Jump to content

Alexandra palo seco del casanova

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara fina alargada pero con acné  . Carita de chibola .

2. Edad:  18 a 19 

3. Talla: máximo 1.60 cm

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / delgada , pero muy delgada
Cintura / No tiene 
Barriga / aunque es faquita tienes sus rollos
Senos: pequeños pero duritos  no se deja chupar .

6. Caderas / casi nada 
Culo / tampoco tiene mucho y es flácido.  Me recordó a Guadalupe de hs altamira ella es palo seco pero tiene un culito rico formadito y duro csm me ido a ver a Guadalupe. 
Piernas: delgaditas  muy frágil. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 

8. Apariencia / Vestimenta: el encontré con su vestido clásico de color  rojo .

9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste y eso que es chibola . Solo le entré xq algunos hermanos comentan de ella y quería probarla.

10. Sexo anal: no da .

11. Mamada: solo para levantar el muchacho  .básico  .

12. Relato del Servicio: entre a probar nomas como esta echada en su cama y nadie le consultada y su carita de chibola me atrajo .
Se hizo la chupada básica.  Cachamos parado y me dijo que no le gusta parado cambiamos de pose a la cama pucha la flaca es una muñeca inflable csm que feo polvo cambiamosnde pose otra animarla y era igual , muerta csm la puse en perrito para terminar  y cumplir 36 soles al agua csm .

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: edp

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por su carita de chibola un 3 y eso que soy generoso .

20. Comentarios Adicionales: antes de entrar al edp entre al alondras xq quería repetir con samanta en la 1 pero no estaba en su lugar estaba sarid  no pasa nada y en la 2 betsi que no es se mi gusto tampoco pero eran las mejorcitas  y en la 3 estaba tatiana nunca la vi , nunca salio quería conocerla y de paso ya para quitarme a mi zona pase por el casanova  y  estaba cerrado .
un dato curioso en el alondras cambiaron de nombre le pregunte al del peaje y me dijo para despistar a la batida xq le quieren  caer .
atte.  The  semental  . Espero sus reacciones. 

• 2 weeks later...
Publicado

A esa piruja le estaba buscando x cassanova y todo Huachipa...hasta q coincidimos aquí. 

1. Descripción del Rostro: redondita. frentoncita o como dicen cara de ratóncita XD. Mofletuda. Ojos pequeños dormilones. nariz chikita de monita y boquita con labios delgados tipo patito.
Cabello lacio y largo. 
2. Edad: 23 le doy ...segun ella 18
3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña opaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ con leves rollitos/ 2 limones (lamentablemente no se deja amamantar) :, (

6. Caderas / Culo / Piernas: a su contex/ con formita en 4 patas se acomoda bien/  largas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto grande x el muslo superior  izq (alado de su pelvis) 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de instituto / faldita y top tipo hilacha rojo y una vincha roja  en su pelo 

9. Ajuste Vaginal: regular / vagina opaca con labios salidos depilada total

10. Sexo anal: no da (cuando le pregunté dijo: WTF) 

11. Mamada: regular. intenta lenguita pero a media

12. Relato del Servicio: Ese día subí solo x ella cuando entre estaba sentadita y así q la espere q me atendiera. 
En la consulta me advierte q no daba tetas y se palteaba cuando ofrecía vaginal y oral. Eso me puso loco y alteró mis hormonas. 
Le pago y comenzamos hablando un ratito. Me pregunto mi edad por qué yo aparento tbn chibolo xd. Si venía seguido x aquí  y se hacía la webona que no tenía cuerpo despampanante xd no metimos una carcajada y nos tomamos las manos y ella me pedía mañoseo. 
Y en ese momento Cell sintió el verdadero AMOR jaja "BROMA" :haha:

Nos desvestimos y empezó con la desinfección covid21y procedió a la  mamáda yo de pie y ella sentada. 
Luego pasamos a misionero eso si no se deja x nada de nada lamerse las tetas lo intente pero me decía nooo. 
Pero si besitos suaves x el cuello y nalga. 
Le pongo en perrito y saca bien culie. Nos metimos una follada normalona y lanzaba gemiditos suaves. Algunas veces se quejaba de la incomodidad y accedía por que admito que soy masoquista y enérgico. 
Luego la pongo de tijerita para tocar teta y meter lapo a nalgas y bombear y ella tbn se mueve y se quiebra bien siente la pegada. 
Le pedí vaquerita para verle su carita y para sorprenderla le paso a ponerla boca arriba y metersela con patitas al hombro se rio cuando hice eso. 
Le pedí de perruno en la cama y yo de pie y mientas bombea a esa cojuda se arqueo a nivel experta y expulse la lechita adentro hasta la última gotitacuando nos desplegamos se sacudió medio raro y cm seguimos conversando. Y chau con su besito y me despedí. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo ok etanol y ph

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min/ 36 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación D`Placer

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto decente al menos parece q pasan poet. nadie jode solo las mismas envidiosas de afuera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 lo justo

20. Comentarios Adicionales:

Ese día fui solo x ella. :beauty: me cayó bien la chamita y creo que yo a ella. 

