Jump to content

Diana Colocha Alta / Cuerpo Fofo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion hoy a las 11:30 aprox.

1. Tipo de Rostro: simpatica entre seria y alegrona

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a primera vista engaña, se para bien erguida con los tacos que le ayudan, cuerpo con curvas, barriga super aguada que se arruga cuando se sienta o se monta, senos medianos caidos de pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo caido, piernas de piel aspera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el mas notorio en el brazo izquierdo tatoo de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: 30% pussy fea de labios oscuros

10. Sexo anal: ni pregunte, ano muy marron.

11. Mamada: super mecanica, se lo mete a la boca y succiona y comienza a mover la cabeza de arriba hacia abajo como loca por 15 segundos y segun ella cumplio.

12. Relato del Servicio:

La vi cuando un hermano le entro y su porte llama la atencion de primera vista, luego dando vueltas la veo en su puerta, preguntas de rigor y para adentro.

Le pago y justo cuando saco la billetera vro su culo que se caia, ptm dije ya fui, bueno ya estaba adentro vamos a ver como va, nos desvestimos, comienza con la mamada yo en la cama y le veo su barriga que se hacia rara y arrugada (obvio a sido mama) eso me bajo bastante.

Luego cowgirl invertida y es culo tenia granitos pequeños rojos por todos lados hasta la parte superior de los muslos que feo, ese ano estaba bien feo, le dije en misionero y ya no queria saber nada solo se la meti 10 segundos y le dije que me dolia la cabeza y no podia terminar, ya estaba con toda la huevada encima, nos pasamos papel con alcohol y safe.

13. Higiene Personal: media cochinita por sus olores.

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus cosas desordenadas, al costado de su cama una caja con un desatorador de water donde me dice que deje mis cosas encima ta cojuda que ponia mi ropa encima, las puse en la esquina de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque al menos es amable, pero voy a cachar no a hacer amigas

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo ni loco, llama la atencion pero la verdad es otra, que pena con colombia, esta flaca les baja el level a esa bella nacion

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Un saludo rebeldes!!! Acá en est telo después de meses que me doy una vuelta, las veces que vine salí decepcionado. Hoy ví a algunas que nuca ví, solo me atrajo está perrota. Ahí vamos:

1. Descripción del Rostro: si la miras de lejos te jala, tiene cabello largo negro lacio, agraciada, pero de cerca cara de atrevida.

2. Edad: calculo unos 34.

3. Talla: se ve alta por los tacos pero es chata llenita, 1,63.

4. Color de Piel: trigueña clara, jala esa piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura, algo de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchuras, culo caído, piernas cortas pero torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color verde.
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, debe cachar todo ele día, se le nota matada.

10. Sexo anal: no pregunte pero si está para aplicarle una atorada.

11. Mamada: me dijo que me echara y empezó el mamey suave nomás, pero yo meto mano por todo ese culote y piernas.

12. Relato del Servicio: fue hoy martes a eso de las 15: 23 pm, solo ví tres buenas y está por descarte le entré. Su porte llama y yo que soy carnívoro me dió hambre, es care lokita y habladora pero le falta ser más atrevida, te hueveas pensando que se deja hacer todo y naa. Entramos y empeze a pulsear la carne, le digo para meterle mano en la espaldita y me dejó un rato. Me arrecho su dejo colocho hace rato que no veo a estás rufianas, luego una mamada y le dije que se me siente un rato para pararlo mejor, ahí unas sobadas de Cuca y tetas. Luego misionero, patas al hombro ahí un ratico. No colabora y es éticosa. Luego le puse de costado y se la empuje suave nomás. De ahí mientras le hice reír le dije en perruno, pollito bebiendo yogurt pa qu saque más culo, ahí si le di con todo hasta que bote el Quaker. Imagínense está hembra que cache con ganas, te deja muerto, porque tiene buen cuerpo pa dejarme jato.

13. Higiene Personal: en algo, se limpio y se pasó alcohol. Aunque la mayoría no ganas tienen de lavarse.

14. Besos en la Boca: daba ganas pero nanay.

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 maracas por 15:33 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altabirra
17. Número de Habitación: 303 cuarto que da la ventana a la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo no hay que hacer bulla sino se ganan.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5,69 nada extraordinario solo pa botar la nata salada.
20. Comentarios Adicionales:
 yo soy un enfermo de la carne, siempre que veo caderas anchas, piernas gruesas, pantorrillas duras y buenas espaldas me vuelvo loco, me gana el olor a ruca gordibuena. Casi nunca son cacheras y esta es muy engreída. Una última nota a esta ruca me la cache dos veces en la colmena de independencia estaba en el cuarto # 15 y # 27. Su táctica es atraerte con la carne, siempre se le veía con bikini es calurosa la perrota, pero no sonríe, care de loca y astuta así que no caigan fácil. Buena suerte enfermos!! 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bien Alta, cabello lacio negro, medio achinada tez clara marcas en el rostro MILF

2. Edad: 35 a más.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas, sí hay cintura, algo de barriga melones con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesias, culo grande pero descuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene varios en brazos y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco, 

9. Ajuste Vaginal: poco, está bien recorrida.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Estuvo monce, alternó entre metérselo a la boca y pajearme. Cuando le pedí q continue pq no estaba totalmente erecto,  me dijo q ya se iba a armar una vez q entrara.

