Jump to content

Nataly

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: No se dejó ver mucho tenía puesto el cubre boca todo el tiempo, pestañas grandes , pelo negro largo con puntas rubias

2. Edad: le pongo sus 30 clavaditos 

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / plana / medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo mediano / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfín cerca de la nalga, un nombre en la espalda , uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: parece gótica, chaleco con transparencia negro, falda de cuero negra y tacasos 

9. Ajuste Vaginal: un 60 % lubrica sola

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi sellado

11. Mamada: normal para comenzar la faena , lo hace con cariño y un poco de GP

12. Relato del Servicio: Después de ufff que salgo de cacería, quise intentar entrar aquí al hs de la Fer , para mi sorpresa cuando toco me abre un chato .. no se si era la Fer pero le pregunte luana o susan? Y me dijo no están! Hay otras nuevas .. pero pasa .. dijo q estaban ocupadas que solo estaba libre Nataly así que quise probar ya que me dijo q era nueva .. toque y no me llamo mucha la atención ya que a mi me gustan bien voluptuosas, pero ya estaba ahí..

Pago por el servicio comenzamos con unas caricias y risas luego me saco la ropa y ella hace lo mismo .. comienza con el oral ya descrito.. luego se monta encima que rico se mueve está condenada casi me saca todo el milkito.. luego misionero aquí si se la zampe hasta el fondo aguanta castigo .. creo q me puse un poco de tosco q grito de dolor y me pidió un break para q se hecha una cremita , después perrito aquí tbm me sadiquie.. y por último le pedí parados contra la pared como sonaban esos plac plac plac .. sonaban igual que las cachetadas que le da su vieja a baby rata para que se largue de su casa .. ya no pude contenerme más y salieron los negados 

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sta rosa 

17. Número de Habitación: subiendo la escalera lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate y si hay privacidad nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 porque es muy complaciente pero me gusta más las voluptuosas su cuerpo es igual al de luana 

20. Comentarios Adicionales: volveré para probar a las otras nuevas que me dijo el chato 

Editado por JUGG
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...