Jump to content

ESTRELLA PERRA PERUANA HS SAN MARTÍN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy miércoles baje a este chongo, estaba Paola la conocidaza chuceada, pero al verla que le hacían cola dije a esta puta ya me la cache un montón de veces, mejor probamos a la de abajo, y así fue baje y le consulte de nuevo, le dije quiero ver tu culo y me dijo pasa. Pase le vi un buen rabo, la palmeo y le dije esta bien vamos 
1. Descripción del Rostro:
Algo cuadrada no es bella pero pasable
2. Edad:
30
3. Talla:
1. 60 con zandalias plataforma 
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delagada, dos limones chorreado jaja poca panza 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Alto de caderas buen culo, no es enorme pero si tenía su tamaño, es blando sin llegar a gelatina, me gusto 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén negro y short crema 
9. Ajuste Vaginal:
Si algo, no tanto 
10. Sexo anal:
Dijo no
11. Mamada:
Lo normal, lo chupo de inicio a fin lo puso fierro, taba grueso jaja, le llenaba la boca con mi pinga
12. Relato del Servicio:
Entre, le hablé bonito y me desvesti, le pasé mano, y rico culo, me lo chupo en cunclillas, le metí hasta el fondo estaba bien cabezón parecía un chupete esos grandes de manzana, se la metí y zasss, ella se canso pero le gustó lo miró y dijo que rico me lo voy a comer todo. Si le dije te lo empujare todito amor, te voy a cachar rico. Eso quiero me dijo xq hoy no tuve mucho cliente, no te preocupes yo te haré gemir, en eso saca su lubri, lo hecho en mi vergaza, ella se voltea levanta una pierna y se apoya en la cama, me dice mételo despacio, yo le digo sii. Con mi cabezón estuve estimulando, metiendo la punta a su vagina, así estaba poco a poco hundiendo mi pichula, se la metí hasta el fondo. Que le gustó y se agarro de las sábanas, y sacó el culo más de lo que ya estaba, seguí dándole y agarrando de la cintura, le desabroche su brasier. 
Se la seguí metiendo, duro, sonaba, y ella me dice hechate y se subió invertido, que rico se lo metió todito, semejante tronco entraba. Tanto que sus labios se veían abiertos y alrededor de mi pene. Luego ella misma se hecho y me dijo dame de costado, le dije ya, me Heche y se la clave que rico culo, ella seguía sacando lo más qhe podía para que se la meta. Luego le dije sube de nuevo y se la medí ella saltaba y me golpeaba con su peso, le seguí dando. Luego le pido al filo de la cama, se la meto todido. Nose como entro todo, que rico de solo acordarme, la garro y levanto un poco mi pelvis y mi pene entro de forma vertical, le gusto y no dijo nada solo agarro la sabana. Segui dándole, pongo al hombro y tmb le gustó. Luego le dije al final dame perro y saco un rico culo, le vi el ano negro pero me dijo que no lo da, yo agarro mi pichula me masturbo un rato, y se puso más duro y grueso, se la metí y entro todo, me ajusto en esta pose se puso a gemir y yo segui dándole, que rico le di a esta perra. Le entro todo, en eso aceleró y siento la leche, sigo y más fuerte, le gustó y ni me dijo del tiempo. Se me vino todo. Que ricoooo o, acabe me aliste y fuga 
13. Higiene Personal:
Si limpia pero no había agua en su cuarto 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
San Martín 
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 siendo peruana fue buen cache
20. Comentarios Adicionales:

Al final salí y seguían con la cola para Paola, yo salí feliz xq dentro de lo que cabe fue buen polvo, para que me gusto algo más que la chama. Y además como tenía su cola dije me iba a apurar. Es todo gente 

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no tan agraciada pero si cara de perra

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si,no jode, pequeños pezon granfe

6. Caderas / Culo / Piernas: si, respetable creo que con ayudin, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en la espalda creo que un escorpión 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y malla

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da pero esta vez no fui

11. Mamada: regular no gp no boloñas 

12. Relato del Servicio: se deja paletear te lo chupa parado no deja que atragantar luego se pone en perro al borde le vi el * no se nota tan maltratado no dejo medir el aceite muy fría la pongo a saltar al borde tiene buenos movimientos algo de ajuste la  pongo en misionero buen rato quiero ponerla al hombro no me deja ptmr ya me estaba dando colera la pongo en perro y le doy parejo por joder empieza a lubricar sin gemir y se me vino los 3 ositos... No me dejo chupar teta

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: #101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 y eso

20. Comentarios Adicionales: tía de mrd manda bien las fotos y chicas del día ptmr

Publicado
CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi cuadrada, labios medianos, nariz semi ancha, cabello lacio, tiene cara de mamona xd. 

2. Edad: 30 aprox. 

3. Talla: 1.62 aprox.  

4. Color de Piel: Canela.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana con algunos rollitos, teteras medianas-pequeñas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos pero no me percate bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Puto bikini negro enmallado. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: Si, solo por eso entre. 

11. Mamada:  Regular, se tomo su tiempo, succione moderadamente el tronco, no GP, no bolas, esperaba mas de ella.  

12. Relato del Servicio: Estando por este telochongo, la vi y en la consulta estaba positiva, como tenia buen culo le pedí el anuel y la  respuesta  estuvo afirmativa, se dejo paletear por buen rato, después hizo una mamada regular, de ahí la pongo contra la pared, le di duro y parejo por buen tiempo, después en misionero seguía dándole duro mientras ella me abrazaba y escuchaba sus gemidos, de ahí la deje cabalgar, lo hizo en dos variantes, movimientos circulares y ranitas, después la puse de costeño ahí mejoro el ajuste, ya con la avena por salir, le pedí el adicional, se unto su crema, la puse de doggy, la penetre moderadamente, veía que sufría la kine, ya cuando la clave mas fuerte, la kine no me aguanto, se movía como queriendo zafarse y escuchaba sus chillidos, intente un par de veces mas pero la kine no me aguanto, me dijo para acabar normal, lo hice en misionero pero sin percibir buenas sensaciones. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 50 svc completo aunque no aguanto. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín. 

17. Número de Habitación: Room 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, fue complaciente pero el anuel no me aguanto. 

20. Comentarios Adicionales: Solo entre porque me ofreció el anuel, pero no cumplió,  al final me dijo que no aguantaba el dolor del anuel bla bla bla y la entienda, pero yo no tengo la culpa que las chamas Paola y Sarai me atiendan full anuel xd, lo demas esta dicho, ARRIVEDERCI HDLS. 
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1