Esa bebe tiene harta demanda por eso  la tia Monika del 7 le tiene envidia.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: aun tiene carita de niña, muchisimo acne.

2. Edad: me parece de 19

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco , si tiene cintura, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , tiene su culito en perro mejora , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top y su short jean  estaba maquillandose.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:  aggg

11. Mamada: ya que su mamada es monse decidi hecharme para enfermarme mas viendola como chupaba la cabeza  recostada sobre mi y asi fue mi pene crecio altoq y tubo que utilizar sus dos manos.

12. Relato del Servicio: hace mucho que no paso por huachipa  ya que me la he pasado cachando por la zona norte  y san juan de lurigancho,  y como no contaba con mucho tiempo decidi ir a visitar los chongos  de huachipa  el alondras un asco tanto las chicas como el olor de ese lugar  ya deberian cerrarlo no pasa nada las chicas deberian ir a buscar otro trabajo y el cassanova fui para ver si encontraba a la famosa thaysa  pero no estaba  queria probar a  alexa pero me desanimaron al ver a los venezolanos tocar la puerta a los 8 minutos, y eso que ni habia gente  la señora y otros venezolanos debajo del puente llevando las cuentas , asi que me fui a la estacion por lo menos el lugar es mas decente y no joden no tocan la puerta despues de chequear todos los cuartos  puras viejas siliconeadas deformes  ni cagando me atenderia con ellas hasta que justo llego alexandra toda flaquita entre tantas viejas con espalda de llenador de techo  fui y estaba muy contenta de verme y yo igual me ofrecio 20 minutos y entramos  full manoseo y conversacion  luego el oral ya descrito defrente a misionero por varios minutos tenia el pene bien parado asi que la hice sentir toda mis embestidas me abrazo me amarro con sus piernitas y empezo a rañarme la espalda yo me excite mas y la tome del cuello  luego la luego le hice una pequeña variante de piernas al hombro ya que esa pose no le gusta mucho  luego boca abajo de costado  le pedi perro aqui si perdi la cabeza y le di de alma le huce pegar la cabeza a la cama y se la meti mucho mas luego ella empezo a sentir dolor  y la saco para hechar mas lubricante y cuando lo saque habia un poco se sangre se palteo pero yo trate de disimular  la puse a cabalgar  acariciando al máximo todo su culito sus senos  la  pege a mi pelvis y la comence a sobar a mi  luego del roche le pedi perro para terminar y nuevamente a full hasta que solte toda la leche.

13. Higiene Personal: masomenos utiliza alcohol.

14. Besos en la Boca: no por ahora yo todo el tiempo con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos 35 soles 1 sol de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer.

17. Número de Habitación: 8 o 9 creo es el q esta metido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  esta vez no jodieron gritando que avancemos y que  nos movamos.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos debia este rating de esta perrita, fue del viernes 8 fui a este chongito despues de atenderme con betsy y como vi que hablaban bien de esta perrita que ya la habia visto en el cassanova decidi inmolarme 

1. Descripción del Rostro: tiene una pinta de niña con rasgos tipico de las venecas cejas deliniadas y con secuelas del acne 

2. Edad: 19 aprox, tal vez menos

3. Talla: 1. 58

4. Color de Piel: trigueña clara con algunas partes quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, tiene un poco de cintura , un royalcito que se asoma cuando se sienta y dos senos limoncitos que deja chupar pero poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas:
pocas caderas , se forma en algo ese culo en perrito y 2 piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno grande a la altura del muslo
8. Apariencia / Vestimenta:
la vi con un short jean y un top morado
9. Ajuste Vaginal:
naa, ya no ajusta casi nada , solo se siente la calentura de su chucha cuando la cachas despues de eso nada mas
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
normal, es algo botadita esta flaca porque se cree algo diba, me daba ganas de decirle que es una simple puta mas del monton que hay, tipico de las venecas creidas 
12. Relato del Servicio: llege a este chongito despues de salir de atenderme con betsy, que rico cache es con esa perra, y la vi, la marque por su cabello y su cara de niña ya la habia visto en el cassanova pero nunca me atendi, decidi inmolarme , entro me dice su tarifa y trato, le cancelo y empieza la accion, mandas saluudos a todos los hermanos por un rato nomas, y despues se hecha abre las piernas y se queda tirada , el unico momento que se movio fue en cowlgir despues de eso parecia una muñeca, hice 3 poses y termine, sinceramente hubiera gastado mejor mis fichas con andrea esa rulosa si me cacha rico y se deeja atorar. termine me limpie y juro no volver

13. Higiene Personal: se paso ph nomas

14. Besos en la Boca:
ne
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 sagastiz
16.Telefono / Anuncia / Local:
EDP
17. Número de Habitación:
7 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen los cuartos de este chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

solo me atendi para quitarme las dudas , no es recomendable , ya esta muy choclona esta veneca a la edad que tiene se nota que le ha dado buen uso a la concha pero no ajusta esta igual que thaisa que ya esta dejando de ajustarle la chucha, lo unico que corre es su anito. fin

• 4 weeks later...
Publicado