Jump to content

Daniela colombiana culona pawg ojiverde

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de hoy 6:30 aprox

1. Descripción del Rostro: Es guapa la flaca para que, bonita, sus ojos son medios pendejos, predomina en circulo el verde pero bonitos, me gustaria verla de cerca en el dia.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cintura para arriba chevere, de cintura para abajo es big, rica cintura para jalarla bien en 4, barriga casi plana, senos bien hechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo con un poco de celulitis, pero cuando esta en 4 buenazo bien liso ese culo, buenas piernas, no se como se pone un jean esa flaca jajajjajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul con camisita corta a cuadros tipo baquera, cartera  pequeña para sus cositas color beig.

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo pero como no puede abrir bien las piernas como que no le entra comodo el muchacho.

10. Sexo anal: le pregunte luego que terminamos y me dijo a la proxima te lo digo

11. Mamada: bueno pero le pedi que lo pajeara por senti sus dientes en una que se lo engullo y me hizo doler, pero lo dejo bien parado, creia que me queria cagar para meterselo medio muerto pero si lo dejo bien armado.

12. Relato del Servicio:
Solo le consulte el precio y le dije: ya me convenciste jajajajaajja la flaca me dice cada uno por su lado y nos vemos en el telo del pasaje, mismo telo que me meti con vania la rulosa la vez pasada, adentro le digo que me deje acariciarla y la flaca es predispuesta, le faltaban dedos a mi mama para agarrar ese culo y eso que todavia estaba en jean :dribble:
Ahora vien lo bueno le digo y se rie, la flaca da entrada y en buena onda, ricas tetas, ya me imaginaba algo de celulitis por tremendo culo pero sabia a lo que iba luego la mamada comentada.
Le digo que monte y alucinante sentir ese culo rebotar mientras le sostenia las tetas, ella agarraba mis manos y ponia su cara de arrecha, muchas piernas para su tamañito y obvio no abria bien las piernas, pero me enfermaba con su cuerpo, luego misionero que si la penetraba mejor pero no lo sentia bien esa cuca, igual le seguia dando, queria darle de costado pero mucho culo no iba a estar comodo, le dije doggy y se formo csm de verdad se formo culazo :big_smile: la flaca es rosada  de ano queria abrirlo mas pero estaba que le daba bien, le dije al borde de la cama para que abra un poco mas piernas y accedio bien, le di con todo plac plac plac y salio la milk

13. Higiene Personal:  olia bien y se ve que es aseada con todo y su protocolo

14. Besos en la Boca: un pico al despedirnos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y alfonso ugarte

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tiene que abrir mas las piernas aunque lo hacia cuando se lo pedia yo soy un poco alto, pero congeniamos y flaca es colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: si regreso para darle por el tubo, ojala la encuentre, primera vez que la veo, se agradece al HDL @generalbush ya que eso me llamo la atencion y busque a la flaca.
Creo que es una de las mas bonitas de la zona junto con Gabriela ex colmena pero Daniela se lleva de encuentro por todos lados en la atencion :haha:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, ojos verdes, cara alargada, brackets

2. Edad: un poco más de 30 tranquilamente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa Pawg, a pesar de todo tiene su cintura, tiene su royales, tetas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso de mas de 110 cm, fofo pero culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello rubio al pomo, sus ojos verdes, sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: jean, top y casaca

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pero podría ser para la próxima

11. Mamada: uno básico, se engolocina

12. Relato del Servicio: la aborde en cañete con Zepita, la saqué en una por ese animal que de maneja, transamos y en una al matadero, adentro se saca todo, te hace su bailecito, de ahí el oral, uno basico pero suficiente para dejarlo erecto, en primera boca arriba, quise aprovechar par darle un chape pero solo me dió un pico :confuse:, seguimos en cowgirl, se mueve bien la colocha, la vive, de ahí en doggy, buen panorama, culaso de 110 cm, se deja meter mano, no me dijo nada, la bombeo duro hasta que no pude aguantar y dejé la milk del dia

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: casi :doubt:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 Arlequines.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en Larrabure uno limpio, 15 Arlequines

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.5, atención 7.0, promedio final casi 7

20. Comentarios Adicionales: Colocha gordibuena que no es eticosa y sobre todo no te relojea.

Agradecimiento al hermano @Jason Vorhees por el descubrimiento de un nuevo valor por la zona rosa de Centro.

