Jump to content

Yasmin - EX TROCA - Hs la diosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Le tenia hambre a esta nena ...asi k x fin pero no fue en el rio santa fue en el hostal la diosa y no sabia donde poner el rating asi k lo puse akije esto fue d la semana pasada 
1. Descripción del Rostro: de la selva su encanto ...agraciada 

2. Edad: 25 pa arriba 

3. Talla: 1.63 x ahi 

4. Color de Piel: blanca ? Si 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo k mas me llama la atencion es su kulantro ..senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: riko kulo con un poko d estrias buenas yukas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: short kreo 

9. Ajuste Vaginal: uhmmm rekorrida 

10. Sexo anal: naaa 

11. Mamada: naaa del otro mundo pero si se engolosina

12. Relato del Servicio: me pasaron el dato k atendia en otro telo asi k me embarke ese dia alkile un kuarto fue mi 1ra vez en ese telo wntro y estaba arrecho keria verla tolaka ya ..me sake la ropa tipo flash y kuando volteo ya estba desnuda me gusto ver ese panorama me sente al filo de la kama y empexo el mamey ....despues la pare mirando ala pared y empexe a darle ver ese kulo y darle y eskuchar komo sonaba  plam plam ahi nomas me keria venir pero no kambiamos le dije en perro y asu ver ese kulo en 4 fue algo uffff le tenia hambre neta neta y empexe a darle d nuevo ahi se puso encima mio y le keria chupar esas tetikas ..pero no lo hice la puse de kostalillo y empexe a darle me enfermaba kada vez k escuchaba sus cachetes ante mi embestida y ahi me vine ...

13. Higiene Personal: se limpio 

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 m..

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Número de Habitación:....uhm no rekuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio kon su sillon tantriko ? Si vi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: no sabia si poner en hostal la diosa pero km tiene rating akije decidi hacerlo akije ...espero la komprension ....si me la voy a komer de nuevo me gusta su kara de yo no fui ..aparte de sus nalgas ....ese sonido k hace kuando la embistes ...aun lo tengo grabado ....jeje 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, labios carnosos, cara medio redonda

2. Edad: 28 años por ahí

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:dianas/si tiene su cintura/estrías/senos caídos pero los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda por ejemplo

8. Apariencia / Vestimenta: de calle

9. Ajuste Vaginal: 50 regular

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: hace el intento de gp 2 minutos aceptable diría, no visita bolas

12. Relato del Servicio:
Llego tocó el timbre, ya me había contactado al número con anticipación mucho antes de ingresar y pagué los diez soles, esperé unos minutos, llega la flaca deja sus cosas al costado de la cama, le pago y se pelo igual yo, me empezó a mamar, se subió en vaquerita, luego misionero, y pa terminar doggy hasta botar toda la leche

13. Higiene Personal: me dió papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal La Diosa

17. Número de Habitación: de la primeras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 regular atención la verdad

20. Comentarios Adicionales: nada

• Me gusta 1
Publicado

slds, mi aporte al haber fornicado con esta kanina selvatica, que la visite en Hs la Diosa por que ya conocia ese punto que lo visitaba hace un tiempaso atras, y  note que regreso a estar activo

Descripción del Rostro:  rasgos de la selva  huambrilla

2. Edad: no soy bueno para eso, 27 28 ?

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara a mi parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada/ tiene/ lo normal mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas/ bien despachado / bien despachadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda  pero no tomo casi mucha importacia a esos detalles, solo voy  fornicar para desestresarme

8. Apariencia / Vestimenta:   normal

9. Ajuste Vaginal:  es ex troca, ya pues, 50 aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  no visita bolas, lo justo  

12. Relato del Servicio:  llegue a recepecion, a tomar una  haibitacion,  ya dentro  llego y le doy su apoyo, se pela , yo tambien, comienza con la mamada pnt 11, luego para comezar la pongo al filo de la cama, piernas arriba, una rato, luego entramos mas a la cama, y sigo con la placentera fornicacion ya en piernas al hombro ,  luego ella de costado siguiendo con el plaf plaf  donde en todo mometo ponia su mano de alguna mare para que no se la meta hasta el fondo,  de ahi misionero , degustando de tus senos,  luego se monta , para seguir con el castigo ,  ya ma musica del plaf plaf ,  y para acabar  de Dog, y eyacule todo mi semen en la bolsita salvadora , me saque le gebe, me despedi , y saque la vuelta

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / 50 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: ... h Diosa

17. Número de Habitación: no recuerdo, solo voy a fornicar para votar el stress

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 solo regularon 

20. Comentarios Adicionales:  que viva  la fornicación placentera , que viva el sexo placentero , que vivan las kines y las kaninas  . a seguir fornicando hasta nuestros ulitimos días HdL

