Jump to content

Daniela colombiana culona pawg ojiverde

Publicaciones recomendadas

Publicado
ayer nuevamente baje un toque por estos lares la verdad que no vi mucha variedad como semanas atras o hace un mes , ahora la mismas flacas que la verdad ya no llaman la atencion , casi me voy invicto pero esta flaca a veces la veia , es bonita tiene una mirada penetrante la flaca.

1. Descripción del Rostro: la flaca tiene bonito rostro , bonitos ojos ,

2. Edad: 27-30 en ese rango

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada , si tiene cintura , poca barriga , pechitos mediados , aureolas claras ,el chupon marron se veian apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas sin exagerar , culona , piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta vez perdi concentracion.

8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca siempre para con jean.

9. Ajuste Vaginal: la verdad que casi nada , tuve que desimular juntarle laspiernas como tijera para que ajuste

10. Sexo anal: no pedi , pero tenia un bonito ano

11. Mamada: la clasica de toda tia que  sabe su chamba, lo jale y lo pajea y te mira y por ratos me sobaba los huevitos

12. Relato del Servicio: bueno a la flaca la encontré dando vueltas me llamo la atencion , pero ya me iba a quitar como no habia nada , espere buen rato para decidirme , le hice la consulta y le digo vao , me lleva a la guarida de los callejones , pago el telo sube le agarro la colita subiendo las escaleras , cierra lapuerta y la punteo le digo un bailecito si quiera para amenizar el evento , me simuló bailando un perro hacia a mi de espaldas , manito se sacudio y empezo a sentir la movida de la olla , empezo a ponerse duro , la flaca lo sentió  y empezamos a quitarnos los trapos , ese cuarto era todo cerrado y del frio pasamos al calor csm ,tiene un cuerpo que arrecha eso es lo bueno , queria chuparles los senos pero me hizo un deslis q no insistí , le pido misionero con variantes , raneada , invertida y el perro infantalbe , le puse las manos hacia atras como arrestada mientras la tenia en perro , rica sencacion ,a la firme que me estaba quedando sin fisico ,y mas con la mascarilla , asi que apliqué turbo y fuak salio los negados , nos destimos y adios.

13. Higiene Personal: ese baño no tenia agua por lo que se echo bastante alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox 50 so + 15 habit

16.Telefono / Anuncia / Local:A U

17. Número de Habitación: segundo piso , el telo de los callejones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba vacio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 la flaca si es buena pero como a veces es fria como un donofrio.

20. Comentarios Adicionales:le falta mas movimiento , es perezosa la flaca a veces perdia el compas del movimiento.yo creo que es hora de cambiar de lugar.

• Me gusta 1
Publicado

Este es mi primer informe hdl, a esta rica colocha me la tire hace unas dos semanas aprox. Pero ya antes me la he tirado varias veces y tiene buena actitud.

1. Descripción del Rostro: es simpática , ojos verdecitos 

2. Edad: estará por sus 30 creo en ese rango

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no blanca blanca ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga casi nada creo, senos medianitos tirando para grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo , piernas gruesitas para aguantar tremendo rabazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje por la parte baja del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con jean y su clásica vincha roja

9. Ajuste Vaginal: poco pero con la actitud lo compensa jaja

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: la chupa bien, conoce el oficio y te arrecha más con la mirada que te pega

12. Relato del Servicio: a la flaca la vi dando sus vueltas y pues como ya la conozco le dije vamos y pues me llevo al hotel de siempre que esta por laraburre, entramos mientras conversábamos se fue desvistiendo, yo igual, prendio su música y se mando un bailecito ahí le agarre tremendo rabazo que se maneja. Ahí ya me estaba poniendo fierro y ella bajo a mandar saludos y pues buen golo golo, la siguió en la cama y me pone su rabazo csm que tal ojete, luego de eso la puse al filo de la cama y la comencé a bombear, pasamos al misionero luego mientras le miraba a esa carita bien rica que pone. Ya para terminar la puse en doggy y la bombie por buen rato mientras la nalgeaba,  y pedía más duro csm masoquista es o quizás sea por la confianza que ya tenemos pero que ricas nalgeadas para luego de vacíe el quaker.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol siempre después de cada polvo, limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox 50 so + 15 habit + 3 poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local:A U

17. Número de Habitación:fue en el primer piso no se que cuarto fue

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente en comparación a los demás 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 8 lo que me gusta de ella es la actitud, muy buena onda y pues buen culo.

