Jump to content

Guisela / Peruana agarrada y algo tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Guisela / Peruana agarrada y algo tetona

Hola hnos, ahí cayendo denuevo en este cuchitril.…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine, que me pareció un servicio aceptable.

1. Descripción del Rostro: Es redondeada, no es fea ni bonita, con rasgos del Perú profundo, ojos algo achinados, tiene brackets.
This is the hidden content, please

2. Edad: No me dijo, pero debe estar entre 25 a 30.

3. Talla: Media, le pongo su 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Es blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura agarrada o gordita, mismo Snorlax :big_smile:.
  • No tiene cintura formada
  • Tiene tremendo watanabe con algo de estrías, lo cual le dificulta cuando cabalga.
  • Es tetona eso sí, se saca todo pero no te deja los senos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • Le vi caderas semi anchas.
  • Tiene un culo grande que se amasa rico durante el cache, pero no muy durito lo malo.
  • Piernas algo delgadas en proporción al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: 
  • Kine agarrada semi blancona cabello largo lacio semirubio (con su plata).
  • Vestido algo floreado de cuerpo entero.
9. Ajuste Vaginal: Punto a favor, sentí un ajuste regular, le pongo un 45-50%., papita con bellos en crecimiento.

10. Sexo anal: Se lo pulsee por momentos pero parece no muy trajinado.

11. Mamada: Punto a favor, fue buena, se toma sus minutos, me agarra el @PANTA_LEÓN, y lo chupa bien el tronco y de costado lamiéndolo con los ojos cerrados y cara de arrecha, actuación que motiva, hasta dejarlo bien parado. En el proceso, no se pone quisquillosa conque la agarres de la cabeza y esas cosas. Le penetraba la boca con mi @TheVisual de rato en rato. Visita las boloñas dándole buenas lamidas.

12. Relato del Servicio: Me acerco a su puerta, le hago la consulta de rigor y me dice sus servicios y precio y vamos para adentro, le doy su guita y nos pelamos todo, me empieza a hacer un bailecito para motivar, luego me la paletié rico a esta jermita mantecosa y ya se estaba parando mi @KENDO KAPONI , luego me pone un ponchito que tenía en la mano, se sienta en la cama y yo parado al pie, procede con la mamada ya descrita (ver punto 11) luego de unos minutos estando ya bien parado mi @ArlequindelOdio, se hecha su cremita y luego me dice que pose quiero empezar, así que viendo ese culo grande, esta vez le doy en one en posición firulais….se siente rico ajuste en esta pose para que, luego de unos minutos y le digo que se ponga a jugar al caballito, y se trepa se da unas buenas envestidas, pero se cansó rápido yo quería chuparle las tetas y se aleja que huevada en fin, seguí agarrando y amasándole el culo pero no trabaja mucho en esta pose por su voluminoso cuerpo, además que me iba dar hernia por el esfuerzo de tenerla encima,,,,ya luego de un rato le digo que se eche en la cama (porque ya no jalaba mucho), me subo en su encima y le termino dando misionero viéndole la cara de perrita excitada que ponía, mandando leves gemidos, ya no aguanté más y terminé en esa pose, botando todos los bolsitos en el ponchito….

Luego de ello me pasó papel para limpiarme y luego de cambiarnos denuevo, me acompañó a la salida.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores es más olía rico por su perfume, la kine es limpia se limpia terminada la faena echándose alcohol en el cuerpo y tetas. Luego se mete un momento al baño para limpiarse algo más la cuca.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, en estos tiempos menos por el COVID.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje al entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: La 305 según recuerdo, aunque aquí rotan de cuartos, en este telochongo algunos cuartos tienen y otros no un número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia y limpia, con una tarima como cama aceptable para el cache. Esta habitación también cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 a su atención. Esta kine es amable, no te relojea para nada, se entrega en parte al cache y te hace sentir que la vive (claro que es actuado), lo malo que no deja sus senos a disposición, por ello no le doy más.

20. Comentarios Adicionales:

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrir y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio….

i no hay nadie afuera esperando, la kine te atiende tranquila y sin apuros,,,,si hay algún parroquiano afuera esperando, la otra kine empieza a joder tocando la puerta, así hayan pasado solo 5 minutos.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1