Jump to content

Alison Veneca Megaplaza Se va al primer polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Rostro de veneca rica , cara de chivola mamona.

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel:Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Rico cuerpito, cintura de niña  barriga plana ,uy los pechos son lomejor de ella , buen tamaño y natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rico culito, Piernas ejercitadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  Llego en jean celeste top  negro , no aparenta ser kine 

9. Ajuste Vaginal:Rico.

10. Sexo anal:No le voy por ai, no pregunte .

11. Mamada: Lo normal nada wau.

12. Relato del Servicio: Bueno era un sábado  salí con mi flaca pero terminamos peleando así que se me cago el plan , estaba cerca a mega y me hospede en el Asturias, buscando entre photoestafa  vi a esta forajida y la llame.Llego a los 8 minutos  ,  me sorprendió que no era estafa  .Bueno al entrar me pidio el pago ,le cancele mientras guardaba su dinerillo la comencé a manosear con ropa a tocar su papita su culito , desvestirla , le saque el top  la puse de espalda mientras me frotaba la trompita de elefante con su culo, le saque el sosen , que rico que  buenas tetas naturales buen tamaño .Le di sus buenas chupadas mientras me sacaba la ropa  ella agarraba mi pajaro , le baje el pantalon mientras le chupaba todo elcuerpo , se quedo calatita  y vi esa rica papita , dentro de mi dije gracias dios mio por  fin no me estafaron .
Me heche a la cama para que me la   chupe en el  69 mas rico  y ya estaba loco  , se hecho en la cama boca arriba y le di mientras le daba su buena mamada a esos ricos senos , sin sacala la cague y la tuve cargada unos 5 minutos ,cambiamos a perrito y se me vino todo el quaker , me limpie se fue a lavar y aca pongan atencion , se comenso a vestir ,le dije por que te viste si te pague por la hora y dos polvos  y la  pendeja me cago , asi que , avisados estan cuidado les pase lo mismo.

13. Higiene Personal:Limpia 

14. Besos en la Boca:No queria pero le di algunos 

15. Precio: 150 LAHORA,(CUIDADO QUE SE VA ALPRIMER POLVO  

16.Telefono / Anuncia / Local:954495191

17. Número de Habitación:  Cuarto de telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo 

19. Puntaje de Atención (0/10):Si no lahuniera cagado 8 ,pero como la cago le doy 4

20. Comentarios Adicionales:Paguen al final o solo lamitad , aseguren su polvorete.