20. Comentarios Adicionales: la flaca si vive el oficio no como otras que te relojean o ponen mala cara y te apuran

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Repitiendo con la culocha, pero esta vez con el adicional del detroit csmr que rico se mueve esta condenada acá el ranking del martes, estaba por el centro haciendo compras, y aprovechando que estaba por ahí le escribí y me dijo dónde estaba y aplicamos acá el ranking 

1. Descripción del Rostro: agraciada recontra maquillada ojiverde con sus labios carnosos 

2. Edad: 35 y tantos 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita está algo más llenita que la última vez , senos grandes que me los dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, esos leggins que se pone le forman más el culonazo, pero ojo cuando se lo quita tiende a perder esa forma ricolona que se ve cuando está vestida,pero aún así es un señor culazo para los carnotaurus

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en su pierna, luego un tatuaje de un corazón con 2 nombres x su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su leggins vender que le topa de tanto abajo como arriba y una casaca jean y su clásico lazo rojo 

9. Ajuste Vaginal: casi nada hay que ser mandingo 

10. Sexo anal: a la 3era la vencida las últimas veces quería 50, pero como que ya me saca me lo dejo x 30+

11. Mamada: buena en 2 variantes parado y luego echados, se tomo un tiempo prudente en las 2 variantes hasta dejarlo bien erecto 

12. Relato del Servicio: bueno encontrando la pasamos al telo que siempre va, pago el cuarto y para mí mala suerte me tocó el del 1er piso que era muy pequeño y como es su modo de operar solo la luz del baño prendida, en fin aprovecho para meterle más mano a su batán de la colocha, un perreo breve, para ya desnudarnos, su culazo perdió forma pero igual seguía metiendo manazos a esas 2 nalgazas, me pide ya el condón para iniciar, lo hace ya descrito, pasamos a ella encima mío de espaldas, esa vista me ponía a loco como mi malito se perdía y la tía se dió unos brincos bravos que me pusieron a mil, la puse al borde de la cama y acá como se que cansó y tuve que yo darle a mi ritmo, como era mucho culo y me aplastaba pasamos a piernas al hombro en 2 variantes le di buen ritmo dándome de lactar, soltaba sus gemidos obvios que falso, porque no ajustaba casi nada, así que paso de costado... Pasuuu acá me recontra robaba y no podía acomodarlo bien así que para no perder tiempo perrazo, acá si con la tía me daba unos aplausos bravos, que ya no podía aguantar así que le pido x Troya, se pasa alcohol a su hueco y me recalca que no me demore, pasu yo quería disfrutar ese hueco así que se la colocó despacio y el ajuste recontra mejoro la tía como que se puso tiesa y dándole a ritmo pido que E eche tirando más culo para atrás y acá si mejoro el panorama  en el espejo me sentía en la gloria asu morí al breve. Ella me quito el condón y me apoyo con el aseo post cache, hablamos brevemente, es muy sociable

13. Higiene Personal: limpia paso alcohol al comienzo y final aparte de limpiarse TMB en el baño luego del cache 

14. Besos en la Boca: en piernas al hombro casi como que le doy por la intensidad pero ta weon chape su cuello nomás 

15. Tiempo de Atención / Precio: entre el cache y la conversación sus casi 20 minutos, 50 + 30 el happy ending

16.Telefono / Anuncia / Local: centro de lima, telo de larraburre

17. Número de Habitación: un t

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion de mrd del primer piso las últimas veces me toco el de 2do piso que era mucho más grande y tenía mejor cama además de una mesa grande TMB, este qque me tocó una mesa súper pequeña y una cama pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la tía sabe su chamba, le pondría más pero eso de no prender la luz mata la pasión, es social le preguntas cualquier webada y te contesta 

20. Comentarios Adicionales: me comentó en que está pensando regresarse a su país en diciembre, por fechas navideñas y de paso ponerse la vacuna. Que las que están dando acá les tiene miedo

Servidos hdl buen día a todos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Ayer fui decidido a probar la leyenda llamada daniela para ver si es verdad lo que dicen en el foro, a pesar de que no soy de agarrar mucha carne blanca, sino morenas, pero por la zona no hay tantas morenas, la unica restacable catalina(debo ranking).

