Jump to content

ISIS MEGAPLAZA, QUEJONA Y APURADA


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: joven 

2. Edad: mas de 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, cuando se sienta hay un ligero rollito casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parece tuneado, pero creo que no,  piernas acordé a todo lo anterior.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
muchos
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bestido a tiras
9. Ajuste Vaginal:
poco ajuste
10. Sexo anal:
No lo da me dijo.
11. Mamada:
Con pre. Se concentra en levantar al muchacho, y lo mete todo, la estaba dedeando por mientras.
12. Relato del Servicio:
Pues saliendo del trabajo, estaba buscando, y encontré a esa kine, y pues le hablé, me dijo que estaba libre. Pactamos y voy para allá.. llegue, le di mis coordenadas, estaba con su vestido, me saludo, me dijo que buscaba música para que me baile, según ella es nueva en esto y yo sería su primer cliente. me dijo que le cancele, quedamos en 150..  luego me dijo que eran 40 minutos, la csmre empezó cagandola jaja, y ya le había pagado.. igual ya nos habíamos desvestido, comienzo besando sus rsenos y mamando como bebe con hambre.

Luego el oral. luego ella sube en mi encima, ya estaba mojadita y quise meterle defrente y dijo que despacio. ella estaba cabalgando, luego se da vuelta y seguía así. de ahí misionero, luego de perrito donde la bombeaba y saque todo el estres.  me saca el condón y me limpia con papel, luego me paro a buscar musica y ella me comienza a masajear.. luego me acuerdo de los 40 minutos y le digo para empezar de nuevo. Me dijo que es agencia, se va al baño a orinar, me había puesto el preservativo solo para apurar :v el oral de nuevo y sube encima mio.. luego misionero, y perrito.. no podía. le pido oral para botar la segunda leche.. lo hace, pero a los minutos me dijo que se había acabado mis 40minutos (que en total sería 35min)
13. Higiene Personal: ella olía rico. Pero no le lavo al primer mate ni limpió nada.

14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  936721943

17. Número de Habitación: frente de mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: pues me jodio que diga que es 35 minutos (5 extras para que te cambies y te vayas :v total 40 ) me jodio que no pude acabar el segundo polvo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 9/5/2021 a las 10:57, sexofuerte dijo:

1. Tipo de Rostro: joven 

2. Edad: mas de 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, cuando se sienta hay un ligero rollito casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parece tuneado, pero creo que no,  piernas acordé a todo lo anterior.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
muchos
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bestido a tiras
9. Ajuste Vaginal:
poco ajuste
10. Sexo anal:
No lo da me dijo.
11. Mamada:
Con pre. Se concentra en levantar al muchacho, y lo mete todo, la estaba dedeando por mientras.
12. Relato del Servicio:
Pues saliendo del trabajo, estaba buscando, y encontré a esa kine, y pues le hablé, me dijo que estaba libre. Pactamos y voy para allá.. llegue, le di mis coordenadas, estaba con su vestido, me saludo, me dijo que buscaba música para que me baile, según ella es nueva en esto y yo sería su primer cliente. me dijo que le cancele, quedamos en 150..  luego me dijo que eran 40 minutos, la csmre empezó cagandola jaja, y ya le había pagado.. igual ya nos habíamos desvestido, comienzo besando sus rsenos y mamando como bebe con hambre.

Luego el oral. luego ella sube en mi encima, ya estaba mojadita y quise meterle defrente y dijo que despacio. ella estaba cabalgando, luego se da vuelta y seguía así. de ahí misionero, luego de perrito donde la bombeaba y saque todo el estres.  me saca el condón y me limpia con papel, luego me paro a buscar musica y ella me comienza a masajear.. luego me acuerdo de los 40 minutos y le digo para empezar de nuevo. Me dijo que es agencia, se va al baño a orinar, me había puesto el preservativo solo para apurar :v el oral de nuevo y sube encima mio.. luego misionero, y perrito.. no podía. le pido oral para botar la segunda leche.. lo hace, pero a los minutos me dijo que se había acabado mis 40minutos (que en total sería 35min)
13. Higiene Personal: ella olía rico. Pero no le lavo al primer mate ni limpió nada.

14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  936721943

17. Número de Habitación: frente de mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: pues me jodio que diga que es 35 minutos (5 extras para que te cambies y te vayas :v total 40 ) me jodio que no pude acabar el segundo polvo.

 

Hola  hdl justo keria comentar q está canita como ya está quemada ella al igual. Su agencia a cambiado de número acá les dejo el dato para q no se dejen sorprender y en vez de estafar tengan un mejor servicio 918 910 594

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hola, comparto mi primer post en el foro, siempre he tomado mucho en cuenta a la página y es momento de devolver favor y contribuir, hice un post hace 10 min pero no puse el foro correspondiente ( hay tantos que no sé como poner) pero creo que en este post si encaja bien
 
1. Tipo de Rostro: facciones un poco toscas, ojos negros, cabello lacio

2. Edad: me dijo 20, tendrá max sus 23

3. Talla: 1.60 o por allí, es chata

4. Color de Piel: trigueña oscura, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura un poco ancha para su cuerpo, barriga plana pero con estrías ( se ve que ha sido mamá ), senos grandes y duros, ligeramente caídos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno cadera, culo duro grande, no parece natural porque no es proporcional al resto de su cuerpo pero lo es ( porque como es flaca no se nota algún corte por sus nalgas y cuando esta en 4 se puede ver todo ), piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes, por el hombro, dedos, en la barriga, etc / Tiene una mancha blanca en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa deportiva, leggin, polo para correr y zapatillas, la tipica pirañita rica que te quieres cachar y botar