Justo ahora, diosnoexiste dijo:

slds, mi aporte al haber fornicado con esta kanina selvatica, que la visite en Hs la Diosa por que ya conocia ese punto que lo visitaba hace un tiempaso atras, y  note que regreso a estar activo

Descripción del Rostro:  rasgos de la selva  huambrilla

2. Edad: no soy bueno para eso, 27 28 ?

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara a mi parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada/ tiene/ lo normal mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas/ bien despachado / bien despachadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda  pero no tomo casi mucha importacia a esos detalles, solo voy  fornicar para desestresarme

8. Apariencia / Vestimenta:   normal

9. Ajuste Vaginal:  es ex troca, ya pues, 50 aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  no visita bolas, lo justo  

12. Relato del Servicio:  llegue a recepecion, a tomar una  haibitacion,  ya dentro  llego y le doy su apoyo, se pela , yo tambien, comienza con la mamada pnt 11, luego para comezar la pongo al filo de la cama, piernas arriba, una rato, luego entramos mas a la cama, y sigo con la placentera fornicacion ya en piernas al hombro ,  luego ella de costado siguiendo con el plaf plaf  donde en todo mometo ponia su mano de alguna mare para que no se la meta hasta el fondo,  de ahi misionero , degustando de tus senos,  luego se monta , para seguir con el castigo ,  ya ma musica del plaf plaf ,  y para acabar  de Dog, y eyacule todo mi semen en la bolsita salvadora , me saque le gebe, me despedi , y saque la vuelta

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / 50 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: ... h Diosa

17. Número de Habitación: no recuerdo, solo voy a fornicar para votar el stress

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 solo regularon 

20. Comentarios Adicionales:  que viva  la fornicación placentera , que viva el sexo placentero , que vivan las kines y las kaninas  . a seguir fornicando hasta nuestros ulitimos días HdL

la atencion fue de ayer , slds

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y medio achinada, cabello negro largo, charapa a la vista

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 3 o muy cerca

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chola power, la barriga no incomoda mucho, tetas grandecitas medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo con celulitis, piernotas pero ya se notan los años

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espala unos nombres y unos corazones

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco e hilo azul

9. Ajuste Vaginal: Promedio, ya es recorrida en este negocio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se pone en cuclillas y da una buena mamada, pero lo recorre todo el guerrero, se la empujé hasta donde pude, sin boloñas

12. Relato del Servicio: Ese día era lo único rescatable del local así que pa’entro, se calatea y le recorro todo, su buena lactada y se pone de cuclillas para la mamada ya descrita. Le pido de frente perruno para disfrutar ese culote, ya no hay mucho ajuste pero ese rabazo sí que motiva, le he dado buen rato y en todas las poses, la puse de pie y le seguí dando mientras le acariciaba las tetas. Pasamos al misionero, aquí no ajusta mucho, así que pasamos de costadito y mejoró. Le pido que monte en invertido para seguir amasando su culote y luego de frente, sí dio su buena cabalgada mientras la lactaba, salió todo el yogurt, te pasa papel

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 2 de peaje, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal La Diosa

17. Número de Habitación: Al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia y con buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por el servicio, deja todo a disposición, sin relogear y sin objetar poses

20. Comentarios Adicionales: Se ha descuidado, hace un tiempo estaba mucho mejor

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno, poniendome al dia en los rating, paso a relatar la atención con esta charapa.

1. Descripción del Rostro: labios carnosos, charapa que vez y la quieres levantar.

2. Edad: 28 por ahi. 

3. Talla: 1.62 maso

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga al sentarse pero no incomoda/ senos medianos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier morado y una especie de short con aberturas en las nalgas.

9. Ajuste Vaginal: recorrida.

10. Sexo anal: no voy por ahi, pero ya le han dado.

11. Mamada: regular, gp.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba cerca del telo asi que decido entrar, subo pago 2 lucas de peaje y me sorprendio ver a Jasmin sola, libre, las demas atendiendo, la saludo y entro, su buena manoseada como siempre, luego mando saludos, la llevo al sillón tántrico y le aplico misionero, luego piernas al hombro, piernas cruzadas, luego en dog al centro de la cama, culazo que siempre saca en esa pose, otro buen rato asi, siento que ya malito queria botar su liquido, la pongo otra vez en misionero en la cama, meti cuarta y bote el estres, buen polvo como siempre con esta charapa.

13. Higiene Personal: no senti olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa.

17. Número de Habitación: cuarto piso, room 406.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Atención del jueves 02 de diciembre(se acerca la navidad).

Posdata: saliendo de la atención, la que cobra peaje con un pata mas( venezolano creo era) estaban fumando, tmr, quien fuma ahi en un espacio cerrado, saque al toque la cola para no oler el humo, ya que al oler el humo del cigarro hace mal a la salud.

Saludos.