Así que llegue a laburre y no estaba me fui a alfonso ugarte y vi que estaba dentro de ese snack donde venden cosas jugos, no sabia como sacarla porque habian muchas chicas, palta ps, entonces me fui a rondar por ahí para ver si habian otras carnes pero lo de siempre, entonces espere como 20 min dando vueltas, y si no salia me quitaba ya porque se me hacia tarde, ojo que era plan de 3pm, bueno la cosa esque di la vuelta y justo salía y le consulte y de arraque le dice vamos camino a laburre, aquí mi exp.

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes verdes, guapa, labios carnosos rojitos es super blanca huele bien, es bella.

2. Edad: 32 y tantos 

3. Talla: 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: blancona rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   La mejor descripción, gordibuena, no tiene panza, tiene unas piernotas, cintura normal, senos ricos medianos para grande, operados bonitos, te los pone a disposición (punto a favor).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas normales, culazooo si pero ya algo chancado sera por los año tambien, pero si natural, Piernotas, que rica piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojo con su lazo rojo tipico de ella.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta coño caliente que compensa todo lo demas.

10. Sexo anal: iba preguntar pero capaz y malograba el feeling.

11. Mamada: aca si, la colocha saber mamarlo rico, hace sus sonidos, se atraganta, lo succiona, aca quiero precisar algo, hay putas que lo maman con el fin de que te vengas rapido y uno se da cuenta, pero en esta colocha no senti eso, mas bien senti que lo disfrutaba pta que alucinante.

12. Relato del Servicio: La encontre al fin, entramos al telo laburre, limpio con espejos y cama tantrica, habia una imagen de kamasutra xd, le pague, muy atenta en todo momento, la paletie, me buscaba el habla, apago la luz, no le dije nada pero si prendio la tv, osea que no estaba tan oscuro, le ayude a desvertirse, muy coqueta puso el poncho y la mama rico rico, después se acosto boca arriba y le meti la chota, se sentia calienteee y comence a bombearla, nose si buscaba darme picos pero nica ps jajaja solo rosaba mi cara con sus pechos, uff la colocha la vive, para que comienza a gemir, obvio que son fingidos, pero bueno cambiamos de pose, raneo, vi el panorama rico con ese animalazo encima mio, en el espejo se ve de ptmre, se canso y le di de costarica, ala conchasumare aca si tienes que tener lo tuyo, sino te roba jaja, estuvimos asi un rato agarrando ese culote, y para acabar la puse en perro, tremendo chanchoooote aca si ya me converti en saya 4, la flaca gemia, la bombie un rato mas y bote mi aguaje, la colocha atenta me saco el condon despacio, me dio alcohol, me lave, conversamos y luego se despidio con un besito.

13. Higiene Personal: limpia siempre se pasa alcohol, además se lava y todo eso, tiene su aseo. 

14. Besos en la Boca: jaja quería chapar creo pero no nada, la amague tipo dinho.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá pasado 20 a 25 min aprox. 50 + 15 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: centro de lima, telo de larraburre, su cueva

17. Número de Habitación: es el telo que tiene cochera y puerta de espejo con reja blanca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normal hasta mejorar que las de la zona, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 6.5(no soy de comer ese tipo de carne pero si me gusto osea para los carnívoros ahí es buena opción) atención 8 puntos, creo que es la mejor atención que he tenido de putas eso compensa mucho.

20. Comentarios Adicionales: ella sabe que atendiendo bien le va mejor, creo que tiene una cartera de clientes que la llaman y con eso no mas hace su día, ademas de los que la chapan en la calle, es inteligente sabe como jugar. Debería dar escuela a toda esas relojeras que solo estafan ptmr, pero en fin. aprobada de lejos! La tendría en cuenta para volver.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, con maquillaje, labios rojos 

2. Edad: mas de 30 le hecho 

3. Talla: 1.60 aprox, estaba con tacos, es chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   chaturri, buena cintura para el agarre y senos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, big ass, piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, le vi uno con dos niños, seran de sus hijos

8. Apariencia / Vestimenta: con su moño de regalo

9. Ajuste Vaginal: tiene su coño calientito, senti algo de ajuste , un 40 %

10. Sexo anal: tubera, 30 mas por el anibal smith

11. Mamada: lo vive, te lo mama hasta dejartelo en posicion firmes, listo para la accion, hace gargamta profunda, mete lengua como licuadora , boloñea, estaba arrecha creo ese dia, o sera asi con todos, jejeje