Editado por Calin22
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atencion del sabado a las 8:30 pm aprox.

Ahora me toco un cuarto bien iluminado en el telo y le pude ver algunas cositas que no me gustaron, aca las comentare

1. Descripción del Rostro: simpatica ojos verdes con una cicatriz seguro de chibola en la frente, como un corte mas bien en bajo relieve en la frente a un costado

2. Edad: + 30 de hecho

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura, obvio con esa caderas y su super culo, barriga con un poco de grumos, tetas grandes para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, como dije super culo con celulitis y grumo, era obvio por el tamaño que lo tiene, pero lo que no vi la vez pasada que es su raya es oscura, casi negra, eso me la bajo, creo que nunca le ha dado ni el aire en esa raya jajajajaajjaa, feo ese color puedo pensar que hasta hongos pueden ser ya que obvio la piel transpira y con ese culaso su piel se sancocha en la raya, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de corte en la frente, tatto en el hombro ( la vez pasada me huevie no es en la espalada) un tatoo en cada antebrazo zona interna, 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul que le entra como leggins jajajajja y bolero rojo con el abdomen descubierto

9. Ajuste Vaginal: no le siento, es bajo, no abre mucho las poernas por el tipo de cuerpo que tiene, la vez pasada en cowgirl le senti mas , ese dia esta que bailaba.

10. Sexo anal: estaba con la idea, normalmente lo pido cuando la flaca esta en doggy, pero ver su raya oscura me bajo.

11. Mamada: normal tirando para basica, se lo engulle bien pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: la aborde en AU con zepita, estaba caminando con unos zapos que la seguian, creia que ya la estaban escoltando al telo pero solo eran mirones.
Ingresamos, esperamos un toque porque habia cola, conversabamos y reiamos un toque, es conversadora y tiene su chispa, no me reconocio de la primera atencion yo normal.
Pone su musica y empieza a bailar, me zona el nepe con su tremendo culaso y le amaso las tetas, nos ibamos desvistiendo luego me hecho y la mamada descrita.
Se monta en cowgirl y no sentia nada ptm que paso dije jajajaajaaja parece que es sabado le dieron bien desde temprano, liego invertira le a abria el culo a lo enfermo, ella normal, ese ano estaba comelon, liego en misionero, me daba besos en el pecho, asi un rato con variantes pero no levanta mucho las piernas, le pido doggy al filo y csm me gano que su raya estaba oscura, le abro el culo entre las envestidas y ptm que feo, nunca habia visto algo asi, bajo las revoluciones para ver bien y la flaca se da cuenta, que pasa me dice, se me estaba bajando, le digo la cama es muy chica mejor los dos sobre la cama, le sigo sando en doggy me concentre nivel genkidama para poder soltar la milk y fue.

13. Higiene Personal: limpia se pasa alcohol y al nepe tambien.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas, 20 minutos, no te relojea para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: AU y zepita

17. Número de Habitación: primer piso hotel en laraburre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ese telo es limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ahora que la veo con buena luz en el cuarto me bajo las rpm

20. Comentarios Adicionales: es chevere, buena atencion, pero ese culo ya esta en bajada, muchos grumos, esa raya oscura me dio cosa la verdad. Me comento que la llame cobra 150 la hora con anal para terminar pero no grabe su numero solo hize la finta, ya no le entraria con lo que vi.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi gusto ni fea ni bonita, con brackets, ojos verdes ,cabello largo con un listón rojo como vincha

2. Edad: es una milf joven debe de estar entre los 30 a 35 años aprox..

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene / unos cuantos rollales /  senos grandes gracias a la ayuda de la ciencia

