Jump to content

Madura dice mamona esperta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no le pude ver el rostro pero pare joven acharapada pleno no habla como charapa de cabello de cgarapa

2. Edad:dice 46 le pongo 29

3. Talla: 158

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura sin barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: faldita con mascarilla y cabello bien largo

9. Ajuste Vaginal: no me dejó q se la meta me estafo

10. Sexo anal: no ptegunte

11. Mamada: rogando me hizo el oral

12. Relato del Servicio: la vi en skkoka me mandó la referencia llegue hablamos wtssap y me dio la dirección en su anuncio decía 50 soles media hora cuando le timbre para q me de la dirección me dijo 70soles media hora, tomela media me dijo q casa era espere en la calle y me dijo toka puerta donde estaba parado ahí era estaba la reja abierta, escuche q dijo vayan al fondo y me abrió todas las luces estaban apagadas era de noche no servía nadaella alumbraba con su celular me explico q ella cobra 70 la media tenía 46 años y q tiene a su hija de 17 años q cobra 100 la media yo le dije tú me dijo como era la atención le di los 70 soles y me desvesti en el cuarto de al lado  escuchaba unas voces, bueno me desvesti y ella se sacó el calzón nada por q estaba con faldita y se la levantó me dijo chupame las nalgas si me las chupas bien te dejo hacerme la sopa se las empecé a chupar pero olía a kk, así q le dije q me la chupe sin condon y no quiso me Heche en la cama y le dije para chuparle las tetas se sacó una teta y se lo chupe esa tetitas estaba durita luego le dije q se baje la mascarilla para besarla le insistes y debajo la mascarilla luego la besé en la boca y le toque por encima de los labios para ver si era mujer no tenía bigote solo poesía asío porque Yale habiacjupado la teta , y le quise ver el rostro pero se tapaba con su cabello largo lacio, luego le dije parametrersela sin condon me dijo q no entonces ponme el condón y me dijo q no tenía tube q vestirme y salir a comprar condón ella me dijo tu hora está avanzando, le volví de la botica de comprar condón  toque la puerta me abrió y me volví a desvestir mepuse el condón se lo quería meter pero no se me paraba ella no colaboraba y la pinga se me moría me decía mételo pero ella estaba con las piernas cerradas q ni las quería abrir luego se pusoenperro pero estaba muerto , ella se paró de la cama y se fue al cuarto del costado atrás y prendió la luz ahí empezó hablar con un niño y una joven yo solo escuche la voz en eso me senté en la cama le dije me voy y ella se levantó la falda y me mostró disimulafamente la vulva rascándose la con un dedo me vestí desepcionado porque fui pensando en conocer a la germa madura del anuncio y salu estafado.

13. Higiene Personal: le olía mal el culo

14. Besos en la Boca: di da 

15. Precio: 70 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 997707286 

17. Número de Habitación: cuarto alquilado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay sapos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por el chape y que me fijo te gustó?

20. Comentarios Adicionales: no volvería es estafa y hasta creo q trata de personas esas charapas don proxenetas

Publicado

gracias cofra por tu rating estaba apunto de  ir a visitar a esta ruka .....  bien rarita es esta tia,,,,y eso de ofrecer a su hija  ptm,,