12. Relato del Servicio: la encontre en zepita, le hice las preguntas de rigor y para el matadero, la flaca es buena honda, te hace sentir bien, habladora, deberian de ser asi estas perras, no todo es dinero carajo, me hizo unos bailes, se calateo y empezo con el mamey ya descrito, buen mameluco para levantar el muchcacho, luego su respectiva paleteada, se me puso en perrito y a darle, que rico, de rato en rato le abria ese ojete, normal , no dice nada, es risueña, se vacila , al parecer le encanta su profesion, luego le di piernas al hombro, me llego al nabo y me la comence a chapar , a la mela me dije, no me dijo nada solo que ya estaba feeling asi que me tuvo que parar un poco, jajaja, luego le dije que se lo queria meter por atras, se puso su lubricante y de nuevo a cabalgar esta potra, veia que se lo metia todos mis 19 cm, recontracomelona la flaca, le di duro, lo malo que me demore regular asi que ya comenzo a dolerle, estaba sudando frio, me dio un poco de pena y se lo meti por la marucha, estuve bombeando buen rato hasta que se me vinieron los castillos, jajaja, buen polaco , dntre 25 a 30 min, la tia del telo estaba reclamando, jajajaja, recomendable esta chata

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: da sus chapes, me fui de abuso asi que tuve que parar un poco

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 25 a 30 min , punto a favor , no te dice nada sobre el tiempo, 50+ 30 por el anibal smith

16.Telefono / Anuncia / Local: larrabure, me dio su fono, te lo da sin chistar

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio como todos los telos de esa zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, soy muy exigente, la recomiendo

20. Comentarios Adicionales: me dijo que va todos los dias, a veces no se le ve , al parecer una vez que entra al telo la secuestran, esta perrita ya debe de haber hecho su dinero en este negocio, provecho

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace unas dos semanas.
Ya la conozco a la colocha, esta vez le pregunté por su fono si estaba disponible y baje al toque para reventar ese chancho. 
1. Descripción del Rostro: Muy simpática, ojos verdes, cabello rubio pintado. (He notado que ha subido de peso un poco)

2. Edad: Su base 30

3. Talla: 1.60. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Cinturona/ Un poco de barriga/ tetas regulares. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazazaso (le ha crecido por los kilos de +)/ Piernona (De la cadera para abajo es una chanchita)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez estaba con un leggins rojo, su casaca jean y su típico lacito rojo. 

9. Ajuste Vaginal: En misionero ajustó bien, pero ya no hay ajuste la verdad. 

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: Buena mamada, ella se puso en 4 en la cama y yo parado, mientras la chupaba me miraba a los ojos de vez en cuando. 

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en el telo donde siempre atiende, pasamos y cerramos la puerta. Hablamos un poco y comenzamos a desvestirnos. Le besaba su cuello mientras y agarra sus senos mientras ella colocaba ese culote colocho en mi pinga y se lo frotaba. Luego cuando ya estaba desnuda, se pone boca abajo y le beso su cuerpazo de pies a cabeza. Comienza la mamada descrita mientras miro ese culazo por el espejo, le abro las nalgas y le doy palmadas de vez en cuando. Luego pasamos a las posiciones, para empezar misionero al borde de la cama, aprovecho para besar sus tetas mientras suelta sus gemidos. Después Cowgirl invertido, aquí la colocha se mueve bien comienza a bailar en la pinga y mueve esas carnes como una diosa. Después pasamos a doggy, le agarre de esas caderas y le comencé a dar duro mientras la azotaba con mis manos, finalmente se pone en cowgirl y al ver esos ojos verdes del Olimpo acelero las azotadas y ella las cabalgadas, le lapeo su culazo y le lleno su concha de leche. Nos levantamos, conversamos, nos aseamos y chau. 

13. Higiene Personal: Limpia, me pasó alcohol por las manos y al terminar se limpió la papa. 

14. Besos en la Boca: Nooo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la sesión + 15 el telo = 65 soles por 15 minutos de placer. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte. 

17. Número de Habitación: El primer piso, un cuarto al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, lo justo para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atención y recomendada para los carnívoros, 8 puntos a esta colocha por su desempeño. 

20. Comentarios Adicionales: Baja todos los días menos domingo creo a partir de las 3 me dijo. Lo malo es que atiende con la luz apagada, sino sería más puntaje. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Señora bien cuidada de las cuatro décadas. Atractiva.