6. Caderas / Culo / Piernas: este si es su fuerte el ojetazo que se maneja,  que bestia pero cuando le abres el culo tiene una mancha oscura y tambien viene con harta celulitis / piernas gordas para sostener ese batan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sti tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un jeans celeste al cuete, blusa blanca  casaca jean , cartera blanca y sandalias con plataforma

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso , ya ni costillas siente cuando le metes la wasa, tiene harto recorrido, 25

10. Sexo anal: Si lo hace pero tienes que pagar un adicional.

11. Mamada: medio una buena succionada pero no visito las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno llegue a 2 de mayo y comenze a tantear la zona como habia lleguado temprano como casi las 3pm note que habian pocas rufianas solo nacionales y algunas venecas monse, me fui para chancay y ahi la vi a esta culona con sus amigas ahi lateando tranzamos y nos fuimos al telo, ya dentro del cuarto una conversa breve y comenze a paletaer le ayude a quitarme el jean porque tenia dificultad para hacerlo ahi aproveche para decirle tocarle los senos luego empeze a besar esas nalgas y a darle palmadas ella me decia despacio y en una meti mi cabeza en su culo un rato ahi es que cuando le abro el culo tenia una mancha oscura y saque mi cara y le dije que me ponga el poncho procedio a harcerme el golo golo por buen rato luego la puse a cabalgar queria sentir todo ese animalazo en mi gapin mientras se movia comenzaba a tocar sus senos, luego misionero, al hombro y por ultimo el infaltable perrito, se deja llevar pero le falta moverse, al comienzo se movio bien pero despues ya no se cansa rapido ya me estaba demorando y me decia que acabara ya asi que me concentre y le di un rato pero esta vez la clave con mas fuerza y ahi me vacie termine echo sauna ,

13. Higiene Personal: limpia, despues del mate se paso ph y luego se lavo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mas 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Callejera de Alfonso Ugarte pero esa vez la vi en Chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: al final del cache me dio su fono,  porque hay veces que no para mucho callejeando porque hay bastante operativo por la zona y se van refugiar con sus amigas. ver punto 16.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Esta por el centro de lima haciendo unos trámites, y decidí darme una vuelta por Alfonso ugarte plan de 3 de tarde, en eso veo este dinosaurio rex, ya había leído de ella, y la saqué por su lazo  en la cabeza y su tarrrazo. 

1. Descripción del Rostro: usa brackets, ojos verdes ,cabello largo con un listón rojo como vincha

2. Edad:  35 años aprox..

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene / unos cuantos rollales /  senos grandes siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: este si es su fuerte el culo que se maneja,  que bestia pero cuando le abres el culo tiene una mancha oscura y tambien viene con harta celulitis / piernas gruesas para sostener tremendo tarrazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el culo, y algunos tattus

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un leggins de tigresa, polo blanco 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso , y

10. Sexo anal: pide 50

11. Mamada: medio una buena succionada pero no visito las boloñas

12. Relato del Servicio como habia lleguado temprano como casi las 3pm note que habian algunas putas  monse, me fui para chancay y ahi la vi a esta culona ahi lateando tranzamos y nos fuimos al telo, ya dentro del cuarto una conversa breve y comenze a paletaer le ayude a quitarme el leggins  luego empeze a besar esas nalgas y a darle palmadas ella se reía y me decía : la mayoría se vuelven locos y en una meti mi cabeza en su culo un rato y luego le dije que me ponga el poncho procedio a harcerme el golo golo por un poco tiempo luego la puse a cabalgar y a la mrda q tal peso, luego misionero, al hombro  después de costado y por ultimo el infaltable perrito, estuve  a lo loco y estuve un rato  y como me estaba demorando y me decia que acabara ya asi que me concentre y le di un rato pero esta vez la clave con mas fuerza y ahi me vacie termine mas cansado

13. Higiene Personal: limpia, después del mate se lavo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 25 minutos más 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Callejeando en Alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: hotel barato por alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: volveré por ese culo gigante, para reventarle el anibal. 