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo hora pensando q encontraría a Aliison, pero salió esta colocha q ya le había visto y parecía buena yegua. Además con el pata q estaba estuveo como media hora, así q pensé q me iría bien a mí.
Después de cancelarle y desvestirnos, me hizo el oral q describí anteiormente, luego se echo en la cama y le levanté las piernas para darle  profundo, pero se cansó. Luego se puso en cuatro y le di parejo. Después de un rato me pide última pose para acabar, cuando había pasado no más de 10 minutos. Dije ya perdí, pero bueno le pedí que me dé sentones y así terminé deslechado.

13. Higiene Personal: Para ser temprano, se notaba ya algo sudosa.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos /36 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 405 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por lo q es medio caballona porq por servicio no me gustó ni regresaré con ella.

20. Comentarios Adicionales: Es colocha, buena presencia, pero el trato no pasa nada.

Publicado

1. Rostro: simpática, con bastante maquillaje porque tiene huecos de acné

2. Edad: me dijo 28 pero le pongo sus 32

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: medio trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/ si/ normal/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonasa/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga para tapar la cesárea y otros en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de flores

9. Papita: bajo 40%

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: literal solo me la chupó 15 segundos, hasta las huevas

12. Relato del Servicio: me hizo el mamey descrito y todavía no se me paraba pero se puso de misionero y le tuve que dar nomás, muy eticosa no se dejaba que te le acerques. Después la pongo en 4 y antes de eso me dice que no le de muy duro, y cuando le hago la primera metida en 4 , se sale de la pose todo molesta y me dice :" te he dicho que no me des tan duro o no me entiendes?" . Tmr ya estaba asado, después le di de cowgirl y asado bote mi leche

13. Aseo Personal: no

14. Trato de pareja: una mierda

15. Precio: 35 so

16. Telefono / Anuncia: Altamira

17. Local / Ubicacion: altamira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos feos

19. Puntaje Final (0/10): 4, está rica la germa es un caballon, pero el trato del asco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo, no le den el gusto, porque no es gratis, estamos pagando. Además cuando le pedí su número me dijo que no porque no le puede estar dando a las 40 personas que vienen al día. Una mrd el trato en serio

Publicado
1. Descripción del Rostro: bastante maquillaje, pelo lacio, milf

2. Edad: 32 años le pongo

3. Talla:  1.70 aprox.

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,/poca/ligera pancita/senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo fofo y caído piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste de está puta

10. Sexo anal: no nada ni pregunte

11. Mamada: cumplidora la verdad

12. Relato del Servicio: me acerco a la habitación donde estaba está fémina, le hago la respectiva consulta y pa dentro le pago me desinfecta las manos antes de entrar ese culo hasta weba la verdad, me chupa pero muy poco tiempo era mi primer polvo se me paro rápido mi pene, le pido comenzar en misionero acepta. Le doy un rato ahí, luego me di cambiamos, estuvimos en vaquerita no se movía mucho poco fria la tía, cambiamos dijo ya le dije en perrito se puso le empeze a claro y solo hacer botar mi leche polvo monse

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Altamira

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 algo mecánica

20. Comentarios Adicionales: ningúna

• Me gusta 1
Publicado
En 31/5/2021 a las 7:40, NICOLAS MADURO dijo:

no se ve 

Contenido Eliminado.

Publicado

Mi incursion del dia lunes 7 de junio hermanos me fui asado que el lapícito haya ganado la elecciones. Fui alrededor del medio dia y muchas de las putas estaban almorzando y pocos hermanos.

1. Tipo de Rostro: Simpatica cara de bandira pero por la subida de peso se deformo un poco su cara

2. Edad: no menos de 30

4. Color de Piel: clara  pero se ve descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura mediana a gruesa y alguito de barriga pero no incomoda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo regular a grande pero fofo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de colores dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40% ser porque la agarre temprano

10. Sexo anal: Ano ya usado a ojo de buen cubero

11. Mamada: Mamada regular para cumplir, te hecha alcohol al pene csm me ardio unos segundos y lo chupo por unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio:

A esta colocha ya la conocia porque estuvo antes de la pandemia en sirenitas y en colmena , pense que habia mejorado su trato y de cara si es simpatica asi que decidi inmolarme nuevamente para ver si habia cambiado pero nada.

Consulte y me dijo 35 vizcarras asi que pase pa dentro. La note mas subida de peso a comparacion de antes de pandemia cuanto estaba en la colmena que tenia una mejor figura y culito formado, ahora su culo esta fofo y caido, la cuarentena le ha caido mal csm. 

Me quite la ropa, pasamos con el mamey descrito por cumplir unos 2 minutos y la primera pose de perrito para disfrutar ese culo pero se notaba bien fofo csm. Cambiamos a misioneros para verle las tetas y la cara pero es bien flojita no se gusta chabear mucho, me recordo que su atencion era asi en sirenitas y en colmena pero crei que habia cambiado.   Luego pa terminar le pedi de costado para no verle el culo y sujetarme ese esas tetas , aqui si me sadique y le tire parejo y duro hasta botar la milk. Me habre queado uno 15 minutos en total. Me heche alcojol me vesti y safe.

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que conocen saben que la limpieza de las habitaciones estan en debe csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 es mecanica pero le salva que es conversadora y no te relojea mucho 

20. Comentarios Adicionales: No volveria , hay mejores opciones de colochas

Publicado
hace 5 horas, alex21cm dijo:

alguien sabe si sigue atendiendo en este chongo

Revisa el primer post, ahí puedes sacar cuenta de cuando fue la ultima vez que fue, trato de enviar los listados cada vez que voy para el altabatida

https://hermanodeleche.com/topic/87209-hostal-altamira-2021/page/23/#comments

• 1 year later...