2. Edad: le cálculo base 4

3. Talla: Chata recontra power

4. Color de Piel: Blanca y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taipa, si hay, no incómoda, ricas bubbies que me dejó con libertad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella caderas infartantes y un señor pero señor culo riquísimo un poco flácido pero sabroso!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no me fijé bien. Mis ojos solo miraban ese culote!!

8. Apariencia / Vestimenta:
Leggins, zapatos de plataforma que hace apreciar mas su rabazo. Lazito característico en ella. Tía rica de barrio.

9. Ajuste Vaginal: bajo, trajina duro la doña.

10. Sexo anal: jeje aquí fue lo mejor

11. Mamada: muy aceptable, sabe hacer su trabajo, te mira a los ojos haciendo la situación mas arrechante. Visito boloñas, hasta que endurecer el mástil. Parece que le gustó mi nepe no se queria desprender. Muy buena mamada. 

12. Relato del Servicio: De vuelta al ruedo, llegue a ella por casualidad  andaba buscando a mi casera y no la encontraba. Cruzando zepita la veo venir (tanto había escuchado y leído de ella)  le hago un gesto y pa' adentro!! Se deja manosear, vive el morbo, hubo química (eso que es mi primera atención). Nos desvestimos y empezó con un excelente oral, mientras amasaba ese culote, le metí los dedos a la panaocha y no me dijo nada. Empeze a penetrarla de perrito para aprovechar lo duro que estaba mi nepe después de esa mamadaza, empezó a quejarse, pasamos a misionero al filo (me dio libertad para embestirla duro y a la vez no desprenderme de esos melones inflados) por unos buenos minutos. Es ahí donde le digo al oído, si podía ir contra el tráfico, sonríe y me hace 3 con los dedos, acepte. Se puso lubricante y me pidio que lo meta despacito. Una vez adentro empecé a darle sin parar, cambio su rostro, eso me dio confianza para seguir taladrandola hasta botar a los negados!! Acabe exhausto  quedamos recostados por unos minutos. Se dio cuenta que le miraba sus bien cuidados pies.  Nos reímos

13. Higiene Personal: Protocolo Covid, antes y después.

14. Besos en la Boca: Fue una intensa sesión acompañada de besos!!

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 25 minutos. 50+30 (Anuel AA)

16.Telefono / Anuncia / Local: ZEPITA

17. Número de Habitación: Ni me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bah! 

19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser mi primera atención muy bien atenta y limpia. No me relojeo. 8 puntazos bien ganados!! 

20. Comentarios Adicionales: Es la vecina ricachona que te quieres comer, aunque ya se nota celulitis y varices en sus piernas eso no le quita lo arrechante por su actitud de amante complaciente. 

• 2 weeks later...
Publicado
Esto fue hace una semana.
1. Descripción del Rostro:
cachetoncita,  ojos grandes medio verdes, boquita pequeña.

2. Edad:
le calculo sus 30 y tantos.

3. Talla:
1.60 maso

4. Color de Piel:
blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
medio gruesita, maso, un poco de royales, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
aquí si su fuerte, caderazas y un culazo tremendo, con un poco de celulitis, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un top blanco, legin negro que resaltaba ese culazo, valerinas y un roson rojo en la cabeza.

9. Ajuste Vaginal:
nada

10. Sexo anal:
no voy por ahi

11. Mamada:
Más o menos

12. Relato del Servicio:
bueno llegue 3 pm en punto di una vuelta y la encontré ahí en medio de tanto sereno y puta, jajaj la saque por el roson rojo en la cabeza y esos ojitos, porque vi buenos culos tbn, la intercedi y le dije vamos al telo, ella fue adelante y vi ese culo camino al matadero, entramos pague el tele y pa dentro, ya ahí te hace un bailecito y te restrega ese culo en tu pinga le ayude a desvestirse y hice lo mismo me puso el pre y a mandar saludos, la note un poco mecánica, de ahí bese sus senos y empecé con el.misionero , le pedi que subiera a mi encima ese culo se comía toda.mi pinga por ratos se.notaban sus celulitis pero no importaba, le pedí perro, un par de besos a esos cachetes y para dentro ahí goce como loco con ese culazo un par de nalgueadas hasta acabar. Se vistió y adiós. 