Publicado
Atención del pasado fin de semana, esta culona ya la tenía agendada debido a los reportes en el foro que manifestaban que tenía un culazo relleno. La estuve esperando como una hora más o menos, mientras caminaba por Alfonso Ugarte y sus alrededores. Alta cantidad de putas y regular cantidad de hermanos (y sapos, que se quedan parados como pija). Cuando ya me iba a retirar la veo caminar por Jirón Zepita. En una me acerco le hago las consultas, responde atentamente y nos vamos a un hotel del Pasaje Larrabure.
1. Descripción del Rostro: Simpática la colocha, bien maquillada sin exagerar, cara de picarona y traviesa, cabello rubio pintado, listón rojo como vincha, ojos hermosos verdes, cejas pintadas, pestañas negras arregladas, labios un poco carnosos con labial rojo, un poco cachetona, pero no desentona. (Puntaje: 09, esos ojos verdes son difíciles de encontrar en este mundo puteril)

2. Edad: Se ve joven y se conserva, me comentó 28, pero debe ser su base 30. 

3. Talla: Es pequeña sus 1.60 -1.65, promedio de una peruana, pero su contextura hace resaltar su esbelto cuerpo de curvy.

4. Color de Piel: Es blancona sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Si tiene, se marca con semejantes caderas/  Tiene rollitos, pero no desentona/ Grandes con ayuda de la ciencia. (Puntaje: 08)

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, con todas sus letras, es uno de los culos más ricos y voluptuosos que me he comido. (Puntaje: 09)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un tatuaje por el pecho, tiene lunares por la espalda y la pierna y tiene una mancha media marrón en la raja (personalmente eso me excita más).

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una licra, listón rojo característico, camisa corta tipo jean, tacos marrones.

9. Ajuste Vaginal: Si hay sobre todo en cowgirl invertido, esta colocha sabe hacer movimientos arrechantes en los cuales hay ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese ano no tenía malos olores y se veía algo abierto.

11. Mamada: Buenaza, le gusta chupar el muñeco, pasa su lengua por el muchacho, hace GP, se atraganta con el gusano. (Puntaje: 08)

12. Relato del Servicio: Ya estaba por retirarme porque estuve caminando por los alrededores de AU en busca de esta colocha, no me iba a quedar parado porque la verdad da palta y más con los serenos y familias que transitan la zona. En eso, cuando ya mis esperanzas estaban perdidas y mi muchacho encogido por no campeonar, la veo caminar por el Jirón Zepita y al toque le hago el interrogatorio. Vamos al hotel, nos saludamos, nos aseamos, conversamos de varios temas, nos desnudamos y comenzamos a tocarnos. Me dijo que le parecía simpático, pero debe ser su floro jaja, pero ella si es hermosa. Su trato es muy cálido y amable, te hace entrar en confianza. Puso música de trap o reguetón (no sé mucho de esos géneros) y comenzó a bailar en mi pinga. Puse mi pinga entre su potazo y ella seguía bailando al ritmo de la música, beso su cuerpo de espalda a piernas y paso mis manos por su tersa piel. Le digo que se acueste y comienzo a escanear su cuerpo con mis manos y labios, sobre todo, en ese traserote carnoso. Pasa a la mamada y me pone el condón con su boca, luego empieza a atragantarse y sentía como mi pija llegaba hasta el fondo de su garganta, mientras amasaba ese culazo que estaba al lado de mi cara. Pasamos a perro en donde se mueve super rico, mueve sus nalgas como perreando o haciendo twerk, hace su culazo saltar y todas sus carnosas nalgas rebotan, en las embestidas aprovecho para acariciar sus senos, espalda y, sobre todo, aquel culazo que posee. Ella gemía y decía “hijueputa, sigue sigue”. Pasamos a cowgirl invertido y aquí perdí porque sin saber aquí tiene buen ajuste, sobre todo, por sus movimientos de caderas y nalgas que hace. Ya con su culazo en mi pelvis, amaso ese culo y le meto la pija, se agarra de mis piernas y comienza a cabalgar como buena vaquera al ritmo de la música, mueve su cintura y aquí se siente buen ajuste, luego pasó a hacer ranitas y con semejante culazo y nalgotas que rebotaba en todo mi ser, además del ajuste en esta pose, no pude más y le llene su concha cafetera de leche. Me quitó el preservativo, hablamos, nos aseamos y nos despedimos con un besito en el cachete. Es buena onda, no relojea y es entradora. En síntesis, muy buena atención. (Puntaje: 08)

