Jump to content

Dayana, veneka morena semi caballota - Hostal Nuevos Encuentros"

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
consulte al whatsapp 930529968  me enviaron fotos de este mono con filtro
por el nombre me hizo acordar 2 feminas vnk en el pasado me atendieron bien pero no era quien yo queria
1. Tipo de Rostro: mono algo narizona con rulos

2. Edad: 26 - 28 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, poco, grandes pero no se deja mamar si intentas se molesta y te apura

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, mediano cacheton, grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu  de rosa en la barriga del lado lateral x las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no da no quizo

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: llegue x las fotos esperaba que fuera alguna de las caninas que perdi el rastro, la vi y no era ya que estaba me anime le pago se calatea si tenia unos senos grandes pero no me dejo ni tocar besar peor se nego, misionero monce abrio las piernas cierra los ojos 3 minutos me ordena cambiar de pose le dije que se monte no quizo solo se puso de costado la bombeo unos 5 minutos hizo eso x alejarme de sus senos tampoco quiere que la toques perruno vi ese panorama pero empezo a apurarme diciendo te viniste ya ya ya, no me vine solo me lave me vesti y me fui muy eticosa la chama, unos 10 minutos cronometrados

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 36 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: 204- hs nuevos encuentros

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 6 x el cuerpo, 3 x el telo

20. Comentarios Adicionales:

tenia el mismo cuerpo que las chamas celestes a quien perdi el rastro pero muy eticosa no se deja tocar 

• 4 weeks later...
Publicado

@The Heisemberg vuelve a publicar datos personales de las putas  y seras sancionado. 

Ya deberías  saber  con tu rango que eso esta totalmente prohibido ó tu rango te queda grande? A la siguiente seras sancionado y degradado.