9. Ajuste Vaginal: 50%  y en 4 su 60% ya que ajusta mucho y aunqe es mamá tiene la concha pequeña ( y eso que la tengo gruesa )

10. Sexo anal: me dijo que conmigo no lo haría porque la tengo gruesa pero si lo ha dado por 100 soles ( aunque se ve sellado, ni cagando pago tanto )

11. Mamada:  6 con preservativo, se la mete todo y pasa lengua por las bolas ( me habia rasurado las bolas unos dias antes ), deja bien mojado pero he recibido mejores mamadas

12. Relato del Servicio:  Estaba en casa aburrido y decidi contratar alguna scort, no me sobra la plata pero si tengo algunos ingresos extras para probar algunas kninas y se me antojó buscar en estafa por el cono norte, encontré a una tal estrella ( no recuerdo su nro ) pero me dijo que no podia venir por el centro y me derivó con la mencionada ISIS, quedamos y nos encontramos por habich, cuando llegó ocn ropa deportiva se me paro el muchacho la hice entrar, conversé un minuto y le di un ajustón de nalga y se sintió duro ( parece que hace gym), procedió con el oral con preservativo ( muchachos cuidense) comenzó besando la cabecita y todo el tronco y sin darme cuenta se la estaba tragando toda y bajaba para chupar las bolas unos 3 minutos, luego me pidio en misionero pero esa pose no me gusta y le dije que se ponga arriba y me gané con las estrías no tan cagadas en su cintura y vientre, se la metio y a pesar de que eran 6 pm aprox y haya tenido clientes ese dia, al momento de penetrar se sintio como inaugurando el día, despues de unos minutos, le dije que se ponga en 4 y alli me gane con una mancha blanca en su espalda y aunque no me la bajo si me sorprendio, alli vi su concha y era una concha pequeña viendo la estría que habia tenido pensé " como mrd ha nacido un bebe de una concha tan pequeña " XD ( pero no es estrecha, no confundir ), allí le di duro en 4 y como no lubricaba la empujaba mas fuerte para que grite más, en algún momento escuché que dijo " PTM POR QUE NO TE VIENES? " y me la bajo, después la tiré boca abajo, pierna cerrada y se la meti mientras estaba encima suyo, unos 5 minutos y dijo lo mismo de porque no llegaba a correrme, le jale de los pelos hacia atras y me concentré en venirme para mandarla a la mierda y terminé, despues de 1 minuto me doy cuenta que se estaba cambiando y le dije, aun faltan 25 min y me dijo : " Qué? en que momento dije una hora? yo soy de agencia " mientras se limpiaba con papel y alcohol, le dije en el chat que tuvimos y le tuve que enseñar mi cel, mientras que por dentro queria mentarle toda la madre, pasaron 10 minutos, la agarré y la tiré a la cama le baje el leggin, me puse el poncho y la bombeé otra vez unos 10 min mientras se quejaba la perra y cuando terminé me cambié y me fui sin decirle ni pincho - Por cierto, pidió que le cancele antes que se quite la ropa

13. Higiene Personal: Mucho perfume para mi gusto, se limpia con papel nada más, no sé si se lavó o bañó, pero después del primero solo papel

14. Besos en la Boca:  Sí, quería besarme pero ni cagando beso putas

15. Precio: 150 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 918910594 / estafa anuncia como ISIS 19 AÑOS PLAZA NORTE TOMAS VALLE CON LA PANAMERICANA NORTE

17. Número de Habitación: la que te da el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 so cualquier telo de habich, suficiente para el mate, donde entre no habia agua caliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de cuerpo, 4 de atención, promedio su 5.5 y soy bueno csmre

20. Comentarios Adicionales:  La flaca te conversa entre polvos pero para mirando más su celular, no volvería con esa puta ni cagando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Joven,  de piraña,  tiene un aire a Shirley Arica.

2. Edad: 23 - 25 aprox.

3. Talla: Chata, 1.6

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada. Pequeña. Casi plana pero tiene rollos y estrías, senos medianos,.Es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo grande para su tamaño pero no es durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el que mas note fue uno en su brazo derecho, el nombre de su hijo, también unas rosas y otro en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:  Jeans y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal, lame las bolas.

12. Relato del Servicio: Le escribí a su numero, llego en 15 min. Antes de darle su propina le recalqué lo que me dijo por Whatsapp , fuera ropas me dio alcohol y empezó con la mamada. Primero al filo de la cama, olía bien pero al abrir las piernas sentí un olor raro, como cuando uno esta con gripe :beat_shot:, pero bueno, seguí  con diferentes poses sin ningún pero hasta terminar. Gime de forma exagerada.  El segundo polvo fue igual.

13. Higiene Personal: Solo se limpio con papel al finalizar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  1h 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 918910594

17. Número de Habitación: frente a plaza norte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, tiene buen cuerpo pero no es higiénica :pissedoff:

20. Comentarios Adicionales:
Al parecer aprendió de sus errores(sobre el tiempo) o le caí bien por que cumplió la hora. Es Tiktoker.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...