13. Higiene Personal: Vino limpia, maquillada, estilizada, perfumada, qué más se puede pedir.

14. Besos en la Boca: Daba ganas de hacerlo porque es hermosa (y más porque resalta con los pokemones, digimones y cetáceos que pululan por la zona), pero recordé que es una dama de la calle a la que se debe tener límites. Me conformé con besar todo su cuerpo de pies a cabeza.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la atención, no apura. 20 del hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: AU.

17. Número de Habitación: Era en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, cama, mesa, baño, espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): No sé si sea un puntaje alto, pero en promedio le doy un 8.4 porque esta colocha, además de simpaticona, sabe su chamba y se desempeña bien en la atención, no es como esas venecas o ecuatorianas (incluso peruanas) que se hacen de rogar, te apuran o en general dan una mala atención por diversos aspectos. Eso si es talla grande, no esperes encontrar una modelito fitness.

20. Comentarios Adicionales: Me atendí otra vez con ella, pero colgaré ese y otros R pendientes otro día por cuestiones de tiempo, trabajo y familia. Un detalle es que atiende con la luz apagada, no es que el cuarto quede en oscuras totalmente, así que no me incomodó. Eso es todo queridos hermanos, un saludo a todos y ¡usen poncho¡ :boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ranking de ayer 1 de setiembre, a eso de las 6 pm, por fin pude dar con ests culona ya daba por perdido mi travesia ya que daba mas vuelvas como trompo hasta que veo a una potra salir de los telos  de larrabure estaba vestina con un conjunto rosado que le resaltaba tremendo paneton y su clasica vincha roja aca el ranking

1. Descripción del Rostro:  ojos verdes cabello lacio rubio bonita como las milf amiga de tu madre que te quieres levantar

2. Edad: debe estar en sus 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: senos algo grandes caidos, cintura pronunciada rollos ligeros

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, que hacen juego con sus piernazas, buenas aderas lo que no me vacilo es que en la raya  se notaba una mancha negra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el brazo y tiene como un lunae grande en una de sus piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto tipo leggin rosado 

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 

10. Sexo anal: en plena mamada mientras que acariciaba el anexo le pregunte y me dijo 50+, no lo tome

11. Mamada: buena lo hizo en 2 variantes la primera parado, te pone el condon con la boca y lo saborea tal chupetin mirandote a los ojos, luego en la cama donde aproveche para meterle mas mano a ese tarrazo, hizo ligeros intentos de GP y lo succiono un tiempo regular hasta que este bien erecto

12. Relato del Servicio: terminando la mamada hice que me monte donde me daba le di a buen ritmo, pero nada de ajuste csmr, la movi  para pasarla al filo de la cama hice que me de sentones, aca la flaca colabora pero esa mancha me la bajaba le di ligeras nalgadas  y normal se dejaba luego de aplastarme pasamos a perro, tremendo vota KK que se formo lo introduje y aunque no me ajustaba que chucha le di a full, sonaba como si apludiera hasta que con la furia   hago que se eche pero aca si me robo asi que en perro de nuevo la tia votaba sus gemidos fingidos hasta que me vine, me ayudo a sacarme el condon, me paso unos paños humedos y cada uno de limpiarse

13. Higiene Personal: paso alcohol al miembro al iniciar y al terminar igual

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 no me relojeo, chevere la milf, 15 el telo, 2 el condorito, y 50 sus servicios= 67

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de larrabure color blanco con puerta polarizada 

17. Número de Habitación: 
Un cuarto del 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto el cuarto para lo que me costo tenia una cama amplia con baño estana limpio  una mesa con 2 sillas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atencion, y buena succionada de mazorca, lo unico que me la baja es que no ajusta casi nada xD, pa la prox vuelvo para pulsear su anillo