13. Higiene Personal:
maso

14. Besos en la Boca:
no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 50 más 20 telo y poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:
aquí les dejo su número, no se porque los de arriba no.l9 dan este sitio es para compartir no seas enamoradizos de las putas.
912413974. Empieza desde las 3 pm

17. Número de Habitación:
ella me llevó a un tele caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el culazo

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Una atención del día viernes, marcadito en mi almanaque, todo estuvo de mi parte para ello, dije que iría al dentista pero en ves de eso, le fui abrir la boca a ella, bueno empecemosss:...
1. Descripción del Rostro: Colocha mas lindota, su rostro alargada y redondo, brackets y ojos verdes, bien maquilladita

2. Edad: 28 le pondria yo pero muchos dicen esta en base 3 

3. Talla: 
1.65 bajita para mi pero todas las que veo son asi para mi porque soy alto!

4. Color de Piel:  blanquita, piel clara, no se ha quemado con este calor como yo mis brazos, al menos no la sentí tan sudadita sera por el ventilador prendido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No me di bien cuenta, la cintura hace juego con el culo, y de barriga la vi normal como cualquiera, ni me fijé mucho en lo último estaba pensando en pasarla bien nada mas!

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es un culo grande , por la recomendación me dijeron que es natural confíe en ello, tiene su celulitis pero ni se nota por el semejante Culo que tiene mis respetos para ella y para mi por aguantarlo tanto jaja, sus piernas buenas yucas,  piernas anchas, gruesas supongo que las ejercitará para fortalecer esos músculos...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero la mayoria de kines tienen tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: Una mujer colombiana en todo el sentido de la palabra, merece que le den su lugar al fin y al cabo es mujer, pero bien vestida, leggin negro, apenas una blusita para el calor y como sabe que se la va estar sacando, muy sencilla la verdad, un poco mas semidesnuda 

9. Ajuste Vaginal: 
 tendrá su maña porque no sentí mucho, sera por el condón porque de ser asi llevaría uno mas sensitivo pero que sea seguro!

10. Sexo anal: : Dice que esa via va por un poco mas de money

11. Mamada:  Bien mamado crjo, toda chupona, bien adentro de esa boquita que tiene, pero que bocasa habia tenido, se la come toda, escupe, parecia que estaba muy grande para ella, no se,

12. Relato del Servicio. La aborde en el pasaje, pregunte precio nos metimos al telo altoque, antes que me ganen algun jeropa o HDL, ya habian pasado como dos, lo importante es que se pudo hacer algo al respecto, pague en el telo, me querian dar sus pre de ahi pero me cobraron mas de la cuenta, por suerte yo llevo de los mios y asi no mas le dije, solo en el telo, en la recepcion nos presentamos y fuimos al cuarto del fondo. creyeron que estaba sucio pero ya estaba limpio, entramos, tenia sillon tantrico pendiente de usar, esperame ahi no mas jaja, adentro estaba prendido el ventilador, el detalle es que estaba oscurito el cuarto, prendió la luz para ver bien la plata y de ahí la volvió apagar es que le iba a dar en un comienzo y dice que se olvida después pero bueno, puso su música, empece a tocarle toda, despues se fue sacando, yo con la confianza que otorga, conversamos unas cosas pero me dice que no hable mucho, el hombre se ve mas sexi sino habla mucho, lección de vida para mi, asi que me hizo el oral como dije mas arriba, queria ver si me habia hecho efecto el morbo que me generó el porno que puso en la television, tremenda esta amiga, y luego se abrió de piernas, pensó que no sabia hacer el amor, la chupo fuerte pero se puso de espaldas a mi para demostrarle y ella me demostró de lo que es capaz, que puta y gemidora habia sido, semejante panorama del culaso colocho, me hubiera encantado durar mas pero decidi soltarla ahi no mas, es una licuadora humana, "que rico" me decia y se me vino la lactosa, y se sorprendió, "Te viniste? me pregunto y se salio a verificar que mi leche estaba en la punta del condón, definitivamente quedara mas poses pendientes por hacer como le dije, sino fuera por eso que me ganó todo hasta grité sino hubiéramos hecho mas poses csmre , lo poco que me acorde, ese culo me hizo olvidar de decirle muchas cosas, finalmente ella misma me quitó el condon, puntaso a favor! sudado de las dos cosas el cache y la calor, las dos cosas, ya estaba pensando cuando volver, un polvito mensual, no se, todo puede pasar en el mundo del kineo todo se vale, hablamos otras hvdas pero nos despedimos, ella para bien por ahi o le avisaré de otra manera mas seguro

13. Higiene Personal:
Me echo alcohol, nada que ver con mal olores, se debe de asear antes de ir, asi como yo, esta ves fui super preparado
14. Besos en la Boca: En las mejillas suavecitas que tiene

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 lucas el precio su tarifa promedio y falta contar el bendito telo que gana su buena tajada diaria 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Laburre, practicamente la he visto ahi no mas por otro lado nada, 

17. Número de Habitación: del fondo, mano izquierda, un poco oscuro, si esta la luz apagada, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pensaba que estaba sucio pero si estaba bien limpio para entrar rapido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: 
debe de tener su tiempo de experiencia, comprobadisimo! 

