Jump to content

Soana/Venezolana/Hs Punto G

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño con granitos, linda la chica.

2. Edad: 18 eso me dijo 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura de avispa sin barriga y tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui viene lo malo no tiene tanto culo lo necesario

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje. Estaba con dos trenzas con un mechon blanco.

8. Apariencia / Vestimenta: En babydoll

9. Ajuste Vaginal: 50% me sorprendió que fuera tan poco siendo tan joven

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 6/10 le tuve que decir que la siga mamando ya se lo queria meter.

12. Relato del Servicio:  Estaba navegando por los anuncios del trome y vi un numero, escribi y me mandaron las fotos de la chica. En las fotos se veía rica asi que no me aguante y fui. Al llegar al telo, el pata de recepcion me hizo esperar porque la chica estaba ocupada (habré esperado 6 min). Salio el hermano y entre yo. Le pregunte cuanto era me dijo 35 más dos soles del condon por 10  a 15 min. Lo malo es que solo me dijo que en dos posiciones misionero y de perrito. Se le veia cansada sin ganas. Me pele me la mamo 5 min, la puse de misionero y mientras le daba le preguntaba si solo estaba en ese telo y me dijo que rotaba en diferentes telos, despues le pregunte su  edad, me dijo 18 y pucha mientras le estaba dando me sentí un chibola tan joven haciendo eso. Le dije: asu no te creo estas bien rica para ser tan joven. mientras me sonreia cuando le decia eso la voltee y le di de a 4 patas ya habian pasado como 8 min desde que le di de misionero y tocaron la puerta jajaja le metí turbo y bote todo mientras gemia. me lave en el baño al toque y me fui. 

13. Higiene Personal: mas o menos cuando sali no se lavo y asi atendio a los otros dos que estaban esperando.

14. Besos en la Boca: No por el covid solo chupada de teta. 

15. Precio: 35+ "2 del condon" pero esa es la entrada la verdad. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Punto G

17. Número de Habitación: 205 se rotan las chicas dejo el wsp para que chequen 983439402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso el baño esta cochino tantos que han entrado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 hubiera sido un 9 pero su actitud fue una mierda ya estaba cansada de ver tantas pingas en el día creo. 

20. Comentarios Adicionales: Fria, no te dije agarrarle la cabeza mientras te la chupa o que le quites la ropa ella sola hace eso. Cada 5 min te dice "YA" Y ESO JODE. Pero es super pedida antes que llegara habia un pata dandole. Sali y habian dos más en la cola. Seguro se han pasado la voz porque es chibola y bonita.

Si alguien la ve en otro telo avisa. No me quejaria si me la vuelvo a kchar. fin del reporte kchero.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy fui a ciegas sin pedir menu del dia ya que me encintraba cercs a este local y grande mi sopresa encontrar a Sohana la teen Palo seco aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:chibola guapa veneca

2. Edad:21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura nada de bsrriga una tetatas rosaditas:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño pocas caderas piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo miraba esas ricas tetas con pesones rosaditos

8. Apariencia / Vestimenta la encontre desnuda 

9. Ajuste Vaginal:40% apesar de su edad

10. Sexo anal:le pedi pero me dijo que no eso que le pinte un jorge basadre dijo que conmigo ni por 1000 soles:waaaht:

11. Mamada:regular lo justo para armar el maso

12. Relato del Servicio:llegue subo estaba ocupada espere 5 min salio el hdl de turno entre estaba todo desnudita me reconoció le pague y le dije hoy si no me niegues tus hermosas y ricas tetas se rió y me dijo que ya le pedi se eche alcohol a sus ubres asi lo hiso y procedio con el mame que rica escena verla asi me puse fierraso de frente la puse a cabalgar para chupar esas tetas que ricas toronjas las succione ambas:adore: mientras le taladreaba y sobaba su culito habrian pasado 8 min le dije que cabalgue invertido así lo hiso que tal panorama sentia que se me venia la avena la puse en 4k y le di como 5min más hasta que ya no soporte mas y vaceada de semen en la bolsa salió como medio litro buen polvo me vestí me despedi prometiendo verla denuevo y sali feliz.

13. Higiene Personal:no senti malos olores y se limpio las tetas y su papita con alchol

14. Besos en la Boca:no le pedi la proxima quiza

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 37 ssgastis

16.Telefono / Anuncia / Local:hS Punto G 

17. Número de Habitación:20x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate. La cama algo undida pero pass piola

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por la mamada 7 por el cuepito de teen 8 por sus tetas ricas rosadas total 6.4

20. Comentarios Adicionales:esta kine ya me la comi en hs leo para rotando por los teloa de la zona norte lo malo que no tiene mucho ajuste a pesar de que soy de herramienta gruesa no ajusta mucho pero sus tetas hermosas y cuerpo de teen compensa.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, bastantes granos, cabello ondulado, algo simpatica.

2. Edad: Me dijo que tenia 18, de hecho que tiene más pero si aparenta esa edad.

3. Talla: Chataza, 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De paloseco chiquita, si tiene aún, poca barrica, medianos mamables los da por 5 so más a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culito cacheton, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note salvo los barritos en la cara y las trenzas que tenia ese dia.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola forajida de barrio.

9. Ajuste Vaginal: Regular, se nota que le ha dado buen uso.

10. Sexo anal: No quiere.

11. Mamada: Regular mamada, se demoro un par de minutos, chupa más la cabeza, sin gp y bolas.

12. Relato del Servicio:
Vi el anuncio que pusieron en ese fono y acudi a ver que onda, llegue y era una casa en el que se toca timbre para que te abran, te hacen subir y esperas tu turno, habia entrado un anciano antes que yony y bueno. Llego mi turno y me dijo que el servicio era de 14 min, bla bla adicionales chupada de tetas 5 y chuparle la molleja 5 más, tome con la chupada de tetas. Le pague y ella me puso el poncho ella me soplo la quena yo sentado y ella de cuclillas. Luego comenzamos yo echado y ella encima, luego en misionero, piernas al hombro con variantes, luego de costarica, luego en perro, para terminar ella echada yo encima haciendo planchas donde me vine ricolino. :big_smile: me aplico relojeo la perra. :cry: 

13. Higiene Personal: Regular, se fue al baño a asearse noma con aguita la cuca.

14. Besos en la Boca: Los barritos me desanimaron.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 37 chotanos el servicio + 5 de las tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Esa vez en Chelitas  una casa de tres pisos , al lado de Carwash Victoria.- 901192426

17. Número de Habitación: El unico que habia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación acondicionada para el mate, a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por la relojeada noma. Por lo demás se entrego bien la enana.

20. Comentarios Adicionales: Si repitiria si hay ocasión a ver hasta donde llega :adore:  Dice hacer salidas por 160 :v

Publicado
En 25/6/2021 a las 21:46, ROBERT ZIMMERMAN dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: Esa vez en Chelitas  una casa de tres pisos , al lado de Carwash Victoria.- 901192426

Enserio en el chelitas la encontraste? Pense que ese local habia muerto se volvió telochongo? Que dia la visge ahi HDL? Sabes si rotan mas chicas ahi?

Publicado
hace 9 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Enserio en el chelitas la encontraste? Pense que ese local habia muerto se volvió telochongo? Que dia la visge ahi HDL? Sabes si rotan mas chicas ahi?

No es el chongo chelitas es una casa acondicionado como chongo deje rl número ahi indican como llegar esta cerca al paradero chelitas.

Hace como dos semanas, porque he chequeado que la chata ya no la ponen como hace una semana, ojalá regrese.