20. Comentarios Adicionales:la tia es chevere me dijo que si le podria poner musica xq le gustaba tirar con musica ademas me dijo que baja entre las 3 a 4 hasta las 10

Saludos a mis amiguitos del flow @generalbush @cuchexxxx @PANTA_LEÓN @WHITTAKER

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 3
Publicado

:byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Estuve dando vueltas por el antro y ya la había visto positiva a la milf y a parte porque es colocha mejor interaccion

1. Descripción del Rostro: Milf full maquillaje pero agradable 

2. Edad: Base 3 ya llegando a 4

3. Talla: Es pequeña para ese anazo 1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ acorde a contetura/@algo de guata/ medianos con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/Piernona bien maltratada ya que soporta mucho peso/ culazazo

7. Tatuajes o Señas Particulares no recueedo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo clásico de ella o con jeans.

9. Ajuste Vaginal: no tiene 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: mamada muy regular le gusta arrechar a la milf

12. Relato del Servicio: Estaba chequeando a las culonas cuando.vi a este batan, como ya tenía apuntado la placa hice la preguntar de rigor contestó.bien y así que fuimos para el teló.

La hembra es buena.onda,pidió un buen cuarto y puso.porno para cagar gente...empezó a realizar sus movimientos sensuales y a desvestirse,  ya estaba arrecho así que le pedí que mandara saludos a los que no pudieron cargar hoy....Estuvo muy regular la mamada ya estaba acostumbrandome a las cagadas venecas que no la chupan bien....así que estuvo bien allí sin que termine de desnudarse comoletablemente le aplique las llaves al filo, parado y luego le pedí que cabalgue ya que no se movía porque la milf es pesada tuve que pedirle que se voltee full perro allí me enfermé como estaba con porno incluido le cachete las nalgas fofas que chucja ya estaba allí así que a romperla no mas y salto la leche.

13. Higiene Personal: se limpió la concha con alcohol y sus productos...

14. Besos en la Boca: no 3sta 3n mis planes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  sagasti, cambio los billetes ese hdp.Pura pantalla no más

16.Telefono / Anuncia / Local: AU.

17. Número de Habitación ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7.

20. Comentarios Adicionales: no se queda muy de.noche y no todos los días al parecer

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de Milf guapa

2. Edad: 38 Aprox

3. Talla: 1.58 Sin tacos

4. Color de Piel: Calra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa ,con forma de pera ,poco , medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazass , Culazo Cacheton , Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Su clasico Jean y casaquita Jean

9. Ajuste Vaginal: Flojo ya recorrida

10. Sexo anal: Parece cerrado no lo da creo 

11. Mamada: Buena mamada 5 minutos con ritmo , le pasa la lenguita y se envicia 

12. Relato del Servicio: Llegaba a Alfonzo Ugarte por ella y la veo saliendo del telo y la agarro de la mano y pa dentro , una vez en el cuarto se saca el panatalon y te pone esos cachetes a disposicion arto paleteo con baile incluido , le gusta poner su Reggaeton , despues del mamey se pone de espaldas mostrandome las nalgasas pero es media floja por el peso de ese batan , luego cambiamos a perro donde le palmeaba el potazo que tiene y se armo una guitarra que te pone cañon le daba con fuerza , despues piernas al hombro donde se le ve rica con su carita arrecha ,le intentaba dar picos pero no se dejaba , para acabar le di full Dog agarrandome de su cintura que rico panorama , me vine agarrando esas nalgotas reeeecontra cansado me vaje de ella nos depedimos con un pico  

13. Higiene Personal: se ve limpia y huele bien 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos por 50 + 15 telo + 3 Condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Creo que lo da es cuestion de pedir 

17. Número de Habitación: por un telo de zepita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  para por alfonzo ugarte telo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Seria mas si dejara besar las tetas 

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion para los carnivoros , para ocupada es cuention de esperar ni bien yo sali otro entro me tuvieron que apurar para que salga del baño y entre el otro cliente para con demanda la Culonazaazaz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...