes ni jode. 20. Comentarios Adicionales:buena opción a los que les gustan la carne nacional
MacTavish Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Me atendi con esta perruana. Caí en la "que chucha me gana el tiempo" no salía karina y debía irme ya así que ni bien salió tuve que repetir con ella aunque después de algún tiempo ya. 1. Tipo de Rostro: Para que negar es bonita. chinita cara algo cachetoncita pero bonita. 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Piel clara como un blanco dorado que combina bien con su cabello. Recalcar que le sentí vellos parece que ese día no se depilo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es una flaquita ni gorda. es normal con cintura gruesa nada de avispa y barriga tiene un poco. pocas tetas pequeño a mediano caidas no son su atractivo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas y un culo grande pero ahora si sospecho que es operado. ese culo estaba demasiado duro. piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la recordaba con tatuajes pero ahora si tiene y la típica cicatriz de quemadura creo en la pierna derecha al lado de la rodilla creo. 8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra 9. Ajuste Vaginal: punto super bajo 40% y sin lubri encima. desaprobada. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: lo estaba haciendo bien pero lo hizo por corto tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y había gente esperando a karina. rayos como es difícil entrar a esta rufiana. en fin tenía que irme ya así que le di una segunda oportunidad a esta flaca. ya hace tiempo entre con ella y me relojeo aunque sentí más ajuste aquella vez. entre pague y la respectiva mamada casi no hubo paleteo. se sentía bueno pero la flaca decidió terminarlo rápido justo en lo mejor que estaba. me pregunto la pose le dije súbete encima mío. pose donde al tocar sus piernas sentí sus vellos algo que no sentí la vez pasada que me atendí con ella. también sentí vellos en sus brazos no se ven porque parece que son del color de su piel. en fin la flaca sigue siendo dura para subirse encima poco maniobrable a pesar de ser chata. continuamos en misionero y luego en perro donde el ajuste mejoro a 50% y termine poco para resaltar la flaca es muy mecánica. 13. Higiene Personal: escuche correr agua creo que se lavó la papa 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40+ peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:río santa 17. Número de Habitación: 301 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el de mejor privacidad lastima baño afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Muy mecánica. poco ajuste. la vive poco. corto tiempo de mamada. piel sin depilar. no hubo previo. Empeoro respecto a la vez que me atendí el año pasado creo. 20. Comentarios Adicionales: Ahora sí, después de esta segunda vez nunca más con ella. Quiero recalcar que esta fue mi experiencia capaz hay gente que le ha ido mejor con ella al igual que hay gente que le ha ido muy mal con sefora y a mí me ha ido genial. En fin aun seguiré aguardando por karina, debora que hoy estuvo pero no pude ir tmr y creo que valentina ya fue no viene :c. por allí estrella me llamo algo la atención puede ser si me quedo sin opciones y de ley quiero repetir con carolina o flor.
Demon Lover Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Está entregando sus carnes en El Botecito: https://hermanodeleche.com/topic/118185-coral-joven-simpatica-amigable/
Publicaciones recomendadas