Publicado
Ya van dos atenciones con esta rufla, buena disposicion.

1. Descripción del Rostro: Alargada, simpaticona, cabello largo

2. Edad: aproximandose a los 4 decenios

3. Talla: 1.68, usa tacazos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa /cintura de hormiga / barriga ya no tan plana / pechos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo, para darle palmadas / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo, me concentre en su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con un legging beige, y una polera oscura. Tacazos que hace que se le pare el rabazo

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho, pero sabe ajustar aun

10. Sexo anal: si lo da, buen ajuste

11. Mamada: aceptable, sin ser fantastico, lo justo para empezar la accion

12. Relato del Servicio: Ya me atendi una vez antes de las fiestas, regrese la semana pasada y la vi bajando para dos de mayo. Entro a una jugueria y alli se planto. Como tenia su numero le di un fonazo y me dijo que fuera al telon donde ella atiende. Espere por la entrada y llego en 10 minutos, caminando con ese meneo de aquel culazo que te kg el cerebro. Le salude y entramos al telon. Subimos y ya iba amasando ese rabazo. Arriba cancele y nos desvestimos. Ella te pide que le quites el leggin. Una paleteada y zas al mamey. 

Conversadora y con buena disposicion. Empezamos con un misionero, patas al hombro, de costarica, cabalgando, y en perrito. Alli pido el anillo y lo da con presteza. Aqui si con algo de dificultad para que entre todo. Chekeando por el espejo como se la clavaba toda. Alli hasta botar toda la chele. Una conversa de despedida y cada uno a lo suyo. Te deja satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia, al final se da su remojon rapido.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: una sesion con anal / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 2 de manyo

17. Número de Habitación: el cuarto no es malo, pero por que pasan por alli cientos de jeropas siempre hay que tener cuidado con la limpieza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado, buena atencion, buena onda, analizar ese culazo es la cereza del pastel

20. Comentarios Adicionales: Recomendada, pero ya la edad le va a ganar, aun asi sera una buena milf. Para volver a probar.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara alargada, ojos verdes naturales, simpatica

2. Edad: 33 aprox entrando a milf

3. Talla: sin sus tacasos 1.60 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pawg, con cintura, tienes sus rollos pero nada que asuste, tetas medianas pero con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: animal de más de 120 cm, culo grande amplio y limpio (sin manchas, acne, etc) piernas pequeñas para tremendo animal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado el nombre de sus hijos

8. Apariencia / Vestimenta: licra y su clasica vincha

9. Ajuste Vaginal: aun me sigue ajustando diria un 50 a 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: a mejorado su oral, buena mamada, te babea todo el muchacho, garganta profunda, solo falta que pase por los gemelos :dribble:

12. Relato del Servicio: la encuentro saliendo de la tienda naturista de AU, le hago las preguntas de siempre y en una al matadero, una ves adentro comiensa con su clasico bailesito moviendo ese batan csm .... :beauty:, luego se saca todo punto a favor, comiensa con el oral descrito, de ahi boca arriba, le pase lengua a sus melones tuneados, aproveche para darle unos picos, luego en misionero, muy buen panorama, se deja meter nalgasos pero no le gusta que le toquen su conchita :feel_good:, le meti su buenas arrimadas hasta que no aguante y le deje la avena del dia.

13. Higiene Personal: limpia a pesar de todo

14. Besos en la Boca:  solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox, 50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: larrabure de los pocos que aun abren, cuarto chico, casi limpio, baño adentro, 6 puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7.0, cuerpo 6.5, atencion 7.5, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Colombiana de tremendo animal que a pesar de tener su legion de seguidores aun sigue atendiendo bien.

Editado por Calin22
  • 7 months later...
Publicado

@CAMPEADORspam arriba bro

si es posible cerrar tema hasta que hagan rank nuevo, esta kine esta chambeando en Sirenitas 

GRACIAS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...